Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Cocina Saludable: los mejores lugares para degustarla en Todos Santos

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Benno
97/100 (114 ratings)
Restaurantes
Saludable
Mariscos
Mexicana
Mexicana
Apto para vegetarianos
Saludable
Mariscos
Mediterránea
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Ensalada
Pescado
Sentarse
Mariscos
Mexicana
Mediterrânea
Saludable
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Acepta Discover
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Muy bonito, el único en esa zona, muy..."
Superperrote
"(Traducido por Google) La decoración y el ambiente de este lugar fueron increíbles. Mi esposa y yo fuimos a cenar y quedamos impresionados con los..."
Good Wheel Ceramics
"(Traducido por Google) Odio los huevos y estoy allí y ¡estuvieron geniales! ¡La salsa macha vale la pena por la visita! (Original) I hate eggs..."
Andrew Melville
"(Traducido por Google) Hermoso lugar dentro de un hermoso hotel. Condujimos desde San José, nos llevó aproximadamente 1,5 horas, llegamos un poco..."
Hector Gonzalez
"(Traducido por Google) Ramón, el chef, fue excelente y el guacamole es mejor que el de mi mamá, ¡pero no se lo digas! Los tacos de coliflor están..."
Pritesh Patel
"(Traducido por Google) Comida maravillosa, servicio maravilloso. El personal de cocina se tomó muy en serio mis alergias al gluten y al sésamo...."
Melinda Briana Epler
"(Traducido por Google) Me encanta este restaurante. Me encanta este hotel. El hotel San Cristóbal está a unos 45 minutos en coche al norte de Cabo..."
Kirk Kempker
"(Traducido por Google) Cena de cumpleaños para mi esposo y quedamos impresionados por la comida innovadora y compleja. La ensalada era lechuga..."
Karyn Servin
"(Traducido por Google) ¡Qué experiencia tuve aquí hoy! Después de correr por la montaña, bajé al restaurante a tomar un vegetariano en metete y..."
CLARA DELGADO OCEJA
"(Traducido por Google) Nos alojamos en el hotel por cuatro noches y comimos aquí al menos una vez al día. Todas las cenas fueron increíbles...."
Carl Cote
"(Traducido por Google) Mi esposo y yo nos hospedamos en San Cristóbal varias veces antes de tener niños y teníamos curiosidad por regresar para..."
Dewi Lara Seitzinger
"(Traducido por Google) La mejor experiencia gastronómica en general en Todos Santos + Pescadero que he tenido hasta ahora... y he probado muchas;)..."
nora sacks
"(Traducido por Google) ¡Literalmente el pescado más fresco que puedas conseguir en Baja! El restaurante está convenientemente ubicado al lado de..."
adele gratton
"(Traducido por Google) ¡Soy lleno bobi! En realidad nuestra tercera vez aquí (desayuno y otra cena). Observé la puesta de sol sobre el océano y..."
Nicole P.
"(Traducido por Google) Jonathon fue un gran servidor y recomendó la mejor comida. Un consejo: ¡pide primero el postre para tener espacio! Pedimos..."
Lacie Burkdoll
"(Traducido por Google) Excelente . Menú muy limitado, pero platos excelentes, bellamente servidos. En un impresionante entorno hotelero. Vale la..."
TZ Snow
"(Traducido por Google) Si solo te apetece un refrigerio, pide el Ceviche Tradicional, ¡qué bueno! Viene con chips de tortilla hechos en casa que..."
Jason Brent
"(Traducido por Google) Vinimos a Benno a desayunar y quedamos realmente impresionados. Nos encantó Edna, fue muy amable y profesional. La comida era..."
Jenni Reichert
"(Traducido por Google) Delicioso, excelente servicio. Una de nuestras comidas favoritas en la zona. (Original) Delicious, excellent service. One of..."
Katie Unverferth
Restaurante La Valentina
92/100 (118 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mexicana
Cafe
Saludable
Pizzería
Mexicana
Saludable
Pizzeria
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Café
Saludable
Mexicana
Pizzería
Estacionamiento en la calle
Solo pago en efectivo
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Bonito pueblo mágico, realmente está muy cuidado ya que ahí viven la mayoría extranjeros Por esa razón esta..."
Cristina Blanco Parache
"Buen restaurante , para almorzar o cenar Su carta no es muy variada pero tiene lo suficiente La atención es buena Y recomiendo comer en la..."
Chema Cerdan
"Buenos cócteles y los nachos muy abundantes, solo paramos por un trago mientras paseábamos por el centro. Buena opción, te atienden muy rápido..."
Lupita Garibay
"Lo primero que tengo que decir es "Increíble servicio de Tommy" y una excelente opción para disfrutar. En todo momento sentí que estaba siendo..."
Miguel Maciel Ramirez
"Que lugar tan delicioso!! Los chilaquiles von arrocera están TOPPP!!! El servicio un poco tardado pero la comida vale la espera! Muy..."
Natalia Uribe Ospina
"Buena comida, buena atención, el ambiente es muy tranquilo y..."
Gadiel
"Un lugar muy sabroso con una excelente vista y el servicio es casi perfecto. La decoración y bien tiene un toque muy especial y los meseros se sacan..."
Marcela Magdaleno
"El lugar más tranquilo y quieto para hospedarse, el personal muy atento y muy buen servicio, una terraza muy..."
Jaime Garcia
"Un exelente lugar muy bonito,su servicio,la comida y no se diga mas con su..."
Eduardo Cortez
"Desayunamos muy rico, muy bien servido y la atención de primera,..."
Gustavo Alvarez