Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Caribeña: los mejores lugares para degustarla en Tlalnepantla

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Los Culichis
82/100 (602 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Caribeña
Mariscos
Mariscos
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
"Mi lugar favorito!!! La Comida deliciosa, el trato excepcional, lo mega recomiendo y con esos jueves de ladies night pues mucho mejor!!!! Aplausos..."
Dafne Orozco
"Todo delicioso y excelentes porciones de comida!! Él servicio excelente!! Súper recomendable!!..."
Aranzazu RM
"Muy recomendables las tostadas de atún fresco, el agua chile de cayo, clamado con chela, los güeros y los miércoles 2x1 en..."
Ricardo Zerecero
"Excelente servicio. Tostada de atún muy recomendable. En general la comida con muy buen..."
Veronica Lopez
"La comida es deliciosa, el ambiente y el servicio excelentes pero lo mejor es que te sientes en..."
Raffe Adriano
"Muy buen servicio, la comida deliciosa!! Me encanto, muy..."
Sherezada Fernandez
"Me encanta la comida fresca y deliciosa! Muy recomendable las marlincillas y el..."
Bertha Cabrera Barrera
"Muy buen lugar para disfrutar con la familia, un ambiente muy..."
Rosalia Ramirez Hernandez
"El mejor lugar de mariscos, calidad, servicio y ambiente. Muy recomendable..."
Paulina Banuelos
"Tostada mitotera deliciosa 100% recomemdable excelente pidanla!!..."
Marco Antonio Monroy Isas
"Me encanta .. clamatos ,aguachile,tostadas y tacos de camarón mmmmm buenísimos!! Muy buena comida y sevicio!! Muy recomendable..."
Elia Salcedo M
"Excelente lugar para comer mariscos y tomar una buena cerveza el marisco muy fresco pedí coctel y está sabroso y rico le Heche salsas y todo y me..."
Diego Capilla
"Una excelente opción en la zona para comer deliciosos platillos estilo Sinaloa. Recomiendo la tostada mitotera con camarón, pulpo y aguachile,..."
Luz Maria Sainz
"Restaurante de mariscos al estilo Sinaloa, un ambiente tranquilo y agradable, con buen sazón, mariscos frescos a mi me encanta ir por el aguachile..."
Saby ols
"Uno de mis lugares favoritos para comer mariscos y echar chela. El lugar es pequeño, alrededor de 15 mesas cubren el lugar incluida una terraza a..."
Hector M. Gonzalez Maldonado
"Wow, éste es uno de los mejores lugares de mariscos. Verdaderamente son estilo Sinaloa, pero además la calidad de los alimentos es de primera..."
Karina Zepeda
"Excelente marisquería estilo Sinaloa pero de a de veras, los dueños si son de allá. Está muy bien atendida por sus dueños, muy bien montada, de..."
Carlo Coello
"Obvio los precios son muy altos. No pidan el cóctel camarón- pulpo estilo Sinaloa, no sabe a nada. No prueben el aguachile en coco, tampoco sabe..."
Bertha A Cazares M
"Tacos de Marlin con cebolla morada y Chile bananero ups delicioso y los de camarón capeados con queso en tortillas de harina hay mamá la atención..."
juan francisco torres polo
"Muy rico, los tacos de marlin están deliciosos. Visitamos por primera vez la sucursal que está en el fast food de Plaza Satélite y nos encantó la..."
Beatríz Castillo
"Muy buena calidad de los alimentos. Atención y servicio muy bueno. Recomendable ampliamente aunque es un lugar pequeño pero se complementa con la..."
Mars GR
"Rico y de muy buena calidad. Las tostadas están muy bien servidas, los tacos me parecieron chiquitos, pero están ricos. El lugar se..."
Laura Olivo Ayala
"El mejor lugar para comer buen marisco sinaloense, proporción calidad y precio es muy barato, buen ambiente familiar sin golpes y sin borrachos,..."
Alex Carrillo
"Buena comida, buen servicio, aunque la ubicación es malísima, están en el fondo de una plaza a la que no va nadie, les hace falta más promociones..."
Luis Fernando Franco
"Dichos sus tacos de mariscos. Una buena carta, muy completa. El agua de limón y pepino buenísima. Tiene una terraza muy agradable. Aguas con dhl..."
Carlos Reyes