Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Comida de calle: los mejores lugares para degustarla en Tlaxcala

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mesamores
94/100 (1327 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Comida de calle
Mexicana
Comida de calle
Desayuno
Almuerzo
Sentarse
Mexicana
Comida de calle
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Pasamos a desayunar a este lugar por tener mesitas afuera ya que llevábamos perrito, el servicio demoró un poco pero los desayunos valen mucho la..."
Diana Tovar
"Los alimentos tanto para desayuno como comida y cena son deliciosos. El servicio es excepcional todos muy amables. Los..."
Euri Gu
"Lo positivo: Que bonita terraza, super recomendable! Tienen un ascensor por si tienen dificultad ascender escaleras. La comida está sabrosa nadamas..."
Oskarin Aventurin
"Un lugar muy acogedor. La chapata española está buenísima, igual los Pinxos de serrano con espárragos e higo. El clericot está muy bien..."
Aylín Reyes
"Me gusta muchísimo. La comida es simplemente exquisita y la presentación también. Recomiendo las uvas de piedra, el lomo al pistache, tapas con..."
Iv
"Un lugar agradable y poco ruido. Te hace entrar en un ambiente relajado. La variedad en alimentos y bebidas es excelente. Los alimentos vienen muy..."
Claudio Gonzalez
"Fui en la mañana supongo que la experiencia por la tarde - noche debe ser..."
Vannesa Becerra
"Me sorprendió gratamente el lugar que cuenta con un buen cocinero, elaborando platos sencillos pero muy agradables al paladar los escargots fueron..."
Rodolfo Tetlalmatzi Avalos
"Muy agradable lugar, buena atención y rica comida. Excelente para platicar con familia y amigos y tomar la..."
Guille Yiyi C.
"Es mi primera vez visitando Tlaxcala! Y cómo me gusta experimentar elegí este lugar por su valoración y sin duda fue una buena elección, la..."
Briss Reyes
"Excelente ambiente, el personal es muy atento y amable, los platillos son deliciosos, y la cerveza artesanal de Tlaxcala estilo Stout es..."
Izchel Vargas
"Es un lugar acogedor, pero pequeño, tiene una linda terraza pero no es la.mejornoocionncuando hace frío, aunque te prestan mantas. Esperaba más de..."
Yanet Lopez Sanchez
"Un muy bonito lugar a una cuadra del Zócalo de Tlaxcala. Tanto para comer como para disfrutar de la terraza, este lugar vale mucho la pena. El stand..."
Juan Porras
"La comida es buena. El servicio no es precisamente sobresaliente. Tiene una terraza pero sin nada para cubrirse, si está nublado te la pasas bien...."
Jonathan