#}
Sluurpy > Restaurantes en Todos Santos > Todos Santos Brewing

Todos Santos Brewing - Todos Santos - Álbum de fotos

Pedir el sampler de cervezas y solicitarle al barman su recomendación, ha sido mi mejor manera de conocer sus sabores! Salud por la cerveza artesanal!
Deliciosa la cerveza que ahí mismo fabrican, me encantó la de piña, es ligera y tropical 😋 y la hamburguesa con papas estaba más que riquísima!!! Muy bien servido.
Me sorprendió la gran variedad de cervezas que tienen on tap, son buenísimas. El staff conoce perfectamente su chamba, pueden recomendarte algo dependiendo de tus gustos, etc. Es una parada obligada si visitas Todos Santos.
Primer desfile de carnaval y festival artistico en el pueblo magico de Todos Santos. Titulado grandes navegantes para toda la comunidas de este maravilloso lugar.
Los de staff son muy amable. Explican todo dudas que tuvimos. Tienen perros y un gato aquí son amables también. Tal vez el lugar no es tan fresa pero es muy cómodo. Recomendable.
Muy buena atención. Tienen mucha variedad de cervezas artesanales y sobre todo la variedad de sabores. Lo recomiendo mucho!
Me hicieron sentir como si me conocieran desde siempre, gran atención, gran servicio, buen ambiente, muy amables y atentos siempre. 100% recomendados
Un muy buen lugar para tomar una cerveza artesanal, ambiente tranquilo, atencion excelente y una variedad amplia de cervezas e incluso refresco artesanal.
Excelente variedad de cervezas todas artesanales. Si te gustan las cervezas es una parada obligada.
Simplemente la mejor cerveza de la región, comida deliciosa, ambiente tranquilo y familiar. El servicio 10/10 sin duda regresaré!!!! 🤤
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos