Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Fuente de soda: los mejores lugares para degustarla en Tlalnepantla

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Vips
72/100 (7682 ratings)
Restaurantes
Cafe
Fuente de soda
Cafe
Fuente de soda
Café
Fuente de soda
"Ocupó este lugar para desayunar regularmente. Siempre quedo satisfecho y con muy buena impresión del personal. Esta vez pedí omelette divorciado y..."
Daniel Alameda Picazo
"Comí una milanesa a la tampiqueña y esta perfecta, la carne suave y el guacamole delicioso junto con sus enchiladas y el chico que nos atendió..."
A OM
"La comida es muy buena demasiado limpia y poco grasosa se ve todo muy ordenado y pulcro pero el ambiente es muy silencioso pero eso no importa si vas..."
carlos emanuel hernandes sernas
"La comida está bien, el servicio igual y el ambiente tranquilo. Fui a almorzar. Me pedí el desayuno de hot cakes con huevo y tocino, me lo..."
Valeria Suarez
"Estuvo fantástico, apenas ví que cambiaron su menú y eso me parece asombroso ya que se actualizaron a nuevas opciones y ya me sentí más..."
Dainé Zeferino
"Restaurante increíble, la comida es riquísima, ya sea desayuno comida o cena, todo super rico, el servicio es muy bueno, el café está riquísimo..."
Yvan Galletin
"Hacía unos meses que no iba a ese Vips y me llevé la sorpresa de que hay muy poco personal para atender a los comensales, así que nuestro..."
carlos guzman guzman
"Hace mucho que no iba a VIPS, fui a una hora en que había poca gente, me atendieron muy bien, la fruta de mi desayuno no estaba muy buena, los..."
Bren CL
"Mi consumo fue a la hora de la cena, casi no había clientes y la atención me pareció muy lenta. Los alimentos estaban bien (cada vez veo que..."
Ivonne Solís
"Está muy bien ubicado, la atención es excelente apesar de ser día feriado, el costo está a corde a las porciones como en los demás..."
Miguel Angel Valencia Sandoval
"La comida está sabrosa, el lugar tranquilo, el servicio es algo lento pero amables, si no traes prisa está bien. Aunque el estacionamiento está a..."
Ale Diaz