Sluurpy
Reset

Existem 11 restaurantes

Cocina Pizzeria: los mejores lugares para degustarla en Tlaquepaque

Existem 11 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Napoli Trattoria
96/100 (1963 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Italiana
Opciones veganas
Italiana
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Italiana
Reservaciones
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"El servicio es bueno, los meseros siempre amables y atentos. La comida tardo un poco mas de lo normal a pesar que no había muchos comensales. El..."
Cherry Voodoo
"Un pequeño lugar pero muy acogedor. Aunque no es fácil de ubicar por la calle do de se encuentra pero hay varios estacionamientos públicos..."
Oscar C T
"Me encanta!! Es de los mejores lugares para pedir comida italiana! Super rico la decoración es super bonita de aviones, la pizza de 4 quesos es..."
Karla Aceves
"Pequeño espacio italiano en el centro de Tlaquepaque. El menú es una cosa deliciosa de principio a fin (sírvanse pedir el pollo parmesano). El..."
Alfredo Poblete
"Este lugar es de mis favoritos, el lugar es acogedor y el servicio excelente, siempre pido una pizza de 4 quesos que está deliciosa, la lasagna es..."
Karla Reyes
"Increíble experiencia, el personal super amable y atento, hermoso detalle del encargado regalando presentes a los infantes, excelente sabor de la..."
Ing. J. Alonso Coral
"Me gusta mucho el lugar, es acojedor y la comida que tienen es muy buena, tiene muchas opciones y la calidad de los alimentos es muy acertada Me..."
Leto Traceur
"La atención en el lugar es inigualable, enserió que te hacen sentir mejor que en casa. La comida riquísima! No se como no fui antes!! Estacionaté..."
Aldo treviño
"Es un lugar de comida italiana riquísima, con gran variedad de platillos carne de res, pollo, mariscos e incluso opciones vegetarianas! Con todo el..."
Oiday HMoreno
"La comida está excelente, el fettuccini fruti di mare está muy rico, el risotto delicioso, la música está divida y la decoración está..."
Karen michel castañeda
"LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE!!! Pedí reservación con decoración y lo hicieron perfecto, el servicio, el lugar y ni se diga la comida BUENÍSIMO todo...."
Eliud Lázaro
"Un lugar muy rico, la atención excelente, genial para pasar un buen..."
Guillermo Ulises Medina Aguilera
"Un muy buen lugar para comer estilo italiano. Las pizzas son en horno de ladrillo.la atención es de..."
Edgardo Hernandez
"Excelente lugar, rincón agradable, excelente servicio y comida..."
Eduardo Aranda
"Restaurante con especialidad de comida italiana, es un lugar muy íntimo para estar con la pareja, amigos y familia; la comida está deliciosa y el..."
Sarahi Rivera Rivera
"Deliciosa la comida y el lugar, excelente atención..."
Karla Bracamontes
"Pequeño restaurante italiano cerca del centro de Tlaquepaque. Por el momento se encuentran cerrados, pero estén al pendiente de sus redes cuando..."
Cintli Cordova
"Un lugar hermoso con deliciosa comida. Destaca por su excelente servicio y gran sabor. El personal siempre atento y el tiempo de espera es muy corto...."
Ale Pirita
D'vittos
83/100 (4295 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Pizzería
Italiana
Comida rápida
Pizzeria
Comida rápida
Apto para vegetarianos
Cena
Comida rápida
Pizzería
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Gama media
"Tengo muchos años visitando este lugar, es buenísimo y siempre están mejorando!! Las alitas a la leña son adictivas!! Las pizzas, ingredientes..."
Eduardo Cortez
"El lugar esta bien, solo que es un segundo piso por si vas con gente adulta, la pizza no la dieron quemada pero al decirle al mesero no la cambiaron..."
Alicia Beatriz Esparza Medel
"La comida está rica, las limonadas nos encantaron, las mesas y sillas son cómodas. Aun así el tiempo de espera para ingresar (35 a 45 minutos) te..."
javier torres
"No soy muy fan de las pizzas en lo particular; pero me gustaron mucho las pizzas, pedimos tres diferentes, y todas fueron una buena elección, me..."
Julio Alberto
"Un lugar muy agradable excelente para ir con pareja, hijos, o en..."
david alexis luna esquivel
"Las pizzas deliciosas y a buen precio. Cuentan con estacionamiento a unos pasos del local. La ambientación del lugar está muy padre. Solo les..."
Manuel GUTIERREZ SANCHEZ
"La comida y el servicio son muy buenos, me parece una gran relación calidad-precio. Nosotros reservamos una cena romántica y 10/10 todo, solamente..."
Sandra Ivone
"La comida es muy buena, la pizza 4 quesos es deliciosa y las limonadas también, es un lugar tranquilo para platicar. Podrían mejorar sus muebles..."
Arai Adalex Zamora Sepulveda
"Lugar especializado en pizzas a la leña. Las limonada están muy ricas y de muy buen tamaño. Recomiendo que prueben la de sandía. Las pizzas..."
Andres Cervantes Herrera
"El lugar tiene buen ambiente, la pizza muy rica, pedí unas papas con parmesano y estaban deliciosas. Regresaré pronto...."
Alejandro Reff
"Deliciosas pizzas a la leña. Ofrecen un menu amplio de estilos de pizza, asi como snaks, bebidas y cerveza (manejan tambien artesanal) El ambiente..."
Marti
"Están deliciosas las pizzas Excelente ambiente y..."
Alma Lisbet Ramirez
"Tenía mucho de no visitar este establecimiento. Y quise probar nuevamente su pizza, ver su evolución. No me tomaron temperatura, si hay gel..."
Edgar Daniel Estudiante
La Rosetta Comida Italiana
70/100 (380 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizzeria
Italiana
Cena
Italiana
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Gama media
"Esta es una pequeño restaurante italiano en el corazón de Tlaquepaque. El lugar es agradable, la atención y servicio es amable, y el tiempo de..."
Juan M. Martinez
"Los tres platillos estuvieron ricos, el panini muy doradito, la pizza barbiquiu y pasta del mar..."
Julieta Martinez Gonzales
"Pedimos una pizza alemana y pastas, todo muy rico, el muchacho que nos atendió aparte de guapo, muy buena atención al cliente, el lugar está..."
Genesis Garcés
"Me pareció un lugar muy lindo, la comida está deliciosa, probamos la pizza "caprichosa", la pasta carbonara y la ensalada con manzana verde las..."
Vanessa Orozco
"Lo único que pedí fue una cazuela con tequila y estaba muy rica, tienen mesitas afuera para poder pasar un rato..."
Mónica
"Después de un día caluroso llegar a este lugar para ser bien atendidos fue lo mejor que nos pudo pasar, excelente ambiente, buen sazón y..."
Horte
"Me encanta la comida de este lugar, es muy rica y los precios me parecen justos. Es muy cómodo comer en las mesitas que están afuera del local, muy..."
Rebeca Valadez
"Un lugar muy agradable para pasar un rato tranquilo con música en vivo y una comida de lo más delicioso 🤤 tienen las pizzas y paninis más..."
Edwin Almaraz
"El sabor de la comida es rico y su menú tiene varias opciones, lo que si es verdad es que les falta 1) más personal y 2) el que tienen capacitarlo..."
Montse Andalon
"Me encanta... Deliciosa pizza y bebidas ...el plus es el ambiente en las noches con música en vivo ... Excelente para una buena velada..."
Anahi Mendoza
"Fui a cenar a principios de febrero y fue una experiencia muy agradable, había música en vivo, bastante romántico, el platillo nos gustó mucho,..."
Nahomi HD
"Excelente la Pizza, la Cerveza y me sirvieron rapidísimo. 100% recomendable. Un disculpa por la foto de la pizza pero estaban bien..."
vicoha
La Valentina Cantina
70/100 (243 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Cena
Sentarse
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Gama media
"Todo muy bien el único inconveniente que podría reportar es que al final la mesera me exijo el 10 % de propina argumentando que a ella se lo iban a..."
hfecmrr
"Siempre es agradable ir, muy ricaa comida, debes tomar en cuenta que los domingos hay mucha gente lo cual debes esperar bastante tiempo, pero vale la..."
Elizabeth Flores
"Me encanta este lugar, por qué es barato, la arquitectura colonial está súper presente, sus patios llenos de plantas, la comida es buena, muchas..."
haro haru
"Excelente lugar, buen ambiente! Agradable para pasar el rato con la familia y amigos! También tienen paquetes para las personas que cumplen años o..."
Guadalupe Israel Vargas Alvarez
"Que tal saludos desde Tlaquepaque Jalisco México 🇲🇽 en esta ocasión dejó mi opinión sobre el día de mi visita a La Valentina. Al inicio..."
Eclicerio Zuniga
"La comida muy rica 😋, el precio moderado El servicio si se tardo 40 mnts y ese fue el tiempo promesa El lugar agradable hay música en..."
isabel Gonzalez
"Excelente comida, buenas porciones y emplatado. Además, un precio..."
Jose Espinal
"Fui con mi hijo k invito la verdad estoy pasado una situación muy difícil y y mi hijo asé x yevarme a distraerme y k mejor a la Valentina las..."
Carmen Jacoba
"Me gustó el lugar y el sabor de sus alimentos. Únicamente si les recomendaría tener una terminal para pago con tarjeta..."
Elleny Perez Sahd
"Terraza, no hay estacionamiento, cervezas frías, pizzas en..."
Heike M. W.
"Agradable lugar buenas bebidas y muy rica la comida y la música en vivo..."
Marilú Briones
"Todo delicioso, las piezas esquicitas, la de arrechera, de lujo, buen habiente, con la música, buena super atención, para llevara a la esposa, o la..."
Gabriel Ramírez