Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pozole en Tlaquepaque

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Los 7 Pozoles
77/100 (4409 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Cena
Desayuno
Almuerzo
Pozole
Mexicana
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Desayuno
Almuerzo
"Muy rico el pozole, el verde súper recomendado, no es tan rápido el servido, asumo que lo preparan cómo van ordenando, sin embargo el sabor vale..."
Raul Vargas
"Muy tranquilo y el pozole muy rico 🤤 Aunque estaba un poco..."
Judith López Ruiz
"Lugar muy agradable para desayunar, comer, o cenar. De verdad muy ricos los pozoles los e probado casi todos y una mencion honorífica al de..."
Daniel Ayala
"¡¡Exquisito!! Un buen restaurante que además de su gran variedad de pozoles, ofrece un menú muy basto de antojitos mexicanos, desde mole,..."
Marti
"Excelente para llegar a cenar después de un largo día de trabajo; su variedad de Pozoles es riquísima, y no se diga de las enchiladas(recomiendo..."
Petter Godinez
"Muy buen lugar, precios accesibles y comida deliciosa, he ido solo y acompañado y ambas experiencias me dejan un gran sabor de..."
Alberto Ruiz
"Como lo indica su nombre, este restaurante ofrece 7 tipos de pozoles, en tamaño chico, mediano y grande. De muy buena presentación y..."
Karen Bernal
"Lugar de garnacha local. La atención es buena y muy rápida. Tienen variedad de platillos. Aun que el hit aon los pozoles los platillos son buenos...."
Esme Reyes
"La atención es rápida y la comida no es la mejor del mundo, pero si está rico, los precios son relativamente accesibles, y no cuenta con..."
Mario Padilla
"Este lugar es uno de los primero que se me viene a la mente cundo quiero comer pozole, el mixto uuuuuuuffff me lleno y pude probar 4 pozoles al mismo..."
El Pajas locas
"Ricas comidas Mexicanas, típicas del lugar, gran variedad y estilos de preparar el pozole,cuentan con un excelente servicio de atención,lugar muy..."
JESUS FELIX