Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Churrasquería: los mejores lugares para degustarla en Tlaquepaque

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Tacote Tlaquepaque
86/100 (4462 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Churrasquería
Mexicana
Latina
Churrasquería
Almuerzo
Cena
Sentarse
Churrasquería
Mexicana
Latina
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Cena
Almuerzo
Gama media
"Ideal para comer sin molestias, La comida es muy rica en cuestión de relación precio - calidad me parecen justos, y el servicio es bastante ágil,..."
Alejandro Montes
"Super rico y muy buen servicio. Los precios muy justos. Los meseros muy atentos. En general, un lugar para comer rico, en familia y en un lugar..."
Zaira Rebeca Vera Alvarado (Zaii)
"Es lugar es acogedor, tienen música en vivo (yo fui en fin de semana), la comida está rica lo malo es que tienes que estar pidiendo constantemente..."
Selene Álvarez R.
"Muy recomendable!!! La comida esta muy rica, podrían mejorar las tortillas, al parecer son recién hechas...pero son de Maseca, lo demás está..."
Maye López Cano
"Un lugar muy bueno, rico para comer, a precios muy accesibles, totalmente familiar y con area de juegos para niños. Tiene variedad de carnes y..."
Fox Glez
"Muy rica comida, las tortillas deli, las salsas en general está rico todo. El sabor sigue igual, rico, solo el servicio es que ha empeorado, muy..."
mel bel
"Muy recomendable la parrillada para 2 personas con arrachera, realmente son muy buenas porciones y con buen sabor. El único punto a mejorar son las..."
Edson Herrera
"Siempre que voy me encanta todo. La atención de los meseros es muy buena, todos son muy amables y en general el tiempo de espera es bueno. El lugar..."
Mariel Parra
"Hay que decirlo, del Tacote lo mejor no son sus tacos, que mire que están muy buenos y bien servidos. Lo mejor que tiene este restaurante, por que..."
Ramón Alejandro Reyes Gómez
"Ya hace 5 años había escrito la reseña de El Tacote, pero fue muy sencilla. Este lugar es de los pocos que con el paso del tiempo mantienen una..."
Everardo Álvarez