La Casita Tapas & Wine Bar

La Casita Tapas & Wine Bar, Todos Santos Calle Heroico Colegio Militar - Todos Santos

Mexicana
• Internacional
• Sushi
• Sentarse

92/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato La Casita Tapas & Wine Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 949 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Casita Tapas & Wine Bar sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
616 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
236 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
4,8
40 Opiniones

Opiniones

Facebook
Jason Pryde
+5
Super good food and the sushi is second to none. Chef Sergio Rivera is the best. If you are in todos santos go straight to this place
Facebook
Leanna Noonan
+5
The food and service was first class! Delicious! We had drinks, salad, rib eye and red snapper plus desert and after dinner drinks. $71 USD! Amazing!
4
Jose manuel Favela
+4
Es un buen lugar pero esta muy caro
4
Gisela Lopez
+4
Lugar agradable, pero no recomiendo ir temprano porque hace mucho sol y calor, y aún no tenían sushi que es a lo que yo iba. En la noche debe ser mucho más acogedor y seguramente ya tienen completo su menú.
5
Carlos Espericueta
+5
Un viaje gastronómico. Mientras que la especialidad es el sushi, también encuentras, carnes, mariscos, pastas y ensaladas, todo de excelente calidad. En su sabor, se nota la dedicación a cada plato, a cada receta. Todo excelente, lo recomiendo ampliamente.
5
Alexis Avalos
+5
el mejor lugar de varios que he estado en Todos Santos para cenar, desde la entrada el lugar es agradable a la vista, muy espacioso algo tranquilo para charlar con amigos o definitivamente para romántiquear con tu pareja, la salsa que probé en las costillas estuvo espectacular, el sashimi Casita exquisito y el servicio del sr. Hilario excelente, de los cocteles tienen que probar el Mojito granada y mezcal, aqui es donde e probado el mejor good bye mother fu** genial.
5
Anastacio Agundez
+5
Sergio Rivera es un chef con un trato cordial y el sazón de sus platillos como en este caso las quesadillas de marlin con su ensalada y su salsa estilo chimichurri con habanero, zanahoria y cebolla morada finamente picados son una delicia. La otra opción es el estofado de marlin con su toque personal unas empanaditas de Márlin. Sus platillos a la carta Son de calidad exquisita. Felicidades estimado amigo. Sergio Rivera. Todos Santos pueblo mágico.
4
Angélica Tavizón
+4
Sigue siendo el único lugar de Todos Santos que tiene unos espacios de Restaurante de ciudad, excelente música y....a veces, buena comida, muy a veces, el servicio es super, a veces, bueno, a veces esperamos no ir con hambre porqué pues nada que ves al mesero y por último, Hilario es la super mega onda del lugar! Idealmente, algún día veré un antipasto o tapas como su slogan lo dice, vaya, unas real y bien servidas tapas...pero mientras tanto, nos quedamos satisfechos cada vez que pasamos por allí. Por los precios, para simples mortales da para una vez al mes, para los demás, accesible.
5
Edson Darío González Olachea
+5
Pescado, sushi, carnes, pastas... lo que sea es de lo mejor que he comido. Y bebidas también, excelentes. ACTUALIZACIÓN 2022: sigue siendo de lo mejor que he comido, así como la atención personal del Chef Sergio Rivera.
5
Elena Estrella
+5
Venden de todo y muy delicioso, ensaladas, sashimis, pastas, pizzas, cortes lo que pidas y todo está muy rico, vale la pena probar, puedes escoger entre un ambiente al estilo paceño antiguo o el patio agradable y abierto, ahora sí que en este restaurante tú eliges como deseas pasar el rato. Recomendable
5
Sergio Torres
+5
Celebre la pesca del día... dorado marinado en salsa cítrica sobre cama de puré de papa y morrón asado, pasta al pesto con camarones y deliciosos makis... muy recomendable.
5
Jas latintt
+5
Lo.mejor en toda clase de platilloss en especial el sushi, ambiente espectacular y sazon para quedar enamorado de todos los maravillosos sabores de lo que pruebes.. quedé encantada.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
15:00 - 23:00
Miércoles:
15:00 - 23:00
Jueves:
15:00 - 23:00
Viernes:
15:00 - 23:00
Sábado:
15:00 - 23:00
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Casita Tapas & Wine Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Casita Tapas & Wine Bar

93 4.5 4.8 4.5
Tacos y Mariscos El Sinaloense 90 4.6 4.9 4.5
El Mirador Restaurant 90 4.5 4.5
Tequila’s Sunrise Bar & Grill 90 4.5 4.5
Los Adobes de Todos Santos 80 4.3 4.2 4.5
La Esquina 85 4.5 4.1 4.5
Cafe Santa Fe 93 4.5 4.8 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 949 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 612 145 0192

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1