#}
Sluurpy > Restaurantes en Tlaquepaque > Ah Carbon

Ah Carbon - Tlaquepaque - Álbum de fotos

Muy ricas las hamburguesas,alita y ensaladas , que fue lo que probamos , muy recomendable y su servicio rápido y con una muy buena atención del personal , la hamburguesa cubana riquísima.
Están deliciosas, te dejan preparártelas a tu gusto y tienen un montón de aderezos. La hamburguesa y el agua están enormes, y a muy buen precio, sí valen totalmente pena.
Muy buena ciudad en sus productos yo me comí un hot dog el pan y la salchicha muy sabrosa y me encantó que tienen barra de ensaladas así que tú te preparas a tu gusto, mi esposo probó una hamburguesa y también le gustó mucho su sabor tanto de la carne como del pan, también nos gustaron las papas pro
Las personas que brindan el servicio son muy atentas y amables. La comida es muy buena. Me gusta este lugar
La hamburguesa cubana y el hot dog con panela asada que probamos, estaba delicioso, buena atención, rapidísimo y caliento, barra de ensalada y lugar tranquilo para comer ahí. Un tamaño grande y también hay café!! Todo está delicioso!! 👏 De seguro vuelvo!!!
Excelente atención y los precios muy económico !
Las hamburguesas más deliciosas de todo Guadalajara me atrevo a decir que de mexico
Muy ricas las hamburguesas, buen tamaño, las papas riquísimas y la michelada, no se diga. Recomendado, nada más tardan un poquito en servirte pero es porque la carne la asan al momento.
Excelente lugar para comer unas buenas hamburguesas😋
Muy delicioso todo 😋, muy buen precio.
Deliciosa comida!! Las ensaladas son un plus muy bueno para mantener la línea
Todos los platillos, bebidas y el servicio súper bien, siempre quedo satisfecho, exelente servicio. 🌟🌟🌟🌟🌟
La comida aquí es deliciosa, tienen variedad de aderezos y ensaladas para acompañar los platillos, el pan de las hamburguesas es muy bueno también, precios bastante justos, pero... La mayor parte del tiempo tiene música banda y reggaeton. A quienes gustan de esta música les va a encantar el lugar.
Comimos un combo de hamburguesa de arrachera y una granjera, estuvieron de lujo y por primera vez probé un frape de moka y se sacó un diez. Muy recomendable 👌
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos