Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Mediterránea: los mejores lugares para degustarla en Tlaxcala

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Vinos Y Piedra
86/100 (3063 ratings)
Restaurantes
Española
Contemporánea
Bar de vinos
Bar de vinos
Española
Apto para vegetarianos
Mediterranea
Mediterránea
Contemporanea
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Botanas españolas
Sentarse
Contemporânea
Bar de vinos
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Bar completo
Acepta Mastercard
Wi-Fi Gratis
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Pasamos a desayunar a este lugar por tener mesitas afuera ya que llevábamos perrito, el servicio demoró un poco pero los desayunos valen mucho la..."
Diana Tovar
"Los alimentos tanto para desayuno como comida y cena son deliciosos. El servicio es excepcional todos muy amables. Los..."
Euri Gu
"Lo positivo: Que bonita terraza, super recomendable! Tienen un ascensor por si tienen dificultad ascender escaleras. La comida está sabrosa nadamas..."
Oskarin Aventurin
"Un lugar muy acogedor. La chapata española está buenísima, igual los Pinxos de serrano con espárragos e higo. El clericot está muy bien..."
Aylín Reyes
"Me gusta muchísimo. La comida es simplemente exquisita y la presentación también. Recomiendo las uvas de piedra, el lomo al pistache, tapas con..."
Iv
"Un lugar agradable y poco ruido. Te hace entrar en un ambiente relajado. La variedad en alimentos y bebidas es excelente. Los alimentos vienen muy..."
Claudio Gonzalez
"Fui en la mañana supongo que la experiencia por la tarde - noche debe ser..."
Vannesa Becerra
"Me sorprendió gratamente el lugar que cuenta con un buen cocinero, elaborando platos sencillos pero muy agradables al paladar los escargots fueron..."
Rodolfo Tetlalmatzi Avalos
"Muy agradable lugar, buena atención y rica comida. Excelente para platicar con familia y amigos y tomar la..."
Guille Yiyi C.
"Es mi primera vez visitando Tlaxcala! Y cómo me gusta experimentar elegí este lugar por su valoración y sin duda fue una buena elección, la..."
Briss Reyes
"Excelente ambiente, el personal es muy atento y amable, los platillos son deliciosos, y la cerveza artesanal de Tlaxcala estilo Stout es..."
Izchel Vargas
"Es un lugar acogedor, pero pequeño, tiene una linda terraza pero no es la.mejornoocionncuando hace frío, aunque te prestan mantas. Esperaba más de..."
Yanet Lopez Sanchez
"Un muy bonito lugar a una cuadra del Zócalo de Tlaxcala. Tanto para comer como para disfrutar de la terraza, este lugar vale mucho la pena. El stand..."
Juan Porras
"La comida es buena. El servicio no es precisamente sobresaliente. Tiene una terraza pero sin nada para cubrirse, si está nublado te la pasas bien...."
Jonathan
Entre Vinos
83/100 (412 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Española
Mediterránea
Internacional
Argentina
Sudamericana
Bar de vinos
Cena
Botanas españolas
"Lindo lugar, comida deliciosa a precios razonables, atención amable. En el corazón de bella..."
Dolores Macias
"Excelente lugar, con inmejorables anfitriones. Todo lo que pidas es..."
Juan Manuel Varela Estrada
"Excelente lugar, muy agradable, y buena..."
Fidel Betancourt
"Espectacular tanto en calidad, sabor y presentación de los alimentos. Excelente servicio y la mejor selección de vinos de la zona. Los ambientes..."
Gal Ortega
"Buen servicio, precios razonables, lugar agradable, amplia carta de vinos, muy buena preparación de los alimentos. Excelente lugar para comer y..."
Carlos Herrera
"El lugar es bonito, agradable, el personal es amable, están al pendiente, los precios para la gama de restaurante que es, están económicos, una..."
Martha Lilia Eusebio Peña
"Un muy buen lugar para disfrutar, con mucho sabor y precios razonables y buen..."
Lui C
"Realmente muy sabroso, que rico sazón además de la presentación de los platillos, los meseros muy atentos y te ahorran detalles con preguntas muy..."
Manuel Vega Expediciones
"El lugar es muy agradable y cuenta con una carta de alimentos excelente creada por los propietarios del lugar muy recomendables sus recetas hechas a..."
Fernando Jiménez
"Excelente y esmerado servicio. Cálida atención, buena oferta gastronómica, apacible y muy agradable. El personal que atiende es muy atento y..."
Juan Luis Isaza Londoño
"Es un muy buen lugar para comer y degustar excelentes..."
Juan Gatica
"Un lugar con platillos muy bien preparados. El menú está bien seleccionado. La decoración es fría y sobria y los asientos muy incómodos. Los..."
M R
"Muy buen servicio, comida y precios. Al ambiente le falta un poco para..."
José Roberto Hernandez Ortiz
"De los mejores lugares de Tlaxcala, muy creativos los platillos, delicioso sazón y una cava de vinos Mexicanos buena, surgida y con precios..."
Filiberto Jimenez Perez
"Un excelente lugar...buen servicio...muy buena atención y muy rica la..."
SUSANA SANDOVAL
"Excelente pues desde quién te atiende, el cheff, quien te recomienda vino apropiado y sobre todo el ambiente. Es lo máximo recomendable en el..."
Alfredo López Ditch
"Excelente opción para comer o cenar. Cocina mediterránea fusión. Amplia variedad de platillos y carta de vinos. Excelente..."
Paola Palma
"La comida y el servicio excelentes, lo único que les falló, es que no tenían un par de cosas que ofrecían en el menú porque se les habían..."
Ale Luna