Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores buffet en Tlalnepantla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lagrange Churrascaria
89/100 (28089 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Brasilera
Churrasquería
Brasilera
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
buffet
Sentarse
Churrasquería
Brasilera
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Servicio de valet
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Television
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Muy buen restaurante para llegar y disfrutar, hay gran variedad de muy buenos cortes servidos en su justo punto, además de una gran barra de..."
Hugo I. Pérez
"No puedes errar con Lagrange. Como es de esperarse la comida estuvo muy rica, hace falta estómago para disfrutar todo. Asegúrense de preguntar por..."
Dara MtCz
"La barra de entradas es muy buena, con gran variedad, al igual que la de postres. Todos los cortes son ricos, aunque en lo particular no me agrado..."
Noemi Salgado
"Excelente lugar.... Lo único malo es que el día que fui había muchísima gente, las carnes estaban en termino medio a crudo porque no les deba..."
Karly Suastegui
"La comida es muy variada y rica, buen ambiente y el servicio de meseros muy bueno también. Solamente en el área de recepción de autos creo que..."
Fit_ZayuriGaby_86
"Sin duda es un excelente restaurante, se come rico, buen ambiente, servicio de primera y si cumples años basta con que te acompañen 3 adultos y..."
Bere Maldonado
"Excelente variedad de espadas, las ensaladas y postres pueden mejorar recomiendo la costilla de res en..."
Miguel Angel Ramírez Arias
"Un buen lugar para pasar en familia o con amigos. Excelente lugar..."
Rafael Martinez
"El personal es super amable y siempre está atento a que no te falte nada en tu mesa. Algunas espadas les falta un poco más de temperatura pero el..."
Paola Rosiles
"Una gran diferencia para pasar un buen rato, acompañado o solo o en algún momento..."
MArtín GArcía
"En general está bien. La calidad de la carne ha cambiado. Recientemente fui y ahora me pareció sumamente dura. Igualmente siento que ahora la salan..."
Itzela Sánchez
"Visitar este lugar en mi cumpleaños fue de las mejores decisiones que tomé este año. El lugar usa el concepto de Espadas brasileño, se tiene un..."
Misael Medina
"Me gusto bastante la atención, de come muy rico y te sirven la carne en el término que la pidas, el bufete es enorme y los precios me parecieron..."
Eric Hernández
"Excelente servicio, amabilidad, atención. Sobre la comida una excelente oportunidad gastronómica para perder la dieta en todos los sentidos, no te..."
Misael De Suárez
"Buen lugar con excelente relación calidad-precio. La barra de entradas/ensaladas es buena, surtido bastante decente de cortes y con carne de..."
Andrés Zamudio
"La atención es buena y el lugar es céntrico sin embargo creo que hay mejores opciones más económicas por el tenedor . Nada que sorprenda..."
Yaree Mancera
"Fuimos a celebrar el cumple del jefe, el buffet muy variado, en ensalada, pastas, y diferentes guisados. Los postres también, lugar grande y..."
Sandra Sanchez
"Me encantó el. Sabor de los cortes, tienen una atención super!! Y la Mixologia esta muy rica!!..."
Molii Reyes