Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Estadounidense: los mejores lugares para degustarla en Tlaquepaque

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Fulltank Garage Meat Station
89/100 (826 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Estadounidense
Sudamericana
Argentina
Mexicana
Estadounidense
Mexicana
Sentarse
Argentina
Mexicana
Sudamericana
Estadounidense
Gama media
"Excelente decoración y servicio bueno. Algo diferente y además si te gusta los carros te divertirás con los paredes, las mesas, hast el baño. Los..."
Adrian Staicu
"Concepto increíble de verdad me encanto todo la comida está deliciosa súper..."
Ale Or Riv
"Gran lugar!!! Visita obligada en cada viaje a Guadalajara... la comida excepcional, la gasolina de lo mejor! Gran ambientación y un trato súper..."
Enrique Ampudia GS
"Muy buen lugar excelente concepto todo esta de acuerdo con la temática el personal super amable y siempre al pendiente y la gasolina helada como..."
Lizeth Sanchez
"Excelente servicio!!!! Su mesera súper atenta y paciente con nuestro bebé. Regresaremos por el especial..."
Citlalli Soto Scherman
"Q gran sorpresa nos llevamos el día d hoy Una propuesta diferente con excelente atención, platillos d primera y buenos..."
Alejandra Hernandez
"Delicious! Ambiente genial, excelente atención, comida buenísima. Concepto super novedoso y cuidan cada detalle para la ambientación. Segura de..."
Monica Herrera Hernandez
"Agradable descubrimiento. Buenos cortes y preparaciones. Muy..."
Rodrigo Aguilar Cornejo
"Excelente comida, todo preparado en el momento. Esas si son papas gajo, el acompañamiento de champiñones al limón..."
Mowgly Carmona
"Excelente servicio y la comida deliciosa!! �� sin duda un lugar que hay que..."
Amallely Nava
"Un lugar excelente para los q gustan de los autos y la buena música... Y el ingrediente principal, los platillos de excelente..."
Bubu Quiñonez
"servicio total y alto octanaje para recorrer la pista de la alegria con un gran..."
Marce Fernandez
"Excelente lugar, excelente servicio y comida deliciosa. Definitivamente todos deben ir a este excelente..."
Mirii Arteaga Reynoso
"Uno de los mejores lugares de Guadalajara para comer por sus cortes..."
Luis Champo
"1. término de la carne justo como lo pedí: 3/4. 2. elote con excelente sabor acentuado por la mezcla en polvo. 3. pan de ajo dorado al punto para..."
Jair Canizales Jafar
"Excelente lugar con un concepto diferente, recomendable para aquellos que les agrada la idea del taller, motores, llantas, jajajajaja vengan y vean..."
Miguel Jimenez
Chili's
83/100 (6534 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Comida rápida
Estadounidense
Cafe
Mexicana
Comida rápida
Estadounidense
Cafe
Café
Mexicana
Comida rápida
Estadounidense
"Ahora me tocó disfrutar de una buena ensalada Santa Fe 😋 una delicia con su pico de gallo que le da el toque Genial de..."
Ricardo Salas
"Llegamos antes de que se llenará, se tardaron 15mins ante de que alguien nos atendiera 37mins esperando la comida, y bebidas equivocadas 3 veces, ya..."
Zurisadai mora
"La atención fue de primera: personal amable y rápido. La comida bien, cómo siempre, salvo un pequeño detalle… pedí la melt burger, en la cual..."
Jorge Daniel Elías Robledo
"Un sitio de comida rápida pero de muy buena calidad, las hamburguesas no tienen desperdicio y sus bebidas están muy bien hechas. La atención por..."
Ricardo Espinoza Rodriguez
"Muy deliciosos los platillos, la atención es buena y muy acogedor el lugar. Sin duda alguna regresaremos a probar el resto del..."
Eduardo Gonzalez Romero
"El lugar es sumamente higiénico, la comida sí pasa al igual que los aperitivos. Cuentan con ofertas en las bebidas alcohólicas y los espacios..."
Enrique Gálvez
"Cuentan con pantallas de t.v. donde transmiten encuentros deportivos, mientras en el sonido ambiente pasan musica pop en ingles a un volumen que..."
Inconciente Con
"La comida muy buena, algo caro pero si vas con amigos vale la pena, las margaritas son una salvajada, muy buenas, frescas y de buen..."
Eduardo Bolaños Valadez
"¡Me parece genial! La atención de el personal desde la hostess y hasta los meseros, y por supuesto el sabor de sus increíbles platillos, ambiente..."
Edgar Chávez
"Me gustó, está cómodo el lugar, muy tranquilo y la atención es excelente, además puedes disfrutar de todo lo que ofrece la fragancia pero en..."
Ramiro Ramirez Avendaño
"Chilis... puedo decir que el lugar es tranquilo y con un muy buen trato de los trabajadores, la comida con el café estuvo bastante bien, ambos..."
Alexis García
"En mi opinión es un buen lugar para distintos ambientes, como familiares o bien platicas con amistades. La comida está rica, la música del lugar..."
Armand1413
"Fascinante la buena atención y el excelente servicio de los meseros, que te ofrecen todas las promociones, al final terminas ahorrando y el costo es..."
Efurenop