Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Parrillada en Tlaquepaque

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Canelo
84/100 (10341 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Cena
Almuerzo
menu
Parrillada
Sentarse
Mexicana
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Cena
Almuerzo
Gama media
"Excelente lugar para comer y disfrutar de un gran momento, la comida de lo..."
Gustavo Santana
"La comida es muy buena si te gustan los cortes y el asado. Las porciones son buenas, los complementos de buen tamaño. Mi recomendación las..."
Jimena Hernandez
"Muy rico el borrego. Pero en lo personal los platillos son algo caros. Dan buen servicio y el personal es atento. El ambiente no es muy..."
Ing. JuanJo Castillo O
"Un lugar emblemático de Tlaquepaque, concurrido cuenta con un gran número de mesas, el servicio a la mesa es excelente así como el.gran sabor de..."
Hari Masa Bodega Tepic
"Muy chido para niños super bien tienen un patio de juegos chido y unas maquinitas chidas el lugar de las maquinitas está muy chido adornado la..."
Alvaro Picasso
"Buen lugar para llegar a relajarse, sirven rápido, lugar amplio, limpio, amplio estacionamiento y atención con dispuesta. Pedimos una botana mixta..."
ARNULFO TOVAR (fritos_ags)
"Lugar muy agradable.....tenía como 20 años que no visitaba este lugar, no ha cambiado su esencia, servicio y buenos platillos, lo sigo recomendado..."
ENRIQUE GUTIERREZ
"La comida buena sin llegar a lo excelente un servicio buenísimo y el ambiente..."
Miguel Casillas f
"Excelente ambiente muy buena la comida y el servicio de..."
cesar lopez castillo
"Un lugar campestre muy tradicional en Guadalajara, es rústico, muy familiar para pasar una buena tarde hay música de Mariachi, banda y norteño en..."
Gabriela Ramirez
"Excelente servicio los meseros son muy amables y atentos ! La comida está muy rica y es un lugar muy bello y familiar, Pasamos un rato increíble!..."
Cursayed
"Es un lugar clásico para ir a comer lechón, borrego, chorizo y pollo al pastor. Los precios considero están altos, solía ser más..."
Ricardo A Ruvalcaba H
"Es un excelente lugar para pasar un día en familia o con amigos. Tiene un ambiente tipo mexicano/ranchero que hace que sea muy agradable. Los..."
Pablo Garcia
"Ambiente familiar, palada grande, fresca agradable, buena música en vivo de Banda, Norteño y Mariachi. También cuentan con pantallas donde puedes..."
Ivone Ayala
"Un excelente ambiente, muy buena comida, buen servicio 100%..."
Victor Rodriguez
"Muy bien lugar Más de 20 años visitandolo ,el borrego delicioso,el chamorro delicioso,muy rico todo ,buen servicio Nos encanta el..."
francisco C
"Delicioso, buen servicio todo..."
Stephanie Valdivia
"Restaurante campestre, música en vivo, aire al natural y bien sazón. Los precios son acorde a la zona. Puntos a mejorar. Enfriar los refrescos..."
francisco javier castrellon garcia
"Mucho sabor y variedad, riquísimo, y la atención perfecta , un lugar para visitar en familia o con la pareja, 1000%..."
enrique navarro