Sluurpy
Reset

Existem 11 restaurantes

Mejores Abierto hasta tarde en Tlalnepantla

Existem 11 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lagrange Churrascaria
89/100 (28089 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Brasilera
Churrasquería
Brasilera
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
buffet
Sentarse
Churrasquería
Brasilera
Wi-Fi Gratis
Television
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Servicio de valet
Bar completo
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Muy buen restaurante para llegar y disfrutar, hay gran variedad de muy buenos cortes servidos en su justo punto, además de una gran barra de..."
Hugo I. Pérez
"No puedes errar con Lagrange. Como es de esperarse la comida estuvo muy rica, hace falta estómago para disfrutar todo. Asegúrense de preguntar por..."
Dara MtCz
"La barra de entradas es muy buena, con gran variedad, al igual que la de postres. Todos los cortes son ricos, aunque en lo particular no me agrado..."
Noemi Salgado
"Excelente lugar.... Lo único malo es que el día que fui había muchísima gente, las carnes estaban en termino medio a crudo porque no les deba..."
Karly Suastegui
"La comida es muy variada y rica, buen ambiente y el servicio de meseros muy bueno también. Solamente en el área de recepción de autos creo que..."
Fit_ZayuriGaby_86
"Sin duda es un excelente restaurante, se come rico, buen ambiente, servicio de primera y si cumples años basta con que te acompañen 3 adultos y..."
Bere Maldonado
"Excelente variedad de espadas, las ensaladas y postres pueden mejorar recomiendo la costilla de res en..."
Miguel Angel Ramírez Arias
"Un buen lugar para pasar en familia o con amigos. Excelente lugar..."
Rafael Martinez
"El personal es super amable y siempre está atento a que no te falte nada en tu mesa. Algunas espadas les falta un poco más de temperatura pero el..."
Paola Rosiles
"Una gran diferencia para pasar un buen rato, acompañado o solo o en algún momento..."
MArtín GArcía
"En general está bien. La calidad de la carne ha cambiado. Recientemente fui y ahora me pareció sumamente dura. Igualmente siento que ahora la salan..."
Itzela Sánchez
"Visitar este lugar en mi cumpleaños fue de las mejores decisiones que tomé este año. El lugar usa el concepto de Espadas brasileño, se tiene un..."
Misael Medina
"Me gusto bastante la atención, de come muy rico y te sirven la carne en el término que la pidas, el bufete es enorme y los precios me parecieron..."
Eric Hernández
"Excelente servicio, amabilidad, atención. Sobre la comida una excelente oportunidad gastronómica para perder la dieta en todos los sentidos, no te..."
Misael De Suárez
"Buen lugar con excelente relación calidad-precio. La barra de entradas/ensaladas es buena, surtido bastante decente de cortes y con carne de..."
Andrés Zamudio
"La atención es buena y el lugar es céntrico sin embargo creo que hay mejores opciones más económicas por el tenedor . Nada que sorprenda..."
Yaree Mancera
"Fuimos a celebrar el cumple del jefe, el buffet muy variado, en ensalada, pastas, y diferentes guisados. Los postres también, lugar grande y..."
Sandra Sanchez
"Me encantó el. Sabor de los cortes, tienen una atención super!! Y la Mixologia esta muy rica!!..."
Molii Reyes
Chalet Suizo Valle Dorado
87/100 (1537 ratings)
Restaurantes
Europea
Suiza
Europea
Suiza
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Fondue
Sentarse
Europea
Suiza
Vino y cerveza
Acepta American Express
Bar completo
Acepta Mastercard
Bufê
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Television
Sillitas altas disponibles
Pagos digitales
Acepta Discover
Comida para llevar
Servicio de valet
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"La atmósfera del lugar es muy agradable y tranquila, es relativamente accesible y la comida es buena, tiene platillos "típicos" de Suiza, aunque la..."
Erik G. Rios
"Nos gusta mucho desayunar ahí pero la verdad sus meseros son un poco distraídos, atentos pero muy lentos. Y un detalle que no nos gusta para nada..."
Patricia Pérez Perales
"Fuimos a desayunar el desayuno lo puedes pedir en paquete el personal es muy amable , los alimentos tardan un poco pero todo es delicioso..."
Elvira Mtz
"Un pedazo de Suiza 🇨🇭 en Valle Dorado, altamente recomendable los desayunos, pidan el chocolate de la casa, pidan el desayuno en paquete y les..."
Misael Medina
"Buenos platillos ,bien servidos variedad y buen sabor . Los meseros muy amables pero les falta un poco más de..."
Dulce
"Un lugar sabroso, con un ambiente tranquilo, fui a desayunar, no hay muchas opciones pero bastante sabrosas, me gustó la atención y amabilidad de..."
Carlos Alfonso Barrroeta
"Muy rica la comida, pero la temperatura del restaurante muy frío. Buena atención aunque al final nos olvidaron cuando queríamos pedir la..."
Gloria Illescas
"Muy buen lugar para ir en pareja, el precio es un poco elevado, y algunos platillos son un poco salados (a mi gusto), pero si..."
Ernst Heinkel
"Excelente comida y muy buen..."
Luis Pinzón
"Es un buen lugar para comer rico con ambiente y decoración Suizo por el dueño anterior Artur Maurer y con algunas sugerencias de comida de por esos..."
Humberto Hernandez Gomez
Beer Factory Mundo E
87/100 (5005 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Pub
Estadounidense
Estadounidense
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Estadounidense
Bar
Pub
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
"Buenisima la comida, las cervezas pidan la de coco está increíble! Los alimentos generosos y muy buenos! Me encantó venir a comer aquí! Lo más..."
MIGUEL UGALDE
"El lugar no se aprecia tanto a pesar de que es grande, y tardas en encontrarlo. El sabor de los alimentos es bueno y la cerveza destaca por su sabor..."
Edgar Mendoza
"Las hamburguesas muy buenas!!! La cerveza ni se diga , toda la variedad es muy buena. Muy recomendable, además tienen promoción para cumpleañeros..."
rafael rabrindanarth
"El lugar es agradable. Falta un poco de iluminación. Las mesas son cómodas. Las cervezas de la casa son regulares. La comida es buena-regular. El..."
Alejandro Velazquez Quezada
"Si te gusta la cerveza, este es el lugar, con cervezas de muy buena calidad; hechas en su propia fábrica en el establecimiento, una experiencia..."
GREGOREGRIND ROGEGORE
"Es un lugar bastante tranquilo para ir a tomar una cerveza, tiene mucha variedad de cervezas desde las más oscuras tipo stout hasta las más claras..."
Andrés Anaya
"El Beer Factory de Mundo E tiene un excelente servicio. Para empezar, la decoración concuerda bastante con la temática del restaurante, asimismo,..."
Janik Tomás
"Es un lugar seguro para convivir con amistades en grandes grupos o pequeños, la atención bastante amable y rápida. La comida que ofrece es..."
Maria Lorenzo
"Los platillos están muy servidos y la atención es buena, están atentos y en cuestión de las bebidas también hay una gran variedad. Excelente..."
claudio verdin
"Hace muchos años beer factory era una de las cadenas más importantes en el centro del país. Visité tres y siempre fue un buen sabor de boca. De..."
Ricardo Nava
"Deliciosas hamburguesas, cervezas y un excelente lugar! La terraza de lo mejor con la ambientación de la..."
Esteban R
"El lugar está muy bien, las cervezas son muy ricas, me gustan mucho las de sabores, sobre todo la de coco. Los alimentos también son ricos aún que..."
Nestor Maldonado
"Excelente lugar. La comida es muy rica, las porciones muy buenas, y las bebidas están deliciosas. El lugar es grande y muy agradable, recomiendo..."
José Gerardo Huerta De Rubín
"Muy bueno para botanear y tomar buena cerveza. Pero últimamente han bajado un poco la calidad. Si eres cliente frecuente como yo notarás que el..."
ads 7777
"El sabor de los alimentos en general deja que desear... Aún así el Beer Factory ofrece una experiencia cervecera única. Con una amplia selección..."
r.francos
"Visito con frecuencia este lugar y en está temporada voy por la cerveza pumpkin, me encanta y la recomiendo..."
Lua Fer
La Vid Argentina
80/100 (8119 ratings)
Restaurantes
Latina
Española
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Española
Latina
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Latina
Española
Sudamericana
Argentina
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Brunch
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Gama media
"Un buen lugar para comer el bufete con un precio de 480.00 por persona y festejar a el cumpleañero sin costo, este solo aplica el día que se cumple..."
F J Rod
"El lugar es muy agradable y la atención excelente. Un buen lugar para poder conversar. La comida estuvo muy bien. Recomendado al..."
Di AG
"A pesar de haber mesas, te hacen esperar... no indicaban si eran reservas o no.. La carne muy buena, aunque que no te mencionan todos los cortes,..."
LuLoza Rodriguez
"El servicio mejoro mucho, el trato del personal fue excepcional👍. La comida como siempre exquisita aunque las empanadas podrían mejorar ya que,..."
Francia S.
"El lugar está bien, los cortes muy ricos, lo que podría mejorar sería la barra de ensaladas, la mayoría muy ricas, pero no hay mucha variedad y..."
Marifer Dominguez
"Excelente servicio y calidad de los productos. Su especialidad son los cortes de carne. Es agradable pasar una tarde en compañía de familiares o..."
Claugis999
"Excelente sabor y atención de primer nível. Muy..."
Alfredo A
"La experiencia es excelente. Los platillos frescos y el servicio cordial y atento. Sumamente..."
José Antonio Sulca Vera
"Buen lugar para salir a comer en pareja a tenedor abierto. Las guarniciones no me encantaron pero lo que es pasta y carne está muy..."
Astrid Navarro Jarquín
"Nos atendieron muy bien, la comida muy rica, muy..."
Julián García
"Muy rico excelente servicio y atención por parte de todo el staff y de José en específico muy..."
Alberto Medina
"Excelente servicio! Fui en pareja, consumimos la cena libre. El vino es muy rico aunque un poco fuerte (si no eres de beber vino a menudo). El corte..."
Erika González
"De los mejores buffets que he probado de en mi vida! La atención del personal es fabulosa! Tiene una gran variedad de platillos, te ofrecen cortes..."
Beater Rey
"El platillo de salmón fue excelente platillo, fue algo diferente y lo recomiendo..."
Norma Verónica Torres
"Excelente servicio, la comida está riquísima!!! Y la atención de todo el personal es maravillosa! Se los recomiendo..."
Ariana Bri
"Ahora visite este restaurante, conozco el de Polanco y el de la Condesa, está ubicado dentro de la plaza comercial , el lugar agradable, no es muy..."
Carlos Urban
"La atención del personal fue muy buena, la comida en general rica en buena porciones. Muy recomendable ticket..."
Melissa garcía
"Es un buen lugar, se come muy rico y el servicio es bueno, también me gustó que no hay mucha gente y el precio/calidad están bien. Lo recomiendo..."
Yesenia Dector
"El salmón que están promocionando es una de sus novedades más ricas y la vez más saludables que..."
sweetcheers95
Pollos Río 10 Santa Mónica
77/100 (709 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Mexicana
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Estilo familiar
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Comer barato
"Me encantan sus antojitos mexicanos ! Todo delicioso 👌🏼 el pollo con mole es mi platillo favorito..."
Hamid Galicia
"El lugar es pequeño, son solo unas cuantas mesas, en realidad está más diseñado para comprar tu pollo y llevártelo ya que no tiene más de 10..."
Victor Hugo R C
"Las personas que atienden son agradables, los precios no me encantan, porque si pueden Ser algo elevados, pero al menos si que son ricos los pollos y..."
Randy L.
"El sabor de los pollos es muy rico, al igual que el flan de queso se los recomiendo, la gerente Emeli muy atenta, lo recomiendo..."
Enrique Virrueta
"El pollo siempre es delicioso, bien cocido y la atención es muy rápida. Soy cliente ya desesde hace muchos..."
yo sojo
"Son buenos plos pollos, la experiencia de comer en el lugar esta bien, pero un poco descuidado, le falta..."
Efraín Gómez F
"El pollo completamente recomendable. Grande. Doradito. Con muy buen sabor. Las ensaladas y otros platillos son muy ricos. El pan y las papas muy..."
Bere B
"Muy rico el pollo aunque algo caro pero vale la pena como un gusto..."
Miguel A. Garcia V.
"Como siempre buen pollo y exvelente la..."
Gervacio Toledo
"Excelente servicio de todo el personal. En especial Josefina! Excelente..."
JuanK Cifuentes
"Muy bien servicio recibido y el pollo..."
Diana Galo
"Pedido pata llevar el pollo es de muy buen sabor este en particular porque hay otras ubicaciones de la misma marca y no sabe..."
Omar Ledezma
"Excelente pollo llevo años comprándolo..."
Aline Beatriz Mata
La 3a Ronda Mundo E
75/100 (5456 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Mexicana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Asiento
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Visité con mi familia para festejar el cumpleaños de mi hijo y no estoy segura si regresaría al lugar. Me parece que los costos son excesivos para..."
Sonia Rodríguez
"En general está bueno , solo el servicio es un poco lento pero súper amables . Pd: Hay mariachi y norteño al mismo tiempo y hay un momento en que..."
Beatriz Pineda
"Gran lugar para cenar y pasar un buen rato. Muy rica la comida y el servicio excelente; muy rápido y cordial. Ponen videos de conciertos musicales..."
Brenda Vitti
"La 3a ronda es un restaurante donde la comida es muy rica, el servicio es bueno, y el ambiente muy bueno, siempre que pides un trago te llevan 3, muy..."
Nandy Manon
"Todo estuvo muy bien, la parrillada banquetera es excelente para 3 personas. Los postres son deliciosos, el que más recomiendo es el "volcán" de..."
Gabriela Rodriguez “Gabs”
"Un restaurante para todo tipo de ocasión, sin lugar a dudas, el atractivo es la dinámica en la que se sirven los tragos, ya que vienen en tercias,..."
Samuel Jaive
"Algo lento el servicio, la comida bien. Lo interesante del lugar es el ambiente, que en pandemia y semáforo naranja no existe. Solo música en la..."
Maria de los Angeles Orozco Avilés
"El lugar es agradable, el mariachi le pone el gran toque, personalmente no me gustó la mezcla del dj, pero eso es gusto personal, la comida bien, el..."
Oscar S. Alvarez
"El servicio no es bueno, se tardan mucho, los tragos son de 1 onza. No sabe tanto. Son muy tardados, a favor, pues es más accesible que algunos de..."
Arleny Rodriguez
"El ambiente es agradable, los precios accesibles aunque el sabor de la comida no el bueno, tardan mucho desde que ordenas hasta que la comida está..."
jair vargas
"Me encanta este lugar, los costos, la gente, el ambiente, los platillos , el servicio en general por parte del personal es bastante atento..."
Shoping Roa
El Medio Y Medio Valle Dorado
72/100 (1094 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Sudamericana
Pizzeria
Pizzería
Parrilla
Parrilla
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Parrilla
Pizzería
Sudamericana
Acepta Mastercard
Wi-Fi Gratis
Acepta Visa
Reservaciones
Television
Estacionamiento para clientes
Estilo familiar
Solo pago en efectivo
Entrega a domicilio
Música en vivo
Comida para llevar
Bares de deportes
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Acepta American Express
Bar completo
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Excelente , la comida y todo el tiempo Nos atendieron súper bien , los tuétanos, El churrasco , y la empanada de dulce de leche me encantó , pero..."
Claudia Morett
"Traes antojo de pizza, este lugar me sorprendió con el buen sabor de su masa e ingredientes. Por supuesto que el tip es comprar los martes de 2x1,..."
Tábata Ávila
"Un lugar muy agradable para ir a comer y disfrutar la tarde. Recomiendo altamente las empanadas, las pastas y las pizzas. Si te gustan los cortes,..."
Andrea Macías
"La carne de la parrillada se les estaba pasando y ya está algo seca... pero en general buen sabor y raciones aceptables. Le hace falta..."
Jujis Castillo
"¿Andas en la zona norte trabajando y quieres darte un respiro con una buena comida y un buen trago? Bueno pues mi experiencia comenzó agendado una..."
A HMG
"Un buen lugar para comer bien, variado en cuanto a platillos, el concepto es estilo uruguayo asi como su preparación de los alimentos, ofrecen..."
Renso Casan
"Recomiendo muchísimo ir los viernes en la noche en plan amigos o pareja. Hay música en vivo con una banda buenísima (Bronson the Band), super..."
Diana Diaz
"Me encanta el ambiente, siempre tienen a los mejores músicos y comediantes. La comida es riquísima. Lo recomiendo..."
Mariana Rosas
"Un lugar rico para pasar con amigos, rico. El pollo de la ensalada estaba muy seco y duro y sólo tienen aderezo ranch, hubiera preferido un aderezo..."
Laura Olivo Ayala
"Un lugar para compartir con amigos y familia, una comida exquisita y el ambiente es muy alegre y..."
Becky Glez
"Me encantan sus pizzas y el lugar, ideal para ir en familia y con..."
Anabel Torres
"Esta bien la promocion de martes de 2x1 en pizzas, ya habia venido lo malo es que te limitan la salsa inglesa, y comparado con hace tiempo han bajado..."
Namruu EF
"El ambiente siempre es el mejor! Y ni hablar de la comida, las pizzas y los cortes son..."
Melissa Vega
Shakey's Pizza Mundo E
70/100 (1009 ratings)
Restaurantes
Pizzeria
Pizzería
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Pizzería
Television
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Bar completo
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Comer barato
"Me gusta. Voy desde hace años y no cambian él sabor de los platillos y en general me parece que está bien. Eñ cajones él pollo tiene demasiado..."
J. A
"Ya van varios años frecuentando este lugar, aunque se ha reducido en tamaño sigue siendo muy buen sabor de sus pizzas y no se diga sus papas..."
Centino Vicario
"El sabor de las pizzas es bueno, el tamaño apropiado, el ambiente agradable y relajado. La atención es buena aunque seguro ira mejorando porque..."
Rodrigo Meléndez
"Tal vez la pizza la encuentres igual o mejor en otros lados, pero el pollo y las papas al mojo solo aquí, excelente,..."
W720 Gerente Asistente Manuel Sanjuan Gonzalez
"Excelente sitio, buena comida, atención al cliente perfecta si tienen la oportunidad de que los atenda la mesera Mari Tere, su experiencia será..."
Selene Ruiz
"Gran lugar, buen ambiente, agradable, buena atención por parte del personal. Las papas mojo..."
Bufon Cosmico
"Ambiente familiar y recomendable para ir en familia o festejar cumpleaños, tienen buenos paquetes tanto de pizza o de pollo frito, hay bebida refill..."
David
"Excelente lugar para comer muy bien, recomiendo mucho las pizzas, mi favorita es la de pastor, buena atención por parte del personal, son muy..."
Esther C.
"Las mejores pizzas e ingredientes, la barra de ensaladas es muy buena y falta un poco mas variedad en sus ingredientes Pero en general Shakey's es la..."
MindMark Fotografía y Video
"Lugar muy hermoso y super recomendable para pasar una tarde de diversión. Dentro de una plaza comercial, se destaca por el excelente servicio de sus..."
Giovanny hernandez
"Sencillamente delicioso. La atención muy buena por parte de los hostes y los meseros. El pollo con ese delicioso sabor tradicional del lugar y las..."
Emmanuel Gallegos
"De buen humor, comí una pizza, papas y 2 piezas de pollo. Una naranjada natural. La pizza muy rica, ingredientes de no mala calidad. La falta de la..."
luis vargas
"Personal amable, me gusta su propuesta de pizzas con bases de sabor diferentes a la salsa tradicional de tomate, le dan un buen toque a sus sabores...."
Darien Montoya