Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Brasilera: los mejores lugares para degustarla en Tlalnepantla

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lagrange Churrascaria
89/100 (28089 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Brasilera
Churrasquería
Brasilera
Abierto hasta tarde
Brunch
Almuerzo
Cena
buffet
Sentarse
Churrasquería
Brasilera
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Servicio de valet
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Television
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Muy buen restaurante para llegar y disfrutar, hay gran variedad de muy buenos cortes servidos en su justo punto, además de una gran barra de..."
Hugo I. Pérez
"No puedes errar con Lagrange. Como es de esperarse la comida estuvo muy rica, hace falta estómago para disfrutar todo. Asegúrense de preguntar por..."
Dara MtCz
"La barra de entradas es muy buena, con gran variedad, al igual que la de postres. Todos los cortes son ricos, aunque en lo particular no me agrado..."
Noemi Salgado
"Excelente lugar.... Lo único malo es que el día que fui había muchísima gente, las carnes estaban en termino medio a crudo porque no les deba..."
Karly Suastegui
"La comida es muy variada y rica, buen ambiente y el servicio de meseros muy bueno también. Solamente en el área de recepción de autos creo que..."
Fit_ZayuriGaby_86
"Sin duda es un excelente restaurante, se come rico, buen ambiente, servicio de primera y si cumples años basta con que te acompañen 3 adultos y..."
Bere Maldonado
"Excelente variedad de espadas, las ensaladas y postres pueden mejorar recomiendo la costilla de res en..."
Miguel Angel Ramírez Arias
"Un buen lugar para pasar en familia o con amigos. Excelente lugar..."
Rafael Martinez
"El personal es super amable y siempre está atento a que no te falte nada en tu mesa. Algunas espadas les falta un poco más de temperatura pero el..."
Paola Rosiles
"Una gran diferencia para pasar un buen rato, acompañado o solo o en algún momento..."
MArtín GArcía
"En general está bien. La calidad de la carne ha cambiado. Recientemente fui y ahora me pareció sumamente dura. Igualmente siento que ahora la salan..."
Itzela Sánchez
"Visitar este lugar en mi cumpleaños fue de las mejores decisiones que tomé este año. El lugar usa el concepto de Espadas brasileño, se tiene un..."
Misael Medina
"Me gusto bastante la atención, de come muy rico y te sirven la carne en el término que la pidas, el bufete es enorme y los precios me parecieron..."
Eric Hernández
"Excelente servicio, amabilidad, atención. Sobre la comida una excelente oportunidad gastronómica para perder la dieta en todos los sentidos, no te..."
Misael De Suárez
"Buen lugar con excelente relación calidad-precio. La barra de entradas/ensaladas es buena, surtido bastante decente de cortes y con carne de..."
Andrés Zamudio
"La atención es buena y el lugar es céntrico sin embargo creo que hay mejores opciones más económicas por el tenedor . Nada que sorprenda..."
Yaree Mancera
"Fuimos a celebrar el cumple del jefe, el buffet muy variado, en ensalada, pastas, y diferentes guisados. Los postres también, lugar grande y..."
Sandra Sanchez
"Me encantó el. Sabor de los cortes, tienen una atención super!! Y la Mixologia esta muy rica!!..."
Molii Reyes
Eraldus
86/100 (2672 ratings)
Restaurantes
Brasilera
Mexicana
Brasilera
Mexicana
Almuerzo
Cena
Mexicana
Brasilera
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Gama media
"EXCELENTE!!!! Gran amabilidad de Danny !! Ojo, tienen un salón VIP para 50 personas, sólo pagas el consumo, en desayuno $169 p/p un buffete..."
Ordaz G
"Excelente lugar, música en vivo, ambiente agradable y relajado. La barra de ensaladas muy variada y las espadas ni se diga, muy sabroso todo. (El..."
ESMERALDA P E
"Acudí al al desayuno buffet y por el precio esta muy bien, al menos conté 10 platillos diferentes, además de fruta y cereales, le pongo 4..."
Alberto Arvizu
"La comida es deliciosa, los cortes tardan un poco en pasar.Muy buena atención! Las bebidas están un poco elevadas precio. Debería haber más..."
Mari Fer RM
"Muy buen lugar de espadas con buena variedad de ensalada y además guisados. Los cortes muy ricos y los meseros bastante atentos. Eso sí, las..."
Brandon Diaz
"La atención de el personal es bastante buena , el ambiente es muy agradable , el lugar muy limpio y bastante tranquilo en estos días ... La carne..."
Alex Lugo
"Me gustó el lugar pero el día de las madres los superó y a pesar de su personal tan atento les faltaron los..."
Martha Leticia Estrada Garcia
"Sus teléfonos no están actualizados, quiero saber el precio por..."
Oscar Flores
"Todo esta muy rico, la atención fue muy buena es ideal para las comidas de fin de..."
Hanna Hime
"Es un lugar agradable, por el precio quizá la barra de ensaladas está o.k. Sirven diversas espadas, pero la mayoría son a base de puerco, casi no..."
Andry Palacios (Andry Ly)