Sluurpy
Reset

Existem 15 restaurantes

Cocina Mariscos: los mejores lugares para degustarla en Tlalnepantla

Existem 15 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Fisher's Arboledas
83/100 (8533 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mexicana
Mariscos
Mariscos
Fusion
Mexicana
Almuerzo
Cena
Brunch
Pescado
Sopas de pescado
Sentarse
Mariscos
Mexicana
Fusion
Comida para llevar
Servicio de valet
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento para clientes
Television
Sillitas altas disponibles
Cena
Brunch
Almuerzo
Gama media
"Excellent service and the food was delicious, most of the time is crowded so make s reservation or get..."
Jorge Martinez
"La comida y bebidas muy bien, solo tardan mucho en llevarte lo que pides y hay que recordarles un par de veces que aún tienes pendiente que lo..."
Angelica Gutierrez
"El Fishers que me encanta Tiene área techada y al aire libre, en este restaurante el servicio siempre es excelente. La comida aquí es rica al..."
Jose Manuel Aguilar
"Entre semana a la hora de comida el ambiente es suficiente para negocios. Yo bajaría todavía un poco más la música en la parte interna del..."
Eloy Garza
"Muy agradable lugar, fresco y limpio, muy buena atención y la comida rica, está vez pedimos camarones al centro, el caldo de camarón de..."
Paty D D L
"La comida y bebidas me encantan, la cortesía del caldo de camarón me parece genial buen detalle. Limones frescos, salsas picosas, buenas entradas...."
Karla Rodriguez
"Un buen lugar para reunirse a disfrutar de un trago con los amigos. Casi siempre hay mucha gente, pero los meseros se esmeran por mejorar la..."
Cecilia Anayeli Flores López
"El lugar es bastante grande cuentan con un amplio estacionamiento y con valet parking el servicio desde que llegas es el adecuado que atienden de una..."
Carlos Urban
"Fuimos en un horario de comida, en un sábado, pasamos súper rápido, el servicio de Miranda fue bueno, estuvo al pendiente. Dentro de lo que..."
Tania Corona
"Muy limpio lugar, fácil acceso, el estacionamiento con valet cuesta $50 lleven cambio. Atención agradable de los empleados, especialmente en este..."
Juan Carlos Zavaleta
"Siempre me gusta mucho. Te atienden bien. Rápido y siempre bien limpio. No necesitas ser blanquito. Yo soy negro y me atienden de..."
ianrgros
"Todo muy rico y super buena..."
Erik Eduardo Beni
"Definitivamente un buen lugar para comer mariscos con un estilo diferente. Los camarones petroleros son de lo mejor. Las tostadas de pulpo..."
isai garduno
"La atención muy buena, el personal muy amable. Nos ofrecieron de entrada un consome muy rico, caliente y picante. El menú está impreso en las..."
Dorian Niño
"Muy lindo restaurante La atención fue muy buena La carta ofrece muchas opciones, centrar en mariscos y pescados Los platos pedidos muy ricos. Algo..."
Marcos Antonini
Solo Veracruz Es Bello
82/100 (3146 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mariscos
Mariscos
Mexicana
Latina
Española
Almuerzo
Cena
mogarra
Sentarse
Mexicana
Latina
Española
Mariscos
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"Excelente lugar para comer de manera informal. El ambiente x, la decoración del lugar x también. Sazón sencillo, no son platos gourmet. Te..."
Di Sanchez
"He ido durante muchos años y es el mejor lugar de Tlalnepantla para comer mariscos, las porciones son muy buenas y el servicio excelente. La cerveza..."
Eduardo Fernandez
"Ocupe este lugar para cenar el día de ayer, pedimos cóctel de camarón y cazuela de mariscos, la atención fue muy amable pasar que ya estaba..."
Daniel Alameda Picazo
"Este lugar es ya un clasico, las porciones y la comida son realmente buenas, increible que sale mas barato comer mariscos aqui que en muchas playas..."
Eduardo Madera
"El lugar ideal para ir en familia, los platillos super exquisitos. Existe una gran variedad de platillos que querrás probar todos. Probé los..."
Carlos Esquivel Garcia
"Me encantó una mesera con unas buenas , pechonalidades y una mirada muy coqueta, . Les recomiendo mucho los camarones a la holandesa estuvieron..."
Erick Luna
"Todo excelente, la atención es rápida y amable, están al pendiente de tu mesa en todo momento, te retiran los platos y vasos vacíos al momento,..."
Fernando Lopez
"Gran servicio y buena..."
Maffer Cruz
"La comida es un poco simple en cuanto al sabor, nada extraordinario El restaurante es bonito y cómodo y hay buen..."
Paola Deblas
"¡Excelente comida! Restaurante con ambiente familiar, música en vivo con grupo Veracruzano (intermitente) y los mejores platillos del mar de la..."
Erandi Torres
"El lugar es bueno, la comida rica aún que considero que a los platillos les hace falta un poco de sal. Hay veces que el lugar se llena y tienen que..."
Ady Sol
"Un ambiente familiar con música viva, un cuarteto veracruzano versátil, ( amenizan con tus canciones $100 c/u) Sanitarios limpios ,..."
Alberto Calderón Núñez
"Muy buena la comida. Los costos accesibles. Te sirven platos grandes la ración muy suficiente para quedar satisfecho. Si lo..."
LEONEL CHAMU
"Este lugar es muy agradable, los platillos son deliciosos y los precios accesibles, hay algunos estacionamientos cercanos y la atención de los..."
Joel Diaz
Los Culichis
82/100 (602 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mexicana
Caribeña
Mariscos
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
"Mi lugar favorito!!! La Comida deliciosa, el trato excepcional, lo mega recomiendo y con esos jueves de ladies night pues mucho mejor!!!! Aplausos..."
Dafne Orozco
"Todo delicioso y excelentes porciones de comida!! Él servicio excelente!! Súper recomendable!!..."
Aranzazu RM
"Muy recomendables las tostadas de atún fresco, el agua chile de cayo, clamado con chela, los güeros y los miércoles 2x1 en..."
Ricardo Zerecero
"Excelente servicio. Tostada de atún muy recomendable. En general la comida con muy buen..."
Veronica Lopez
"La comida es deliciosa, el ambiente y el servicio excelentes pero lo mejor es que te sientes en..."
Raffe Adriano
"Muy buen servicio, la comida deliciosa!! Me encanto, muy..."
Sherezada Fernandez
"Me encanta la comida fresca y deliciosa! Muy recomendable las marlincillas y el..."
Bertha Cabrera Barrera
"Muy buen lugar para disfrutar con la familia, un ambiente muy..."
Rosalia Ramirez Hernandez
"El mejor lugar de mariscos, calidad, servicio y ambiente. Muy recomendable..."
Paulina Banuelos
"Tostada mitotera deliciosa 100% recomemdable excelente pidanla!!..."
Marco Antonio Monroy Isas
"Me encanta .. clamatos ,aguachile,tostadas y tacos de camarón mmmmm buenísimos!! Muy buena comida y sevicio!! Muy recomendable..."
Elia Salcedo M
"Excelente lugar para comer mariscos y tomar una buena cerveza el marisco muy fresco pedí coctel y está sabroso y rico le Heche salsas y todo y me..."
Diego Capilla
"Una excelente opción en la zona para comer deliciosos platillos estilo Sinaloa. Recomiendo la tostada mitotera con camarón, pulpo y aguachile,..."
Luz Maria Sainz
"Restaurante de mariscos al estilo Sinaloa, un ambiente tranquilo y agradable, con buen sazón, mariscos frescos a mi me encanta ir por el aguachile..."
Saby ols
"Uno de mis lugares favoritos para comer mariscos y echar chela. El lugar es pequeño, alrededor de 15 mesas cubren el lugar incluida una terraza a..."
Hector M. Gonzalez Maldonado
"Wow, éste es uno de los mejores lugares de mariscos. Verdaderamente son estilo Sinaloa, pero además la calidad de los alimentos es de primera..."
Karina Zepeda
"Excelente marisquería estilo Sinaloa pero de a de veras, los dueños si son de allá. Está muy bien atendida por sus dueños, muy bien montada, de..."
Carlo Coello
"Obvio los precios son muy altos. No pidan el cóctel camarón- pulpo estilo Sinaloa, no sabe a nada. No prueben el aguachile en coco, tampoco sabe..."
Bertha A Cazares M
"Tacos de Marlin con cebolla morada y Chile bananero ups delicioso y los de camarón capeados con queso en tortillas de harina hay mamá la atención..."
juan francisco torres polo
"Muy rico, los tacos de marlin están deliciosos. Visitamos por primera vez la sucursal que está en el fast food de Plaza Satélite y nos encantó la..."
Beatríz Castillo
"Muy buena calidad de los alimentos. Atención y servicio muy bueno. Recomendable ampliamente aunque es un lugar pequeño pero se complementa con la..."
Mars GR
"Rico y de muy buena calidad. Las tostadas están muy bien servidas, los tacos me parecieron chiquitos, pero están ricos. El lugar se..."
Laura Olivo Ayala
"El mejor lugar para comer buen marisco sinaloense, proporción calidad y precio es muy barato, buen ambiente familiar sin golpes y sin borrachos,..."
Alex Carrillo
"Buena comida, buen servicio, aunque la ubicación es malísima, están en el fondo de una plaza a la que no va nadie, les hace falta más promociones..."
Luis Fernando Franco
"Dichos sus tacos de mariscos. Una buena carta, muy completa. El agua de limón y pepino buenísima. Tiene una terraza muy agradable. Aguas con dhl..."
Carlos Reyes
Marisqueria Caribe
79/100 (1088 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mariscos
Sentarse
Mariscos
"El mejor lugar para pasar una tarde en familia o con amigos, los platillos están riquísimos ��y las bebidas ni se..."
Luis CG
"Sin duda el mejor lugar para disfrutar en familia ,exquisitos platillos y sobre todo el mejor servicio altamente recomendable excelente..."
Mauricio Ibarra
"Excelente lugar para disfrutar de los productos y manjares del océano y costas servicio de primera y buen ambiente..."
Jorge Hector Calderon
"La comida estaba excelente, si bien es un poco elevado el precio vale la pena ir si lo que buscas es comer mariscos frescos y de calidad tendrás la..."
Fernando Arturo Islas Guerrero
"Se come bien, a precios accesibles y buen servicio. El lugar no es muy amplio pero es limpio y cómodo. El único problema es que se llena demasiado..."
César Serrano
"Excelente comida, los chicos de servicio muy amables, ambiente tranquilo, solo se tardaron un poco con mi..."
Veronika Longi
"Me gustan los mariscos. Llegando nos ofrecieron el nuevo platillo de aguachile de mango de atún fresco. Pregunté si estaba realmente chiloso. Me..."
Liliana Aguilar Martinez
"Los meseros siempre estuvieron atentos, solo les faltó traer un vaso en el momento en que se solicitó un refresco ya que no a todos nos gusta tomar..."
Itzel Mora
"Un lugar fabuloso, con un excelente servicio y la comida super rica y muy accesible en costos, dejo unas fotos para que visualicen las delicias de..."
Dams Tor
"Me gustó mucho el lugar, el servicio excelente y los platillos muy ricos y súper..."
Jessica Mariela Vazquez Sanchez
"Excelente lugar atención y sobre todo tienen muy buen sabor muy recomendable esta de..."
Victor Funes
"Buen comida y sazón! Precios muy..."
Enrique F Tapia
"Ya desde hace varios años, uno de mis lugares favoritos para comer mariscos en la ciudad. Alimentos frescos, personal amable y buenos..."
Julio Cesar Garcia Hernandez
"Tienen muy buen sazón, exelente ambiente, rápida..."
Stephan Adame Celis
"Los productos de primera calidad y aún costo..."
SAMUEL GONZALEZ ANDRADE
"Muy rico el sazón y todo esta muy..."
Francisco Velaz
"Es un lugar que siempre te dejará un buen..."
Rocio Monroy
"Muy buen..."
Carlos Del Angel (Charly)
La Cerveceria De Barrio Mundo E
77/100 (2024 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Cervecería
Bar
Pub
Mariscos
Cervecería
Bar
Pub
Bar
Pub
Cervecería
Mariscos
Gama media
"Excelente servicio. Fui el día de ayer y me encantó la comida, la atención del mesero, hoosters y del..."
Gerardo Bocanegra
"La Cervecería de Barrio Mundo E es una muy buena opción para pasar una agradable tarde con la familia o amistades, comida preparada con calidad y..."
Belen Dominguez Zavala
"Fui a comer el día de hoy y recibí excelente atención por parte del mesero, la comida estuvo muy rica, el ambiente es muy agradable, ideal para ir..."
Regina Juan
"El ambiente muy divertido, me hacían sentir como en una fiesta mientras comía. La comida rica pero le falta un poco de sabor y las porciones son un..."
Gloria Serrano Chavez
"El día de ayer fui a mundo e con unos amigos ya fuimos tarde, y apesar de que solo eramos nosotros y una pareja al lado, nunca nos presionaron nos..."
Maribel Ramirez
"No conocía este lugar, los alimentos muy buenos y el servicio exelente apesar de que estaban hasta el tope tube que esperar mesa pero valio la..."
Joseluis Dávila Sánchez
"Excelente servicio y un buen ambiente para ir con la familia y/o amigos, muy rico el menú en..."
Yunuen Perez
"Es la primera ves que me presento a este lugar, y me agrado muchísimo la comida super rápida y el servicio excelente de José Luis , muchas gracias..."
TAN HERNANDEZ
"Muy buen lugar para venir con tus hijos el único con área de juegos en la plaza. Los mariscos muy buenos les recomiendo la hamburguesa de camarón..."
Lucero Gonzalez
"La comida y el servicio excelente, salvo que platicando con el manager nos comentó que este día no había guacamole porque se percató que este..."
Larry Cendon Business English sessions
"De mis lugares favoritos. Excelente comida, bebidas, y a muy buen precio. El servicio..."
Jenyfer Ramírez
"Si estás pensando en comer rico, echar unos tragos y pasar un agradable momento con buena música, aquí es el lugar. Sin duda una gran opción para..."
Luc Hertz
"Un buen lugar para ir a comer ya que el mesero oscar que nos atendió nos daba opciones de platillos para poder disfrutar en familia . Excelente..."
Alejandra Neri
"Muy rica cena muy buena atención tienen cheve de barril, salí bien chuki jaja me agrado el lugar, cuenta con terraza para fumar y hay unos..."
kariana muñiz
"Gran experiencia, buenos platillos y bebidas, buena música, buen servicio. Ideal para festejar, lugar familiar con área infantil, buenas..."
Bernardo Santibañez
Mariscos El Primo Tequex
73/100 (24046 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mariscos
Mariscos
Servicio de mesa
Gama media
"El lugar es demasiado amplio y cuentan con un menú muy grande, si deseas ir a pasar un rato agradable con tus amigos además de comer buenos..."
Ulises J. Rivera M.
"Siempre me gusta ir mucha variedad de mariscos y postres el servicio es bueno y rápido..."
Alejandra Jeannine Velázquez Farfán
"Mariscos muy frescos y bien servidos, hay buena variedad en la carta tanto de pescados y mariscos como de bebidas y..."
Alberto G. Sánchez Lima
"Para mí, lo más rico fue el postre 😋 Pedí caldo de camarón y todos los camarones traían la vena negra 🫠 no estaban limpios y ni comer bien..."
Nayely Toledo
"El servicio es un poco lento, la rockola no se escucha bien. Lo único bueno son los alimentos en general los sabores son buenos. Hay promos entre..."
Giovanni Rosas
"Muy buen lugar para comer mariscos. Buena calidad de alimentos, muy buenas porciones, con excelente sazón y precios bastante decentes (son mariscos,..."
Marco Dueñas
"Siempre muy amables , muy rico todo deliciosos platillos , la cazuela de mariscos es lo más rico y nunca falta cada que voy a este maravilloso lugar..."
Van Derline Basted
"Excelente sabor, si tienes antojo de mariscos acude aquí no te arrepentirás. Precios muy accesibles y buena atención. Sus postres también son..."
Brenda Vera
"Un lugar que llevo varios años visitando ,los pescados rebozados siempre han sido deliciosos, aunque está última vez estaban un poco insípidos..."
El Pata De Perro Acorazado Grill
"Un lugar muy agradable, los platillos bien servidos y presentados, el sabor..."
Anel Sandoval
"Mi empanada parecía una torta, mi cerveza bien fría, y el servicio como siempre excelente, desde que no tienes que preocuparte por estacionarte, el..."
Adrian Ponce
"Excelente opción para disfrutar de unos buenos mariscos y pescados en un ambiente familiar. Los platillos generosamente servidos y con una buena..."
Bo Vera Cruz
"Este lugar lo conozco desde hace años, la comida es muy buena sin llegar a la excelencia, sin embargo los costos son muy buenos. Se recomienda..."
Luis Alberto Cervantes Mtz
"Porciones muy grandes y de sabor..."
FRANCISCO MARTIN RODRIGUEZ BUSTAMANTE
"He visitado el lugar en varias ocasiones. El sabor y la frescura de los alimentos no decepciona, además de que las porciones son bastante grandes y..."
Diana García
"Atención buena, platillos con buen sabor. Coctelería en dimensión pequeña con poco alcohol. En ocasiones se tardan con las órdenes. Cerveza con..."
Alejandro Ruiz
Mariscos Roque
71/100 (8997 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mariscos
Mexicana
Mexicana
Almuerzo
Cena
Mexicana
Mariscos
Television
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Almuerzo
Gama media
"La comida es buena, solo las porciones de las guarniciones se me hicieron simples. Los precios son promedio, el tiempo de espera largo y no ponen..."
Paola FJ
"Si buscas mariscos frescos esta opción es para ti. La variedad de platillos es amplia y de buen sabor (recomiendo mucho el espagueti con camarones),..."
Edgar Mendoza
"Buena tarde, festejamos el cumpleaños de mi hijo, para empezar excelente atención por parte de Diego y Paty, sin ser invasivos dan excelente..."
Mco Vago
"El restaurante cuenta con valet parking y estacionamiento dentro del establecimiento, dan caldo o botana de cortesía, con gran variedad de..."
Dr Erick E. Ortiz Unzueta
"Les daría 5 estrellas pero bajaron el nivel de atención, los platillos no son en la misma porción ni el sabor de algunos, han de a ver cambiado..."
Azahara Medina
"Personal muy atento. Pedí una michelada Cubana, muy rica; por otro lado se nota que los mariscos y el pescado es fresco por su sabor además que la..."
Dinde Tamps. “Dinde”
"Muy bien servicio y la comida..."
Chio Reik
"Me fascina todo lo que hacen, realmente es delicioso..."
Ivette Mtz. Moreno
"Excelente lugar para comer mariscos, muy rico todo, he probado el caldo campechano (camarón y pescado), las mojarras al mojo de ajo, las tostadas de..."
Patricia Andrés
"Un lugar delicioso para comer , la atención es excelente y el establecimiento es muy cómodo y limpio recomiendo muchísimo el filete relleno..."
erika
"Los mariscos están pasados de lanza. Frescos y ricos. Las porciones están bien grandes. Sólo le voy a poner 3 estrellas porque la mesera me..."
Chris Mejoradé
"Los mariscos ahi siempre son deliciosos y los tragos también, lo único malo es que luego hay tanta gente que los meseros a veces no se dan abasto..."
Lourdes Jiménez Mac Gregor
"Me encantaron los platillos, hay una gran variedad. Los costos me parecen adecuados a la calidad y sobre todo la cantidad de las porciones que son..."
Patricia Ordóñez
"La comida está rica, el ambiente es tranquilo, solo en esta ocasión que fuimos les faltó más atención y rapidez a la mesera, cabe mencionar que..."
alejandra varela
"Comes riquísimo, el ambiente es agradable, los precios varían, hay alimentos a un precio moderado y otros excesivamente caros. En el restaurante..."
RoxyBell_84
"Un ambiente totalmente familiar, nos atendieron con rapidez y el sabor de comida estuvo deliciosa. Pedimos unas pescadillas, empanadas de camarón y..."
Ivonne Vargas