Sluurpy
Reset

Existem 11 restaurantes

Cocina Churrasquería: los mejores lugares para degustarla en Tlalnepantla

Existem 11 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lagrange Churrascaria
89/100 (28089 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Brasilera
Churrasquería
Brasilera
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
buffet
Sentarse
Churrasquería
Brasilera
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Servicio de valet
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Television
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Gama media
"Muy buen restaurante para llegar y disfrutar, hay gran variedad de muy buenos cortes servidos en su justo punto, además de una gran barra de..."
Hugo I. Pérez
"No puedes errar con Lagrange. Como es de esperarse la comida estuvo muy rica, hace falta estómago para disfrutar todo. Asegúrense de preguntar por..."
Dara MtCz
"La barra de entradas es muy buena, con gran variedad, al igual que la de postres. Todos los cortes son ricos, aunque en lo particular no me agrado..."
Noemi Salgado
"Excelente lugar.... Lo único malo es que el día que fui había muchísima gente, las carnes estaban en termino medio a crudo porque no les deba..."
Karly Suastegui
"La comida es muy variada y rica, buen ambiente y el servicio de meseros muy bueno también. Solamente en el área de recepción de autos creo que..."
Fit_ZayuriGaby_86
"Sin duda es un excelente restaurante, se come rico, buen ambiente, servicio de primera y si cumples años basta con que te acompañen 3 adultos y..."
Bere Maldonado
"Excelente variedad de espadas, las ensaladas y postres pueden mejorar recomiendo la costilla de res en..."
Miguel Angel Ramírez Arias
"Un buen lugar para pasar en familia o con amigos. Excelente lugar..."
Rafael Martinez
"El personal es super amable y siempre está atento a que no te falte nada en tu mesa. Algunas espadas les falta un poco más de temperatura pero el..."
Paola Rosiles
"Una gran diferencia para pasar un buen rato, acompañado o solo o en algún momento..."
MArtín GArcía
"En general está bien. La calidad de la carne ha cambiado. Recientemente fui y ahora me pareció sumamente dura. Igualmente siento que ahora la salan..."
Itzela Sánchez
"Visitar este lugar en mi cumpleaños fue de las mejores decisiones que tomé este año. El lugar usa el concepto de Espadas brasileño, se tiene un..."
Misael Medina
"Me gusto bastante la atención, de come muy rico y te sirven la carne en el término que la pidas, el bufete es enorme y los precios me parecieron..."
Eric Hernández
"Excelente servicio, amabilidad, atención. Sobre la comida una excelente oportunidad gastronómica para perder la dieta en todos los sentidos, no te..."
Misael De Suárez
"Buen lugar con excelente relación calidad-precio. La barra de entradas/ensaladas es buena, surtido bastante decente de cortes y con carne de..."
Andrés Zamudio
"La atención es buena y el lugar es céntrico sin embargo creo que hay mejores opciones más económicas por el tenedor . Nada que sorprenda..."
Yaree Mancera
"Fuimos a celebrar el cumple del jefe, el buffet muy variado, en ensalada, pastas, y diferentes guisados. Los postres también, lugar grande y..."
Sandra Sanchez
"Me encantó el. Sabor de los cortes, tienen una atención super!! Y la Mixologia esta muy rica!!..."
Molii Reyes
Restaurante Punta Recoleta
88/100 (2971 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Churrasquería
Sudamericana
Argentina
Churrasquería
Churrasco
Argentina
Sudamericana
Churrasquería
Servicio de mesa
Reservaciones
Gama media
"Comida muy rica. El servicio adecuado. Los meseros son muy amables y dispuestos en todo momento. El ambiente es muy tranquilo. La espera para los..."
Itzela Sánchez
"Excelente servicio y comida espectacular, cortes de carne en su punto. Te consienten, te hacen sentir como en casa. Desde que te reciben con Valet..."
Denny Bautista
"Considero que para cuestión de negocios es una excelente opción, se puede establecer una buena conversación con los acompañantes, el personal es..."
J. Manuel López Nava (J Manu)
"Excelente lugar para pasar un buen rato familiar. La comida es deliciosa y el servicio muy bueno. Ampliamente..."
Alberto
"Atención buena, los alimentos muy bien preparados el bife de chorizo vale la mi pena, o si gustas salmón siempre está muy fresco. Los postres que..."
Sra González
"Tenía cerca de 30 años que no iba a este restaurante ,no ha cambiado nada en lo que es su arreglo y decoración sin embargo conserva ese sabor de..."
Luis Gustavo Salazar Roca
"Buena calidad de los cortes, buena preparación en todos los términos de la carne, valet parking y buena variedad de..."
Gabriel Flores
"Excelente lugar, buena comida, buen servicio, un poco altos los precios, pero cada quien decide lo que le..."
Angel Avila
"El restaurante tranquilo,pasarse una velada agradable, lo que se pidió muy bueno, (cortes de carne, ensalada, las quesadillas muy ricas pero con..."
Carlos Pena Gonzalez
"Muy rica la comida y la música a muy buen volumen para poder disfrutarla y..."
Veronica PM
"Mi favorito en la zona, excelente servicio, el bife de chorizo es de lo mejor. Totalmente..."
Sammy Rodriguez
"Los cortes son de primera. Las verduras a las brasas..."
Monica Resendiz
"La comida y el servicio es bueno, solo el ambiente debido a que había un evento no cuidaron el volumen lo cual hacia imposible..."
Flowers Oswald
"Muy buena la calidad de los cortes que se sirven y a un costo justo. El restaurante de barrio que sabes que no te..."
Sonia CT
"Excelente concepto de restaurante de cortes y buena cava de vinos.!! 🍷Magnífica atención de sus meseros.!! Costo beneficio recomendado 100%..."
Judah Hernández Vásquez
"La comida deliciosa, el ambiente muy familiar, pero note muy distraídos. Años meseros y el gerente que fue quien nos recibió, atento pero no muy..."
Arantza Vázquez
Bife Prime
80/100 (675 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Churrasquería
Churrasquería
Almuerzo
Cena
Empanada
Churrasquería
Argentina
Sudamericana
Reservaciones
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"Excelente cortes y buen ambiente hosstes muy wapas..."
Arturo Miranda
"Me la pasé muy divertido y la atención de..."
Juan Carlos Picazo Carrasco
"Excelente lugar para disfrutar una tarde/noche, comida muy rica, atención y trato amable, las niñas… ufff esas niñas muy amables y atentas..."
Carlos F BM
"Buen lugar para comida de negocios, buen..."
Maria Clavijo
"Excelente comida, música y..."
Jorge Torres
"Exelente servicio solo falta más ambiente y de mi parte voy a recomendar el lugar..."
Carlos Alberto Flores Bustamante
"Exclusivo lugar para caballeros, pero también entran damas . Se come bien pero no es barato. Las meseras super guapas y sexys, aunque algunas son..."
Miguel Angel Garcia Resendiz
"Buen servicio, comida deliciosa y el personal de meseros muy amable; los precios son un poco elevados en botellas, pero nada del otro..."
Claudia Michel Méndez
"Las personas que te entienden muy amables, la comida está..."
DANIEL BECERRIL
"Como siempre buen sabor y excelente..."
Osvaldo Serna
"Muy buen servicio y excelente atención la comida muy..."
Carlos Villalobos
"Los cortes son muy buenos con bebidas y guarniciones aparte, hay edecanes que te atienden y si se sientan a beber contigo, su consumo va por tu..."
hector trejo
"Excelente atención y la mejor compañía si buscas pasar un rato agradable puedes ir sin compañía y la vas a pasar excelente. Muy recomendable..."
Ulises Robledo
"La comida es muy rica 😋 y las bebidas también, sin embargo es un lugar para hombres ya que es un centro de baile for men, hay mujeres exuberantes..."
angelica cetina
"El lugar es agradable. La atención es sobresaliente. Los precios de las bebidas es caro. Y no me gustó que nos cobrarán por la música. Jamás..."
Miguel R
Espadisimas
78/100 (7225 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Churrasquería
Sudamericana
Brasilera
Cena
Sudamericana
Brasilera
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
"El bufete no es muy variado, no hay postres, la carne a veces es algo dura y los meseros dejan de pasar o te ignoran para no dejar más carne. El..."
ANNY BG
"Gran lugar, la barra de ensalada es muy buena y los cortes también. Lo mejor es la promoción después de las 6 PM, el precio del buffet es de 219 a..."
Iván Nicolás Pérez Osorio
"Promoción primavera. 🍷🥗🍖 Cómo saben, es un restaurante de espadas con bufette incluído, las bebidas son extra. En el bufette tiene..."
Itzel Hernández
"Excelente comida pero pésimo servicio o quizá solo nos tocó un mesero sin ganas de trabajar ese..."
Adolfo Zamora
"Buen servicio pero si hay Ocaciones que pides repetir algún corte y haces caso omiso. La barata de guarniciones esta muy rico todo y..."
Kika Torres
"Todo muy rico y el trato es bueno, lástima que no había más variedad que 6 cortes, no sé si era por la hora, fui a las 8, pero si les faltó un..."
Alvaro Garcia Zuñiga
"Es un bufet y cada 5 min te ofrecen agujas con diferentes corte de carnes. Buen ambiente para acudir con tu familia los precios son..."
Ruben hernandez cacique
"Me encanta el buffet de espadas. La piña, la costilla y el chorizo. 👌 Hay varios paquetes que te incluyen buffet, buffet + bebidas con alcohol y..."
Alma Mendiola
"El lugar es lindo y está bien ambientado La carne no es la mejor pero no esta mal, por el precio es justo La bebida fue mi favorita, el agua de..."
Lucy Lopez
"El lugar en general es bueno. Los precios no son tan caros y el ambiente es bueno. La comida si bien no es la mejor cumple con lo que se ofrece en..."
Evelyn Galván
"Muy buen lugar, precio reducido después de las 6 pm, las espadas muy ricas. Especialmente recomendable la costilla de jabalí, se deshace y de..."
Paola Ivonne Ortiz Onofre
"Un ambiente con música en vivo (música viejita para acompañar la comida), buen servicio por parte de staff, tanto de los chicos que llevan los..."
Kresnik Dahemon
Momento Uruguayo
71/100 (382 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Churrasquería
Almuerzo
Cena
Sentarse
Churrasquería
Reservaciones
Cena
Almuerzo
"Muy rico, buena porción sin ser dadivosa. Suficiente y muy rico todo. La atención es..."
Di Sanchez
"Muy buen lugar, la carta es suficiente y lis precios son accesibles, tienen variedad de vinos de mesa, las pizzas son buenas, el lugar es acogedor,..."
Miguel Garibay
"Un lugar muy cálido, con una atención increíble, pero sobretodo un sabor delicioso y fino en sus alimentos. Super recomendable..."
Angeles fuentes
"Muy bien la comida y el servicio, chivito al plato muy..."
Sergio Anaya
"Excelente lugar, comida fresca. Solo los precios son 1 poco altos. Lo demás..."
Puiu Petrisor
"Excelente servicio y el vino de la casa..."
Cinthya Elizabeth RQ
"Rica comida y muy buena..."
Erich Medellin
"Un poco pequeño el lugar y un poco lento por la cantidad de servicio que tienen, pero la calidad, el precio y el sabor son..."
Andy Romero
"El corte vacío mega delicioso y el clericot es el mejor de..."
Liliana Aguilar Martinez
"El lugar es bueno, muy recomendable. Los precios promedio, adecuados a la calidad. La comida está bien sazonada, sin embargo el término del corte..."
Diana Tllez
"Las pizzas son riquísimas porque la masa es delgada y están súper llenas de queso el vino de la casa es muy rico y está a muy buen..."
Fabiola Vaca
"Deliciosa la comida, la atención hermosa. Los tiempos de atención excelentes, y el ambiente tranquilo. Algo que odio son los lugares donde tienen..."
Gisella
"Todo riquísimo, Los cortes al carbón..."
Cesar Ugalde Lortia
"La comida tiene muy buenos sabores y la presentación es bonita y elegante. Su tiempo de preparación: entre 20 y 30 minutos. No cuenta con..."
Román Meza López
"Un lugar muy pero muy agradable para departir los alimentos en un ambiente tranquilo. Comida exquisita y excelente atención. Super..."
J. Manuel Axalco Andrade
"Es un.lugar pequeño, con cálida atención. De verdad manejan los cortes que prometen. Honestamente, no logré diferenciarlos de los cortes..."
Raul Soto Solano
"Es un lugar pequeño pero con buenos precios, platillos ricos y excelente servicio. La sopa de verduras, el chivito al pan y el vacío son..."
Bety Vargas