Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Heladerías en Tlaquepaque

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Nieves De Garrafa Chapalita
96/100 (8390 ratings)
Postres
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Heladerías
Comida para llevar
Comer barato
"Tiene gran variedad de sabores de nieve de garrafa. Las nieves están muy ricas y puedes combinar 2 sabores. Vas a encontrar fila pero que no te..."
Jose Jimenez
"Nos acercamos por que habia varios chicos ofreciendo muestras y los helados estaban deliciosos y ellos eran muy amables, dando información de los..."
Mayra Ivette González
"De tan rica que estaba mi nieve... No tome fotos, solo la disfrute. Primero en la calle encontramos un chico con muestras y nos dio una de bombón..."
Ara Ve
"Las nieves están estupendas. Tienen una variedad extensa de sabores de helado de agua y crema, desde los clásicos, hasta otros de temporada muy..."
Byron Jared Montero Bolaños
"Vi un tik tok en el que recomendaban las nieves y nos encantó la de elote aunque todas se ven muy buenas, también probamos la de ferrero y rompope,..."
Cynthia A.
"Les voy a decir que me encantó: El servicio fue muy ágil, hay fila, pero te llevan el menú a la fila, en la misma fila te toman tu pedido y te..."
Carolina Camacho
"Deliciosas siempre hay mucha fila pero son super rápidos para cobrar y despachar muy..."
Happy Happy
"Las nieve de garrafa son muy buenas y tienen de muchos sabores. El servicio es rápido a pesar de que suele haber mucha gente, primero eliges el..."
Tony Vallejo
"Están riquísimas y recomiendo mucho la de taro!! es mi favorita Debes de ir con tiempo porque si se llena y se hace una gran fila pero en cuanto..."
Montserrat González
"La nieve está deliciosa sea el sabor qué pidas. Tienen muchos de donde elegir y a pesar de que llega a ser larga la fila, la atención es..."
Gaby Graciano