#}
Sluurpy > Restaurantes en Tlaquepaque > Gavilán Cantina

Gavilán Cantina - Tlaquepaque - Álbum de fotos

Me gusta mucho asistir ahí, el ambiente me es muy cómodo, la música muy apta para conversar, el único pero es que deberían meter más snacks pero de ahí en todo 10/10
Un lugar muy cómodo para tomar unas cervezas y conversar y escuchar música electrónica. Sus mesas cuentan con diseño de cantina clásica y zona de barra o si lo prefieres, podrás estar afuera en la sección de fumadores
Muy rico y muy a gusto el lugar, musica a nivel razonable para poder tener conversación, la botana esta muy rica
Muy agradable lugar, buena atención. Le falta los tarros fríos pues entregan cerveza fría en tarros calientes. Pero las instalaciones y el ambiente les compensó. Pueden ver mis alitas búfalo que picositas estaban en punto, cocción y sabor. Los precios dentro de lo normal. Recomiendo.
Es un bar bonito, la cerveza artesanal es deliciosa y no te vayas sin probar las margaritas (con mezcal) en las rocas. Paty es la mejor mesera, sus recomendaciones son excelentes y Víctor, el mejor mixólogo del mundo. Amo ir a gavilán, es mi lugar.
Excelente atención y tragos a buen precio, así como la música y la vista. Sin duda uno de los mejores lugares del andador independencia en tlaquepaque, perfecto para precopear antes de la fiesta o simplemente para tener una conversación tranquila NOTA: Si va lleve efectivo, no aceptan tarjeta.
Amplia variedad de cerveza artesanal y mezcales. De barril tienen Modelo👌🏿 La música super bien, el lugar es bonito aunque pequeño. Los aros de cebolla muy ricos, la atención super bien. Solo aceptan efectivo.
Delicioso en un rato que pase estuvo fenomenal pero lo malo que no sirven botanas como las cantinas antiguas pero todo bien
Algo súper cómodo y la atención muy buena
La cerveza de barril oscura es fabulosa. Las papas gajo tienen muy buen sabor. El servicio definitivamente puede ser más cálido.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos