Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Alfredo en Tlalnepantla

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
T.g.i. Fridays
77/100 (427 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Estadounidense
Cena
Alfredo
Estadounidense
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Gama media
"Las hamburguesas ricas. Las papás son muy delgadas en su corte por ende absorben mucha grasa. El brownie de chocolate delicioso Los bonesles..."
Mauricio R.
"Estuve un Jueves! Era mi 1ra ocasión y pedí MENÚ DE PROMOCIÓN (lo recomiendo ampliamente) y dejate consentir por la recomendación del..."
Alex Acosta
"Buena comida, un poco lento el servicio pero está bien servido cada..."
Kike Torres
"La ensalada parecía no tener fin, no aguanté cerrarla. Pero todo estuvo muy rico. Lo..."
Henrique Sant'anna
"Comida tipo Americana, Porciones aceptables, ambiente tranquilo (poca gente) vs con otros de la misma cadena. Mismo sabor a sus similares. Servicio..."
César B.
"El menú cambió y está muy..."
Monica Ruiz L.
"Excelente, buen tiempo y gran sabor en los alimentos...."
Santiago Galindo
"m las alitas y las costillas de lo mejor, buen..."
Mariche Barranco
"En Friday’s valle dorado pedí un sándwich nuevo y esta muy rico con salsa de las que ponen a las alitas , pero ya se habían modernizado con una..."
Alfonso Palacios
"Recomiendo el menú de comida, buen precio y muy variado. No es un lugar del diaria pero es buena opción para salir de la rutina. Los boneless..."
Hugo Youshimatz
"Recomiendo este lugar la calidad de los alimentos es buena y el precio justo. El unico detalle es el tiempo en realizar los alimentos demoran un..."
Ces Gal
"Como todos sabemos, esta es una franquicia americana y para quienes no lo saben, su nombre T.G.I. Friday's, significa "Thank God is friday" (Gracias..."
Charley Herve
"La comida y el lugar son muy agradables pero, los precios son muy elevados. Yo creo que sí quieres ir por una chela o cenar algo rico, no tiene..."
Guzz Venegas
"Me gusta la ubicación, siempre he encontrado una mesa disponible aún en días complicados. Es un lugar al que recurro varias veces al año por las..."
Mauricio R.
"Excelente opción si quieres disfrutar de un buen ambiente y comer delicioso, el servicio es muy bueno y los costos son promedio a este tipo de..."
Marco González