Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Churrasquería: los mejores lugares para degustarla en Tlaxcala

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Xochuca Carne & Cocina A La Leña
93/100 (2417 ratings)
Restaurantes
Parrilla
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Argentina
Sudamericana
Churrasquería
Mexicana
Parrilla
Churrasquería
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Parrilla
Churrasquería
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Brunch
Almuerzo
Gama media
"El lugar tiene opciones ricas en comida, la barbacoa de picanha le da un toque especial o diferente al sabor típico de una barbacoa. Las mollejas..."
hermilo hernandez
"Muy buen lugar, comida riquísima, buenos cortes. Buen..."
Juan Cruz
"Es buen lugar para ir a comer solo un detalle la ensalada que acompaña al atún no le ayuda mucho por el queso azul cambiaría la ensalada. Por otra..."
Héctor Garcia Vázquez
"Excelente lugar, sabor muy rico, y toda la comida a muy buen precio. El servicio es excelente, los meseros muy atentos y rápidos. Ya había..."
Francisco Martinez
"Excelente lugar para disfrutar con familia o amigos, gran servicio. La atención es rápida y la comida..."
Marisol Vargas
"Excelente restaurante, la comida estaba deliciosa, vi varias reseñas sobre el lugar y me anime a probar el caldo y barbacoa de picaña los cuales..."
José Luis Carballal
"Buen lugar. La atención es muy buena al igual que la comida y el lugar. Sin duda..."
Gerardo Cruz
"Excelente lugar para un evento especial para una tarde tranquila, para una comida familiar. Brinda un muy buen servicio a un costo razonable, con..."
Jose Abiud Palma Alarcon
"Atención, calidad, limpieza y buenas porciones. Entre lo destacable del menú sin duda los cortes y la tabla parrilla (chistorra, chorizo..."
Luis Alberto Rodríguez Herrera
"La comida es deliciosa, además tiene una variedad de vinos. Cuenta con un pequeño jardín con juegos para..."
Izchel Vargas
Lena & Olivo
85/100 (1619 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Mexicana
Bar
Mariscos
Pub
Churrasquería
Mexicana
Parrilla
Mariscos
Churrasquería
Parrilla
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Pub
Mexicana
Parrilla
Churrasquería
Bar
Mariscos
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservaciones
Bar completo
Estacionamiento para clientes
Wi-Fi Gratis
Television
Servicio de valet
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Comida gourmet
"Realmente disfruté de cada uno de los platillos: la calidad y el sabor de cada uno de ellos permitió tener una experiencia agradable. El servicio..."
Gilberto Salazar Rodríguez
"Excelente lugar... la comida muy rica, sus tragos son deliciosos, los especialistas en la barra de bebidas hacen la diferencia.... tip no vayan en un..."
Arq. Daniel Tlapale TLP Arquitectura
"Un lugar increíble para comer delicioso. El sitio es demasiado agradable, su comida es exquisita y la atención es de lo..."
Stephano Acevedo Torres
"Pues está visita fue muy agradable, la mayoría de platillos estaban riquísimos, y la cortesía de cumpleaños se agradece, la cuenta fue justa y..."
Hugo Enrique Villalba Lobaton
"Muy rica comida y muy lindo restaurante, me gustaron mucho sus platillos y sus cafés, buena música y lindo ambiente, meseros muy amables y muy..."
Montse Jurado
"Muy agradable. El lugar está bellamente decorado, cuenta con terraza, personal muy amable. La comida rica, sólo el new York un poquito duro pero..."
Elizabeth Uria
"Muy agradable lugar, buena..."
Patricia Pena
"El Dia Sabado estuvimos en una reunion familiar la Comida indiscutiblemente muy rica! Termino en el Nueva York Steak perfecto! (Medium rare) El..."
Daniel Jimenez
"Muy buen lugar, ambiente agradable, la comida y bebidas exquisitas.. El servicio muy..."
Viviana Morales
"Excelente atención, un lugar bastante agradable y comida..."
Fernanda Sañudo
"La verdad un lugar muy bonito y cómodo, Su comida es bastante rica y la salsa que hacen en el molcajete es de otro nivel. la carne bastante buena y..."
abraham lopez chavez
"La comida exquisita y de muy buenas porciones, el lugar es muy agradable y bonito, la atención es muy buena. Fuimos por la recomendación de un..."
Daniela Betancur
"Comida a la parrilla y hay opción sin parrilla. La combinación de sabores, muy bien hecho. Así como el ambiente del lugar, tranquilo y..."
Mister AH
"Excelente servicio, todo el personal muy amable, algo que se agradece en estos tiempos. La comida muy buena y a precios..."
René Gómez
"Excelente lugar para comer en familia o con tu pareja. Además que tiene una gran variedad de salsas que hace una persona al lado de tu mesa y lugar..."
Pepe Mvz
"El lugar está perfecto tanto para una cena romántica como para ir solo a disfrutar de un buen platillo ya que el servicio es..."
Rodando bajo company
"La experiencia en sabores es excelente. Los precios están intermedios, exceptuando, claro, los cortes que van desde 250 hasta mil y tanto. Por..."
Diana Benítez
"Amo este lugar y la decoración de Diciembre es un plus. La comida deliciosa, los canelones, el atún y los cortes un 10. De postre pedimos el flan..."
Patricia Baez Portillo
"Excelente lugar, cuenta con estacionamiento y valet. Los cortes son muy ricos y variados. Extensa variedad de vinos y bebidas. Lo recomiendo..."
Francisco Martinez
El Asador Del Vecino
80/100 (1600 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Churrasquería
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"Un churrasco muy sabroso, excelente el punto del término en que se pidió la carne. El parrillero es de lo mejor. El servicio es atento. El..."
Luis Gerardo Sánchez
"La comida aquí es deliciosa. Fui por recomendación de una amiga y quede fascinada con los sabores. Yo me pedí una picaña que me costó alrededor..."
Jassy Lepe Valencia
"Lugar excelente. Comida muy rica. Solo puedo decir que quizás se podrían hacer los platos más abundantes con menor precio para tener más..."
Luca B.
"El lugar es muy agradable, acogedor, familiar, cuenta con un área verde bonita. El servicio es muy bueno, el personal es atento, la comida se..."
Omar Treviño Olvera
"Excelente comida, excelente servicio, excelente ambiente. Siempre me trae buenos recuerdos ir a El Asador del Vecino desde mi infancia. El lugar es..."
Fátima Rivera
"Está bien la comida, muy enfocada en carne de res obviamente pero está buena. Un poquito caro a mi gusto pero la comida, servicio y el lugar está..."
Miguel D
"Un excelente lugar, muy buen servicio y los alimentos riquísimos. El lugar es bastante tranquilo y tiene áreas verdes muy amplias, también el..."
David CF
"Precio calidad, la atención es buena, al patrullero le falta algo de capacitación ya que pedí término 3/4 y me dio súper..."
Pablo Machado
"Lo mejor para comer en el centro de Tlaxcala. Un ambiente de campo y naturaleza en medio de la capital, con amplio estacionamiento y cortes de..."
Eduardo Anguiano
"Se come muy bien, tienen unos cortes de carne muy..."
Jorge Hernandez