Xochuca Carne & Cocina A La Leña

Xochuca Carne & Cocina A La Leña, Tlaxcala De la Rosa Sur 4 - Tlaxcala

Churrasquería
• Parrilla
• Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

94/100
Recomendado por 86 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Xochuca Carne & Cocina A La Leña favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 974 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
38 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
1504 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 23/03/2021
5,0
69 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 23/03/2021
4,6
806 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
hermilo hernandez
+4
El lugar tiene opciones ricas en comida, la barbacoa de picanha le da un toque especial o diferente al sabor típico de una barbacoa. Las mollejas sarandeadas debes probarlas, una verdadera delicia la comida. El problema es el servicio bastante lento y hasta se les olvida o confunden lo que se les pide. El carajillo de mazapán se lleva todos los aplausos, eso le quita el mal sabor de una atención mala de los meseros
5
Juan Cruz
+5
Muy buen lugar, comida riquísima, buenos cortes. Buen servicio.
5
Héctor Garcia Vázquez
+5
Es buen lugar para ir a comer solo un detalle la ensalada que acompaña al atún no le ayuda mucho por el queso azul cambiaría la ensalada. Por otra parte no me agrada que un mezclador como el ginger me lo cobren si no me están dando mi otro mezclador pues entonces hay que ser conscientes en esa parte y para terminar al final quise pedir un digestivo más aún habían 3 o 4 mesas más y podía haber consumido sin problema alguno mi otro digestivo.
5
Francisco Martinez
+5
Excelente lugar, sabor muy rico, y toda la comida a muy buen precio. El servicio es excelente, los meseros muy atentos y rápidos. Ya había escuchado del lugar, pero hasta ahora pude venir y me quedé encantado. Lo recomiendo ampliamente.
5
Marisol Vargas
+5
Excelente lugar para disfrutar con familia o amigos, gran servicio. La atención es rápida y la comida exquisita.
5
José Luis Carballal
+5
Excelente restaurante, la comida estaba deliciosa, vi varias reseñas sobre el lugar y me anime a probar el caldo y barbacoa de picaña los cuales estaban excelentes y de buena porción, las bebidas muy ricas, probamos unas limonadas de frutos rojos y una de frambuesa con higo que estaban muy ricas, el postre de flan de requesón y pastel de chocolate también deliciosos.
5
Gerardo Cruz
+5
Buen lugar. La atención es muy buena al igual que la comida y el lugar. Sin duda recomendable
5
Jose Abiud Palma Alarcon
+5
Excelente lugar para un evento especial para una tarde tranquila, para una comida familiar. Brinda un muy buen servicio a un costo razonable, con personal capacitado y con un gran sentido de servicialidad. Super recomendable
4
Luis Alberto Rodríguez Herrera
+4
Atención, calidad, limpieza y buenas porciones. Entre lo destacable del menú sin duda los cortes y la tabla parrilla (chistorra, chorizo argentino, morsilla, mollejas y queso), todo asado en parrilla a las brazas en horno de leña. Las salsas dejan mucho que desear, tanto en picor y sazón. Las instalaciones están limpias correctamente, sobre todo en etapa de emergencia sanitaria por COVID-19. El personal es muy propio, atienden bien, el servicio es rápido, y están al pendiente del comensal. Tienen estacionamiento propio, pero como en cualquier lugar o supermercado están los llamados "viene, viene" y hay que dejarles un cambio. Les resto un punto debido a sus baños, que si bien van con la temática del establecimiento, están un tanto obsoletos y sucios (al menos esa fue mi experiencia y observación). Los precios son accesibles y moderados. El promedio de gasto va entre los 150 a 400 pesos por persona, incluye el IVA pero no la propina.
5
Izchel Vargas
+5
La comida es deliciosa, además tiene una variedad de vinos. Cuenta con un pequeño jardín con juegos para niños.

Horas

Lunes:
13:00 - 20:00
Martes:
13:00 - 20:00
Miércoles:
13:00 - 20:00
Jueves:
13:00 - 20:00
Viernes:
13:00 - 20:00
Sábado:
13:00 - 20:00
Domingo:
13:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Xochuca Carne & Cocina A La Leña

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 974 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 246 464 4889

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1