Sluurpy
Reset

Existem 63 restaurantes

Mejores Cena en Tlalnepantla

Existem 63 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Casa De Tono
91/100 (21503 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Cena
Brunch
Almuerzo
Sentarse
Mexicana
Latina
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Television
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Brunch
Almuerzo
Gama media
"La comida está muy rica,fresca y en la temporada correcta,el servicio es muy bueno por parte de todo el personal,el ambiente es 100% familia,lo..."
Kena Universal
"Como siempre nos encanta ir, remodelaron el restaurante y lo dejaron padrisimo, quedo muy bien. El único inconveniente es que a la hora de llegar..."
Dani V
"El servicio es impecable. Sin embargo considero que para ingresar al lugar, tienes que tener paciencia. No es inmediata la entrada (aproximadamente..."
Claugis999
"Los alimentos siguen siendo ricos, hay mucha gente, el lugar está recién remodelado, instalaciones limpias, hay valet parking con costo, el..."
Romina Aréchiga
"Comida rica, servicio súper eficiente, precios muy bien y bueno, muchos comensales y el nivel de ruido que es de..."
Carlos Flores
"La comida buena, el pozole bueno, destacan las flautas rellenas de papa. Sinceramente bueno y..."
Juan Carlos Zavaleta
"Genial ya mañana la reapertura de esta sucursal, ya nos hacía mucha falta y ahí estaremos a partir de las 8 am listos para degustar los platillos..."
Hugo Vasconcelos Cruz
"Es un buen lugar. Aunque parezca que te tardarás en entrar, no es así. Muy rápido, crema espesa, cerveza fría, la salsa de la casa "súper buena"..."
Rey Azúcar
"Muy delicoso las flautas ahogadas con quesillo una delicia se los super recomiendo..."
Van Derline Basted
"Puedes demorar hasta 20 minutos en ingresar cuando hay mucha gente, pero están organizados. La comida muy bien servida y muy rica, el servicio muy..."
Gaby Rodriguez G
"Comer en la casa de Marco Antonio es garantía, para mí las flautas de pollo con queso derretido, bañadas en salsa de habanero y guacamole son lo..."
vochis pop “Édmond Dantès”
"Es un lugar enorme así que seguramente no tendrás que esperar para tener una mesa, el servicio muy bueno y además muy controlado por superiores..."
Erelvina Cota
"Sin duda la remodelacion modifico la comodidad del lugar, si vas en moto tienen lugar cómodo. La comida y el servicio excelente. Lo recomiendo, te..."
davis reyes
"Un establecimiento que me sorprendió por qué no tuvimos que esperar. La atención del personal es muy buena. Los precios accesibles y tienes..."
Wendy Maximo de la Cruz
El Villano Restaurante Sonorense
91/100 (2780 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Brunch
Almuerzo
Cena
Mexicana
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Almuerzo
Gama media
"Excelente servicio, excelente calidad en los alimentos, exquisito todo y súper acogedor el lugar. Es la mejor taqueria en Tlalnepantla, más que..."
Gsus Polo
"De mis lugares favoritos, la comida es deliciosa, el servicio es excelente pero definitivamente lo mejor son los postres..."
Samanta Cast
"El servicio es excelente, la comida es económica y riquísima, el ambiente tmbn es muy bueno, ni hablar de la cerveza de barril que sirven sin duda..."
Paulina Cervantes
"Simplemente me encanto... El personal, muy atento y nos recibieron muy bien, tienen inclusión. Ustedes muy..."
Mccg Kastély
"Muy bueno todo, vale la pena comer aquí, las salsas buenísimas picantes y de buen sabor, los tacos todos muy sabrosos, los tuétanos riquisimos, la..."
Halcon Milenario
"Es un gran lugar para comer, tiene muy buena arquitectura, los tacos son maravillosos; con una entrada y un taco es suficiente, créeme. Me encantó..."
cesar xava
"Comimos muy rico. Los tacos tienen un sabor muy bueno y la porción es perfecta, además la barra de salsas y complementos es variada. La sopa de..."
Marysol M. González
"Este lugar se ha convertido en uno de mis lugares favoritos!!! Tanto en el desayuno como en la cena, el tamal villano es sin duda exquisito, es una..."
Mely Skalime
"Extrañaba venir a uno de mis favoritos. Todo está muy cambiado y luce los nuevos cambios que han hecho, me gusta la nueva imagen. Se nota que han..."
Noelia Bautista
"Los tacos fueron buenos ,la barra de salsas excelente,la sopa de fideo me falló no era tan buena,por lo demás todo..."
El Pata De Perro Acorazado Grill
"Ahora sirven desayunos muy deliciosos... Las carnes, los tacos, las aguas del día y el personal... ¡Excelentes!, Sigo recomendando el Villano, uno..."
Everardo Pérez
"Es de mis lugares favoritos para venir a cenar. La ubicación está un poco escondida a pesar de que es muy concurrido, nunca hemos esperado por..."
Brenda Colette
"Estoy calificando el lugar después de la segunda visita, la primera fue a cenar y la segunda a probar los desayunos, ambas experiencias muy buenas,..."
Jorge Zenil
"Excelente lugar!!! La verdad me encanta conocer lugares nuevos y más como este. Desde que llegas la atención es única. Los alimentos son..."
Yazmin G
Las Enchis
90/100 (2275 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Española
Latina
Latina
Española
Cena
Desayuno
Mexicana
Latina
Española
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Desayuno
Gama media
"He estado aquí varias veces y me gusta mucho la comida y el ambiente pero la última vez que fui me querían cobrar “descorche” por un jugo de..."
Noelia Bautista
"Lugar espacioso, con bonito decorado. Tienen paquetes de desayuno, lo que me impactó fue que en ninguno de ellos incluyen las enchiladas (?), el..."
Michelle Ramírez
"Me encanta este lugar, tiene un ambiente acogedor, dan buen servicio, tiene buen ambiente, tranquilo para convivir, para reuniones de trabajo,..."
Mariana GOA
"El lugar definitivo para probar enchiladas en la región. Mi favorita las de Arrachera, pero hay una amplia variedad de estilos. El ambiente es..."
Edgar Mendoza
"Hermoso lugar, deliciosas las enchiladas arracheras con salsa de aguacate, muy buen..."
Lau Silva
"Un lugar increíble 🙌🏻✨ lleno de amor 🧡 pasión por el negocio y tradición ✨ las enchiladas están deeeeliiiiciiiooosssaaassss 🤤 mis..."
Maria Hernandez Resendiz
"Me súper encantaron, ✅calidad en la comida ya que saben deliciosas , el precio es bastante accesible y el servicio es lo mejor; Karlita siempre..."
Erika Barrera
"Buena variedad de enchiladas, atienden súper rápido, es un lugar cómodo y con varias opciones de bebidas para acompañar. La gente es amable e..."
Pablo André Vargas Suástegui
"Las enchiladas están deliciosas! Si tienen antojo de enchiladas, no hay por qué ir a otro lugar, tienen que venir aquí. El lugar está bonito,..."
Dan Urbano
"Un lugar muy familiar no venden alcohol, las enchis de arrachera fueron las favoritas el ticket promedio es de $270 por persona no es barato pero si..."
Melissa Muñoz
El Fogon Mexico City
89/100 (22098 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Española
Mexicana
Almuerzo
Cena
Botanas españolas
Tacos
Sentarse
Mexicana
Española
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Están deliciosos ,y super recomendables y lo mejor de todo es q a pesar de q siempre están súper llenos atienden rapidísimo y super amables y..."
Adry Loya
"Excelente servicio, los precios accesibles se come riquísimo, las salsas y el aderezo de cebolla es una taqueria deliciosa en..."
Ly Aly
"��� No tengo palabras El mejor lugar para comer tacos; excepto que los meseros son hiper groseros y no están capacitados al 100% pero de ahí..."
Amíír Lavinne
"Si están buenos, sobre todo el sabor, muy bien servidos y el aderezo de cebolla excelente lo único q no me gusta q sean bancos en ves de sillas son..."
Araceli Negrete Aguilera
"Son mis tacos preferidos, están muy ricos, se los recomiendo, con una..."
Esperanza Delgado Sosa
"Cada que venimos a Mexico 🇲🇽 es visita obligada. Gran variedad de tacos 🌮. Los de pastor están increíbles! Tienen un gran volumen de gente..."
Roberto Montes
"Una buena opción para tacos, un lugar limpio y buena variedad. Solo es un poco complejo el tema del estacionamiento pero hay lugar cerca en las..."
Don Froy
"La comida es muy rica y a muy buenos precios. Las meseras son muy rápidas y amables. Aceptan tarjetas y efectivo. No tiene estacionamiento. Si vas..."
Laura Roa
"Muy ricos los tacos, recomiendo poner la descripción de que llevan los tacos y platillos ya que el mesero no lo menciona. Recomiendo pedir el..."
Luis Ruba
"Muy rico todo, probamos un alambre bastante abundante un taco de tripa con queso y agua de jamaica. Las salsas son muy ricas y dan unas cebollitas..."
Gabriela Morales
"Excelente lugar para tomar, bailar Excelente servicio y las mejores ..."
ricardo anaya
"De los mejores tacos del área metropolitana, en cuanto lleguen pidan 2 o 3 de suadero en lo que piensan pedir lo demás. El taco al pastor con queso..."
Luis Alonso Silva Perez
"Lugar agradable para comer muy rico Atención rápida y explícita....... Solo que tarde 15 minutos en que me trajeran la cuenta (todo el receso del..."
Eliseo Rosas
"Los tacos están ricos, yo me pedí una orden de pastor con queso, muy buena, solo que al atendernos el señor recogía muy rápido los platos, no..."
Zelrg
"Sin duda los mejores tacos de la zona, por mucho, gran variedad, muy bien servidos, la cantidad de carne que ponen está súper bien y los precios..."
lUiS eNrIqUe
"Las salsas muy buenas! .. cuando iniciaban las platos estaban bien servidos, ante alza de precios, le quitaron a los platillos y te dan más..."
Miguel Orman
"Deliciosa la comida y súper bien servido. Los tacos los sirven con suficiente carne y la quesadilla que pedí me sorprendió de lo grande; la sirven..."
Brenda Vitti
"Excelente lugar para comer algo después de un evento o algo que tuviste que salir tarde, ellos están abiertos casi 24 horas al día, tienen buena..."
LA MATATENA
"Esta muy rico. Aunque esta un poco caro, las porciones son buenas. Es mejor pedir las órdenes de 3 tacos que el taco solito. 🌮 El agua, los..."
Casy Álvarez
"Me encantó, vine en domingo y tienes que hacer fila para entrar, pero ingresas rápido, la verdad vale la pena, el mesero fue rápido para..."
Erica Arias Ostos
Lagrange Churrascaria
89/100 (28089 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Brasilera
Churrasquería
Brasilera
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
buffet
Sentarse
Churrasquería
Brasilera
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Servicio de valet
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Television
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Muy buen restaurante para llegar y disfrutar, hay gran variedad de muy buenos cortes servidos en su justo punto, además de una gran barra de..."
Hugo I. Pérez
"No puedes errar con Lagrange. Como es de esperarse la comida estuvo muy rica, hace falta estómago para disfrutar todo. Asegúrense de preguntar por..."
Dara MtCz
"La barra de entradas es muy buena, con gran variedad, al igual que la de postres. Todos los cortes son ricos, aunque en lo particular no me agrado..."
Noemi Salgado
"Excelente lugar.... Lo único malo es que el día que fui había muchísima gente, las carnes estaban en termino medio a crudo porque no les deba..."
Karly Suastegui
"La comida es muy variada y rica, buen ambiente y el servicio de meseros muy bueno también. Solamente en el área de recepción de autos creo que..."
Fit_ZayuriGaby_86
"Sin duda es un excelente restaurante, se come rico, buen ambiente, servicio de primera y si cumples años basta con que te acompañen 3 adultos y..."
Bere Maldonado
"Excelente variedad de espadas, las ensaladas y postres pueden mejorar recomiendo la costilla de res en..."
Miguel Angel Ramírez Arias
"Un buen lugar para pasar en familia o con amigos. Excelente lugar..."
Rafael Martinez
"El personal es super amable y siempre está atento a que no te falte nada en tu mesa. Algunas espadas les falta un poco más de temperatura pero el..."
Paola Rosiles
"Una gran diferencia para pasar un buen rato, acompañado o solo o en algún momento..."
MArtín GArcía
"En general está bien. La calidad de la carne ha cambiado. Recientemente fui y ahora me pareció sumamente dura. Igualmente siento que ahora la salan..."
Itzela Sánchez
"Visitar este lugar en mi cumpleaños fue de las mejores decisiones que tomé este año. El lugar usa el concepto de Espadas brasileño, se tiene un..."
Misael Medina
"Me gusto bastante la atención, de come muy rico y te sirven la carne en el término que la pidas, el bufete es enorme y los precios me parecieron..."
Eric Hernández
"Excelente servicio, amabilidad, atención. Sobre la comida una excelente oportunidad gastronómica para perder la dieta en todos los sentidos, no te..."
Misael De Suárez
"Buen lugar con excelente relación calidad-precio. La barra de entradas/ensaladas es buena, surtido bastante decente de cortes y con carne de..."
Andrés Zamudio
"La atención es buena y el lugar es céntrico sin embargo creo que hay mejores opciones más económicas por el tenedor . Nada que sorprenda..."
Yaree Mancera
"Fuimos a celebrar el cumple del jefe, el buffet muy variado, en ensalada, pastas, y diferentes guisados. Los postres también, lugar grande y..."
Sandra Sanchez
"Me encantó el. Sabor de los cortes, tienen una atención super!! Y la Mixologia esta muy rica!!..."
Molii Reyes
Parrilla Urbana Mundo E
88/100 (7818 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bar
Mexicana
Bar
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Cena
Brunch
Almuerzo
precios
Sentarse
Bar
Mexicana
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Cena
Brunch
Almuerzo
Gama media
"Su sorprendente rape, sus caseros taquitos y su generosa parrillada están entre esos platos que no hay que dejar de tomar en esta parrilla...."
Alan Reyes
"Muy buen lugar para comer y pasarla bien !!! Excelente atención cuando llegas las recepcionistas con una sonrisa y educadas. Los meseros como todo..."
Mandy Le Ca
"Excelente servicio,todo delicioso, la música super, el lugar muy..."
NORMA DAYS
"Muy buena atención y la comida estaba muy rica, las porciones son grandes, el ambiente es agradable y los tiempos de espera son buenos, un buen..."
Aldo Alejandro Ramírez Cruz
"Los tragos están 2x1 siempre, la comida es rica sin muchas pretenciones. Los tacos de pulco con chicharrón mis favoritos y el pollo rostizado..."
Turismo Sustentable Mexico
"Pasé a cenar a este lugar con una persona muy especial. Servicio **** En general un buen servicio el único falló fue que no atendieron mi..."
Alan J
"Realmente me gustó. La decoración es elegante, amena; la comida es bastante rica, tiene buen sazón y los precios son accesibles. El personal es..."
Bethel Rivera García
"Me gustó mucho la comida los cortes están deliciosos, y un lugar para pasarla con colaboradores o..."
Víctor Estrada Alfaro
"Bien ubicado dentro de Mundo E, es un restaurante que sin ser pretencioso, es bastante bueno; cuestión costo-beneficio. El servicio muy bueno, el..."
ROBERTO pc
"Buena atención desde que llegas. Me atendió Jesús y fue muy amable en todo momento. La comida es buena, solo las papas que acompañan el corte no..."
CarDav DD
"Me encantó el lugar, excelente atención, servicio rápido y la comida estaba..."
Alexis Sanchez Velazquez
"Excelente lugar familiar y la comida muy buena pero el mango con bodka esta mejor y bien..."
Manolo's Piano's
"Por cortecia te dan un sartencito con frijolitos y totopos son buenos, pero esperaba más por los precios, las hamburguesas son muy caras, pequeñas..."
Daniela Castillo (Danny Casher)
"Muy buen sabor en los alimentos, un sitio donde la puedes pasar muy bien. El servicio de meseros deja mucho que desear .. tardado y en ocasiones..."
Mario Sosa Valencia
"El lugar está muy Agusto y confortable. El servicio fue excelente, te preguntan al llegar si celebras algo y el pastel de cumpleaños va por cuenta..."
July Hernandez
El Bife Del Padrino Tlalnepantla
87/100 (1650 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Mexicana
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Cena
Sentarse
Sudamericana
Argentina
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Bar completo
Bufê
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"mi corte un vacío estuvo muy bueno combinado con un vinito Riscal lo cual resulto buen maridaje unas espinacas ricas el ambiente amplio y fresco ah..."
Héctor Moisés Girón
"Fui el viernes con mi novio, la comida muy buena, música y ambiente de 10. Recomendable en la zona de..."
Barbie LR
"Miy buen lugar para comer. Empezamos con una provoleta con pesto y piñones. Simplemente deliciosa. Una ensalada muy rica. Un consome de pollo..."
Luis Bravo
"Llegamos a la 1:10pm, aún estaban trapeando el piso y nos traían de una entrada a otra sin dejarnos pasar, eso pudiera ser entendible, lo que no me..."
Pat V
"Tuvimos muy buen recibimiento de su personal. Ofrecen suficientes opciones en su carta desde las entradas, platillos con pollo, pescado y carne,..."
Imelda Garcia
"En general la atención es buena, el dia que fui me toco muy buen servicio por parte del personal. El costo promedio por por persona es de $1000,..."
Verónica Hernández
"Hay opción de paquetes. Que te incluyen plato fuerte, empanada y ensalada o papas, depende la opción que elijas. El pollo a la parrilla es frito,..."
Rubí Fuerte
"Buen servicio. Dependiendo del día tiene musica en vivo. Pueden realizar reservaciones para estar cerca de los músicos. La comida es excelente...."
Edwin Mata
"Agradable lugar para disfrutar de un buen corte de carne. Se encuentra dentro de Plaza Tlalnepantla por lo que es fácil de llegar a este lugar...."
Oscar Plascencia
"Lugar agradable, comida y postres ricos. Buena..."
ELENA S
"Nos permitieron hacer mi despedida de soltera allí y estuvo genial. El buffet es rico pero algo pesado para los desayunos, aún así la comida es..."
Mimi Domiguez
"Excelente calidad en alimentos y servicio. Quedamos invitadas en volver pronto. La picaña..."
Samantha Varela
"La comida super rica, pedimos para compartir y alcanzo perfecto, además de que traen todo bastante rápido. Si piden limonada o algún cóctel, va a..."
Dan A
"La atención es muy buena. Los espacios muy limpios y lindos. La comida con buen..."
Marysol M. González
"El menú ejecutivo es un muy buena oferta. La crema de tomate, las empanadas y los acompañantes muy ricos. Las bebidas son un poco caras una coca..."
A. Gonzalez
"Perfecto para despejarse un poco, el ambiente tranquilo y muy acogedor. De entrada no pueden dejar pasar el tuetano preparado, simplemente..."
Angelica Gutierrez
"Está muy deliciosa la comida y el pastel de bailey's no se diga, super delicioso, la atención del personal muy amable y deliciosas las bebidas de..."
Lizzy Guerrero
"Lindo el lugar , fui un domingo al bufet, es rica la comida aunque había mucha gente para mí gusto , el servicio..."
oswaldo arrieta
Chalet Suizo Valle Dorado
87/100 (1537 ratings)
Restaurantes
Europea
Suiza
Europea
Suiza
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Fondue
Sentarse
Suiza
Europea
Pagos digitales
Acepta Discover
Comida para llevar
Servicio de valet
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Bar completo
Acepta Mastercard
Bufê
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Television
Sillitas altas disponibles
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Desayuno
Gama media
"La atmósfera del lugar es muy agradable y tranquila, es relativamente accesible y la comida es buena, tiene platillos "típicos" de Suiza, aunque la..."
Erik G. Rios
"Nos gusta mucho desayunar ahí pero la verdad sus meseros son un poco distraídos, atentos pero muy lentos. Y un detalle que no nos gusta para nada..."
Patricia Pérez Perales
"Fuimos a desayunar el desayuno lo puedes pedir en paquete el personal es muy amable , los alimentos tardan un poco pero todo es delicioso..."
Elvira Mtz
"Un pedazo de Suiza 🇨🇭 en Valle Dorado, altamente recomendable los desayunos, pidan el chocolate de la casa, pidan el desayuno en paquete y les..."
Misael Medina
"Buenos platillos ,bien servidos variedad y buen sabor . Los meseros muy amables pero les falta un poco más de..."
Dulce
"Un lugar sabroso, con un ambiente tranquilo, fui a desayunar, no hay muchas opciones pero bastante sabrosas, me gustó la atención y amabilidad de..."
Carlos Alfonso Barrroeta
"Muy rica la comida, pero la temperatura del restaurante muy frío. Buena atención aunque al final nos olvidaron cuando queríamos pedir la..."
Gloria Illescas
"Muy buen lugar para ir en pareja, el precio es un poco elevado, y algunos platillos son un poco salados (a mi gusto), pero si..."
Ernst Heinkel
"Excelente comida y muy buen..."
Luis Pinzón
"Es un buen lugar para comer rico con ambiente y decoración Suizo por el dueño anterior Artur Maurer y con algunas sugerencias de comida de por esos..."
Humberto Hernandez Gomez
Beer Factory Mundo E
87/100 (5005 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Estadounidense
Estadounidense
Bar
Pub
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Sentarse
Bar
Pub
Estadounidense
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Buenisima la comida, las cervezas pidan la de coco está increíble! Los alimentos generosos y muy buenos! Me encantó venir a comer aquí! Lo más..."
MIGUEL UGALDE
"El lugar no se aprecia tanto a pesar de que es grande, y tardas en encontrarlo. El sabor de los alimentos es bueno y la cerveza destaca por su sabor..."
Edgar Mendoza
"Las hamburguesas muy buenas!!! La cerveza ni se diga , toda la variedad es muy buena. Muy recomendable, además tienen promoción para cumpleañeros..."
rafael rabrindanarth
"El lugar es agradable. Falta un poco de iluminación. Las mesas son cómodas. Las cervezas de la casa son regulares. La comida es buena-regular. El..."
Alejandro Velazquez Quezada
"Si te gusta la cerveza, este es el lugar, con cervezas de muy buena calidad; hechas en su propia fábrica en el establecimiento, una experiencia..."
GREGOREGRIND ROGEGORE
"Es un lugar bastante tranquilo para ir a tomar una cerveza, tiene mucha variedad de cervezas desde las más oscuras tipo stout hasta las más claras..."
Andrés Anaya
"El Beer Factory de Mundo E tiene un excelente servicio. Para empezar, la decoración concuerda bastante con la temática del restaurante, asimismo,..."
Janik Tomás
"Es un lugar seguro para convivir con amistades en grandes grupos o pequeños, la atención bastante amable y rápida. La comida que ofrece es..."
Maria Lorenzo
"Los platillos están muy servidos y la atención es buena, están atentos y en cuestión de las bebidas también hay una gran variedad. Excelente..."
claudio verdin
"Hace muchos años beer factory era una de las cadenas más importantes en el centro del país. Visité tres y siempre fue un buen sabor de boca. De..."
Ricardo Nava
"Deliciosas hamburguesas, cervezas y un excelente lugar! La terraza de lo mejor con la ambientación de la..."
Esteban R
"El lugar está muy bien, las cervezas son muy ricas, me gustan mucho las de sabores, sobre todo la de coco. Los alimentos también son ricos aún que..."
Nestor Maldonado
"Excelente lugar. La comida es muy rica, las porciones muy buenas, y las bebidas están deliciosas. El lugar es grande y muy agradable, recomiendo..."
José Gerardo Huerta De Rubín
"Muy bueno para botanear y tomar buena cerveza. Pero últimamente han bajado un poco la calidad. Si eres cliente frecuente como yo notarás que el..."
ads 7777
"El sabor de los alimentos en general deja que desear... Aún así el Beer Factory ofrece una experiencia cervecera única. Con una amplia selección..."
r.francos
"Visito con frecuencia este lugar y en está temporada voy por la cerveza pumpkin, me encanta y la recomiendo..."
Lua Fer
Eraldus
86/100 (2672 ratings)
Restaurantes
Brasilera
Mexicana
Brasilera
Mexicana
Almuerzo
Cena
Mexicana
Brasilera
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Gama media
"EXCELENTE!!!! Gran amabilidad de Danny !! Ojo, tienen un salón VIP para 50 personas, sólo pagas el consumo, en desayuno $169 p/p un buffete..."
Ordaz G
"Excelente lugar, música en vivo, ambiente agradable y relajado. La barra de ensaladas muy variada y las espadas ni se diga, muy sabroso todo. (El..."
ESMERALDA P E
"Acudí al al desayuno buffet y por el precio esta muy bien, al menos conté 10 platillos diferentes, además de fruta y cereales, le pongo 4..."
Alberto Arvizu
"La comida es deliciosa, los cortes tardan un poco en pasar.Muy buena atención! Las bebidas están un poco elevadas precio. Debería haber más..."
Mari Fer RM
"Muy buen lugar de espadas con buena variedad de ensalada y además guisados. Los cortes muy ricos y los meseros bastante atentos. Eso sí, las..."
Brandon Diaz
"La atención de el personal es bastante buena , el ambiente es muy agradable , el lugar muy limpio y bastante tranquilo en estos días ... La carne..."
Alex Lugo
"Me gustó el lugar pero el día de las madres los superó y a pesar de su personal tan atento les faltaron los..."
Martha Leticia Estrada Garcia
"Sus teléfonos no están actualizados, quiero saber el precio por..."
Oscar Flores
"Todo esta muy rico, la atención fue muy buena es ideal para las comidas de fin de..."
Hanna Hime
"Es un lugar agradable, por el precio quizá la barra de ensaladas está o.k. Sirven diversas espadas, pero la mayoría son a base de puerco, casi no..."
Andry Palacios (Andry Ly)
Restaurante Fiesta Inn Tlalnepantla
85/100 (4902 ratings)
Restaurantes
Internacional
Mexicana
Internacional
Mexicana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Internacional
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Muy serviciales, si les pides algo extra (hilos, pastillas etc) buscan como apoyarte, las habitaciones amplias, lindas y confortables, la comida es..."
Karla Guerrero
"Estuve ahí por qué en la parte de la Planta Baja del Hotel Fiesta Inn estan las Oficinas del SAT Naucalpan y fui hacer trámites..."
Jose Luis Soto Luna
"Excelente lugar para hospedarte y llevar a cabo reuniones de negocio, cuenta con vías muy accesibles de varias partes de la..."
Mario Becerra Renteria
"Sigue siendo un lugar para comer muy bien y muy buen ambiente....precio muy competitivos y excelente menú......lo recomiendo..."
Gerardo Carbajal Araos
"Habitación limpia pero no revisan qué los servicios de cortesía como café cuente con desechable para la preparación o gel para el cabello qué..."
Эдгар Паласиос
"El hotel, es bueno, habitaciones cómodas, pero le falta más objetos de uso personal, tipo kits, como cepillos dentales, rastrillos, peine,..."
Cristy Partida
"Me toca ir de trabajo a las oficinas Centrum y este hotel esta a una distancia muy cómoda. Cerca hay centro comerciales y las habitaciones son..."
Diana Mancha
"He estado en diferentes Fiesta Inn. Este no está nada mal. No tiene tantas habitaciones. Las señoritas del restaurante son amables. El único pero..."
Fernando T
"Un bonito lugar para descansar, con colchones cómodos y almohadas, el servicio es excelente y con personal amable, buenos alimentos, se los..."
Laura Hernández Villagrán
"Se adapta a costos dependiendo el costo de tu agitación sabemos que va mejorando en cuanto al tema de lujo de tu habitación y servicios..."
Paco Plur
"Muy céntrico y con buena ubicación, las habitaciones muy amplias y buena..."
Angelica Martinez
"El personal es muy amable.. solo nec revisar algunos aspectos de las..."
Billi Decani
"Es un hotel de Gran prestigio y buenos detalles originalmente por el..."
Jack mrtz
"Evento de fin de año, los alimentos frios, el resto del servicio excelente, mas atencion en los alimentos del..."
Jose Gpe Gonzalez Romero
Correo Espanol
85/100 (3992 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Española
Española
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
cabrito
Sentarse
Española
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Una súper experiencia en este restaurante! El servicio era perfecto. Se siente que hay siempre una persona atenta a nuestra mesa para servirnos o..."
Gabriel Robichaud
"El sitio es muy agradable! La comida buena, el cabrito excelente, lo que era regular fue el chile en Nogada, muy escaso y caro, no volvería a..."
Delmiro Estevez Estevez
"Excelente servicio, muy bien el lugar, infraestructura adecuada, muy recomendable para acudir en familia o con amigos,, hay música en vivo,puedes..."
NORMA DAYS
"El servicio es excelente todos muy amables y atentos, los platillos son deliciosos Muy bonito el..."
Paola Deblas
"El restaurante Correo Mayor ofrece una experiencia gastronómica destacada, aunque algunos podrían considerar que los precios son altos en relación..."
r.francos
"De mis lugares favoritos, la comida es rica la atención de los meseros inigualable. Rico para desayunar, delicioso para comer. Baños siempre..."
Karla Rodriguez
"Rica comida, buenas porciones para desayuno. El paquete que ofrecen está completo que adicional al platillo incluye fruta, café, jugo y dos panes..."
Joselyn Ojeda
"Excelente atención y la comida muy..."
Yusdelis Villalba
"Correo Mayor es uno de los restaurantes con más tradición en Mexico, es uno de los consentidos de la comunidad Española en CDMX, y cómo no!! Su..."
Omar Guzmán
"En general buen lugar ,con platillos variados y de buen sabor. El único defecto es que algunos de los meseros son poco amables o incluso se..."
BAKO
"Un excelente restaurante de abolengo para pasar con amigos y familiares. Muy..."
Javier de la Peña
"Todo muy cuidado. Un buen lugar para desayunar, pero hay que llegar temprano. Espero pronto poder ir a al tableado..."
Rocio Vázquez
"El servicio es excelente, la comida de buena calidad. Pedi el paquete de desayuno, que incluye café americano, dos piezas de pan dulce (pequeño),..."
susuki ruiz
"Lugar bonito, limpio. La atención de los meseros es buena y expedita. Pedí las enchiladas suizas, estaban ricas y con bastante pollo. En general,..."
Marcos Barbiaux
"Muy rica su comida y el lugar super bien pero el Valet parking deja mucho q..."
Ita Reyes
"Lugar de la vieja guardia! Si lo que buscas es un lugar familiar, con un excelente servicio, buena comida y precio muy acordé. Este es el lugar; ya..."
Manuel Morales
El Aduanero
85/100 (3245 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Mexicana
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Nos es muy agradable venir a almorzar aquí. Teníamos a nuestro vendedor favorito que al parecer ya no está y el que nos asignaron probablemente..."
Brenda Colette
"Es un excelente lugar para ir a desayunar en familia, la atención es excelente y la comida..."
Angy reyes
"La comida fue muy muy buena, y la atención de Luis excelente, las porciones son generosas y los precios no son excesivos. Cosas a mejorar: El jugo..."
Leon Guerrero
"Excelente lugar, comida servicio ,instalaciones accesible para silla de..."
juan carlos
"Es un lugar muy agradable, muy tranquilo , su temática te da l sensación de un lugar antigua lujoso muy ameno , los baños muy presentables con el..."
Carlos Villagrán Sánchez
"Riquísimo todo, regresaré..."
Ana Luisa González Mora
"Agradable lugar para ingerir alimentos o bebidas. La calidad del producto está muy bien. El servicio es bastante bueno. Las instalaciones están..."
Oscar Plascencia
"Excelente servicio y gran sabor de los..."
Raúl García
"Cumplidor !!! Sin exagerar… servicio muy bueno: rápidos y atentos; alimentos: muy rico todo pero porciones pequeñas y pocas opciones (aunque esto..."
Rene Montiel
"El lugar es lindo y acogedor la comida tiene buena presentación pero no es muy buena, el servicio lento y eso que estaba casi vacío. Talvez no fue..."
GE L
"El chamorro está bueno 👍 pero deberían tener la opción de chamorro en..."
Angelo Quirozze
"Buen sabor de la comida, lugar agradable, servicio amable y los precios están de acuerdo con el lugar y el..."
jose fv
Maranja Mariscos Y Mas
85/100 (138 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Cena
Desayuno
Almuerzo
"Excelente atención, buena calidad en sus productos y muy frescos que eso es primordial en un lugar de mariscos, en cuanto a los precios creo que son..."
Enrique García
"Excelente lugar para comer el personal es muy amable sobre todo el chico encargado los precios y la comida muy bien, lo recomiendo..."
Juan Gabriel Barragán
"La comida muy rica la atención prestada cordial muy buen sabor y además..."
Jose Luis Cano Galicia
"Es un excelente lugar se come muy rico y el personal es muy amable se los recomiendo . ...."
Gus Matiel
"Buena calidad de alimentos, buen sabor, exelente atención. En general bastante..."
Michael García
"Es muy rico, buena relación precio-calidad, tienen servicio a domicilio y a veces tienen promociones..."
Ernesto G
"Muy, muy rico 😋 sano, limpio, muy buen servicio y sobre todo excelente precio. Amplia..."
Idanish Fernández
"La zona y el lugar son agradables, la comida muy bien y es muy económico comparado con otros lugares de Tlalne, el único pero es que es muy..."
Alejandro Moreno
"Es nuevo y sencillo pero su sabor y servicio es muy bueno la atención y servicio a domicilio rápido y formal los..."
Noel Landa Hidalgo
"Buen lugar para comer la comida es rica aunque los precios no..."
Joel R
"Muy buenos precios y variedad en los platillos, el sabor es bueno y el servicio..."
Lourdes Palafox
"Muy rico !! Muy bien preparado me gustó..."
chris alvz
"Buena atención, servicio ágil y buenos precios, además de buen..."
Rodolfo Mota
"Muy sabrosa la comida y exelente..."
Joel Olmedo
"Preparaciones al momento y todo muy rico. El servicio es de lo..."
Juan Carlos Juarez
"Muy rico y muy..."
Ruth Jimenez
"Excelente atención,bien precio delicioso..."
Rosalinda Benítez
50 Friends
83/100 (2504 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Cena
Italiana
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
"El lugar es ameno y la atención muy buena, recomiendo probar el plato Conchiglioni al forno simplemente es una delicia, los gerentes hacen un..."
Durán de Vicente Fabiola
"Nos atendió Brenda y todo el servicio estuvo increíble La comida deliciosa y el ambiente muy..."
Sabrina Montes
"Un excelente lugar para comer y pasar un buen rato la pizza y el salmóne..."
E Cesar
"Simplemente delicioso ! Me encanto el spaguetti y la pizza y sin duda deben provar el queso provoletta , nos atendio Gerardo es muy atento y la..."
Nancy Lara Garcia
"El ambiente muy bien, la comida deli y el servicio de 10 ! Recomiendo..."
alma ojeda
"Muy rica la comida y la atención. Adriana es muy amable, les recomiendo la pizza..."
Alicia Cruz Hutz
"Al llegar, nos asignaron mesa inmediatamente y en una sección donde queríamos. La atención de los meseros fue atenta y amable, resolvieron..."
Michelle Ramírez
"Muy rica la comida y excelente servicio, se portaron muy atentos y amables. 100%..."
morales c
"Muy agradable lugar para estar con tus familiares y amigos. La atención es muy buena y la cómoda esta súper deliciosa. Las bebidas igual muy..."
Fernanda Carcamo
"Ambiente muy agradable. La orden llegó completa, rápido, caliente y con buena presentación. Todo..."
Krys Alvarez Meneses
"He ido a la sucursal de reforma y ésta, mundo E Ambas con atención excelente, amable y servicial Los alimentos deliciosos, precios..."
Elda Lizbeth Fuentes Herrera
"Buena atención por parte de todo el personal y adecuada preparación de los alimentos muy..."
NATALIA ALMAZAN GOMEZ
"Muy cordial el servicio, atención rápida. Excelente el sabor de los alimentos...."
Elsa González
"Muy bonito lugar el ambiente es muy bueno y la comida está deliciosa y no se diga la atencion de los meseros es siempre muy amable, sin duda alguna..."
Diego C. Rivero
"Excelente servicio, me gustó el lugar , la comida muy buena , los servicios de atención muy buenos , me atendieron en poco tiempo y regresaría..."
Victor Hugo García López
"Muy rico todo, un lugar tranquilo y con buena..."
Abigaíl Santibáñez
"Muy rico y tranquilo. Con ambiente agradable e increíble..."
Axel Ramos Garzón
"Excelente servicio del mesero Christian y excelente la comida tanto los cortes como las pizzas, las bebidas y las medidas de sana distancia..."
anai salas
"Pizzas y salmón muy ricos. Spaghetti con salsa pomodoro no tan bueno la verdad pero en general la experiencia es buena y se come..."
Vania Burgos