Sluurpy > Restaurantes en Tlaxcala > Molino De Los Reyes

Opiniones Molino De Los Reyes - Tlaxcala

Ramiro Corro Priego
Fuimos al restaurante, la comida muy buena. No es la primera vez que voy pero en esta vez el servicio dejó mucho que desear. Lento, pedidos por partes y el mesero poco amable. Ojalá mantengan la calidad de antes.
Edgar Hernández
Solo viste su restaurante para desayunar el cual me pareció muy recomendable, la comida deliciosa buen servicio y las vistas al arroyo espectaculares, en definitiva un sitio muy agradable, es importante tener reservación ya que se satura los fines de semana.
Areli Fortiz
El lugar es super natural, con un paisaje hermoso. Lo único que no recomendaría es ir cuando llueve ya que el olor no es el mejor. La comida super rica y el pan francés más
Aa Nn
Lugar tranquilo. Un masaje al llegar y las amenidades personalizadas de acuerdo a los olores preferenciales. El servicio en habitaciones excelente. Rapidez y discreción al arreglar la habitación, prender luces, cerrar cortinas al ser necesario. Es como estar con concierge personalizado en un hotel de lujo. La comida de lujo. Genial todo. Descanso y tranquilidad.
Leo Uribe
Célebre mi cumpleaños y nos hicieron sentir muy apapachados. La comida riquísima el spa muy recomendable. Sin duda regresaré
Iván Ramírez
El lugar muy bonito, el desayuno excelente y a un precio razonable. De igual forma el personal muy amable y atento. Recomendado hacer reservación para fin de semana.
Jose Luis Vazquez Gonzalez
Buen lugar y bien la comida, el tiempo de espera para los alimentos es un poco largo, pero en general... bien!
dulux9
Muy sorprendente al llegar, el lugar es muy lindo, es un antiguo molino de trigo del siglo XVIII
GABRIELA ISLAS ALONSO
Nos encantó, desde el recibimiento, todos muy amables, y el visito que te llevan y los 🍫!! Todo rico!
Víctor Alejandro Hernández
El lugar es lindo, estas a un lado del bosque y tiene historia. Al llega te reciben con un rico masaje 😊👌🏾. Las habitaciones son cómodas y espaciosas, además de que tienen un toque clásico; y te dan una botella de vino de cortesía. La comida del restaurante es rica y el costo es proporcional a la comida. Recomendado, sin duda, regresaría!
Marlin Islas
Me encantó! Fui por primera vez y espero que nó sea la última , bonito y se come bien! Recomendable al 💯
Botanas españolas GUISADOS Helado Helados Pechuga Empanizada Sopas de pescado
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña