Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Fusion: los mejores lugares para degustarla en Tlalnepantla

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Fisher's Arboledas
83/100 (8533 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mexicana
Fusion
Mexicana
Mariscos
Mariscos
Brunch
Almuerzo
Cena
Pescado
Sopas de pescado
Sentarse
Mexicana
Fusion
Mariscos
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Television
Comida para llevar
Servicio de valet
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Almuerzo
Cena
Gama media
"Excellent service and the food was delicious, most of the time is crowded so make s reservation or get..."
Jorge Martinez
"La comida y bebidas muy bien, solo tardan mucho en llevarte lo que pides y hay que recordarles un par de veces que aún tienes pendiente que lo..."
Angelica Gutierrez
"El Fishers que me encanta Tiene área techada y al aire libre, en este restaurante el servicio siempre es excelente. La comida aquí es rica al..."
Jose Manuel Aguilar
"Entre semana a la hora de comida el ambiente es suficiente para negocios. Yo bajaría todavía un poco más la música en la parte interna del..."
Eloy Garza
"Muy agradable lugar, fresco y limpio, muy buena atención y la comida rica, está vez pedimos camarones al centro, el caldo de camarón de..."
Paty D D L
"La comida y bebidas me encantan, la cortesía del caldo de camarón me parece genial buen detalle. Limones frescos, salsas picosas, buenas entradas...."
Karla Rodriguez
"Un buen lugar para reunirse a disfrutar de un trago con los amigos. Casi siempre hay mucha gente, pero los meseros se esmeran por mejorar la..."
Cecilia Anayeli Flores López
"El lugar es bastante grande cuentan con un amplio estacionamiento y con valet parking el servicio desde que llegas es el adecuado que atienden de una..."
Carlos Urban
"Fuimos en un horario de comida, en un sábado, pasamos súper rápido, el servicio de Miranda fue bueno, estuvo al pendiente. Dentro de lo que..."
Tania Corona
"Muy limpio lugar, fácil acceso, el estacionamiento con valet cuesta $50 lleven cambio. Atención agradable de los empleados, especialmente en este..."
Juan Carlos Zavaleta
"Siempre me gusta mucho. Te atienden bien. Rápido y siempre bien limpio. No necesitas ser blanquito. Yo soy negro y me atienden de..."
ianrgros
"Todo muy rico y super buena..."
Erik Eduardo Beni
"Definitivamente un buen lugar para comer mariscos con un estilo diferente. Los camarones petroleros son de lo mejor. Las tostadas de pulpo..."
isai garduno
"La atención muy buena, el personal muy amable. Nos ofrecieron de entrada un consome muy rico, caliente y picante. El menú está impreso en las..."
Dorian Niño
"Muy lindo restaurante La atención fue muy buena La carta ofrece muchas opciones, centrar en mariscos y pescados Los platos pedidos muy ricos. Algo..."
Marcos Antonini