Sluurpy
Reset

Existem 12 restaurantes

Cocina Cafe: los mejores lugares para degustarla en Tlalnepantla

Existem 12 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Darth Coffee
97/100 (77 ratings)
Café y té
Mexicana
Cafe
Mexicana
Italiana
Italiana
Cafe
Cafetería
Italiana
Café
Mexicana
Comer barato
"Me encanto!! La comida, el café, la atención y el sitio!!! Completamente recomendable! Definitivamente..."
Diana Carolina Pineda
"Excelente el espresso en cualquiera de sus presentaciones y las sodas italianas. Muy..."
Marcos Flores
"muy acogedor.... La decoracion super Original...!!! Trato amable y todo esta deliciosoooo!!! Felicidades..."
Alejandra Flores Michua
"Bebidas y snacks deliciosos, excelente lugar para pasar un rato..."
Ana Muñoz
"Delicioso te chai en darthcoffe el.mejor que he probado muy..."
Veronica Velazquez
"El café está riquísimo ☕ el lugar es pequeño pero lindo perfecto para platicar muy tranquilo..."
Itzel garcia
"La comida es muy rica, a buen precio, los empleados super..."
Dani Enid Peña
"Excelente para un café y plática a gusto..."
Nisa Pérez “Tsuki No Musume”
"Es un excelente lugar todo muy rico y la atención inigualable, lo recomiendo..."
Leo AcMz
"La comida es muy rica y la atención es excelente. Fuimos con nuestros dos hijos una nena de 2 y un bebé de 11 meses, nos acercaron la periquera y..."
Danae Martinez
"Lugar delicioso. Es un lugar cómodo, los precios son muy accesibles, tienen buena música, paquetes de desayuno y comida excelentemente bien servido..."
Michelle
"Agradable lugar, muy rico todo y te atienden muy..."
Daniel Navor
"Un lugar muy cómodo para tener una charla rica al tiempo que se disfruta de sus..."
Robert Gotiish
"Es un lugar muy agradable dónde se come muy rico ,y te atienden muy..."
Jesus Arroyo
"Exelente lugar, muy cómodo y todo muy..."
Carlos Fernandez
Pandora
83/100 (2830 ratings)
Café y té
Mexicana
Internacional
Cafe
Mexicana
Internacional
Cafe
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Cafetería
Mexicana
Internacional
Café
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Pagos digitales
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Desde que vine la primera vez aquí me gustó, la comida es buena, los postres y los cafés también pero el agua de sabor no. Esta vez pedí crepas..."
Noelia Bautista
"Es un lugar pequeño y agradable, las enfrijoladas están muy buenas, los huevos no tanto, recomiendo sus roles de canela están..."
Alejandra Gomez
"El lugar es lindo y todas las veces que he ido la atención ha sido adecuada, sin llegar a ser destacable. Las porciones de la comida en general..."
Karla Quiroz
"Todo esta genial, solo les falta tener todo lo de su carta. Pero en general es bueno y el café rico. Ahí las platicas se hacen..."
Angeles fuentes
"Yo pedí un sándwich de pollo y queso. Me gustó, si estaba rico. El servicio es bueno y los precios me parecen..."
Yesenia Solis
"Buena atención y comida bien preparada y presentación. Agradable lugar. Café execelente. Para gente de los..."
Gerardo Sifuentes
"El lugar acogedor. El servicio más o.menos rápido pero unas caras de flojera de ambos empleados de la mañana que bueno. Y lo único malo. El olor..."
elena hernandez
"El desayuno está rico, excelente café, gran variedad y ambiente agradable, los platillos son muy completos, así que si equivale el..."
Melissa Hernández
"Un lugar tranquilo, rico, buen precio para pasar la tarde o mañana. Seguro..."
Alberto Pérez
"Excelente lugar me gustó mucho tiene variedad y opciones vegetarianas, vegana no tienen tanto. Saludos! Puedes llamar antes para hacer tu pedido y..."
Manuel Martinez
"Para desayunar ea muy buena opción tiene panes, pay y wafles horneados al momento, recomiendo el de PLATANO están cómodos los asientos y bien..."
Ortopedista Fractura Cadera Rodilla Columna
"Muy ricos los postres, los que atienden muy amables, y el precio excelente, solo hubo un detalle, el día que fui un señor se puso a cantar, y..."
Stephany Aranday
Fonda El Queretano
77/100 (474 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mexicana
Cafe
Mexicana
Café
Mexicana
"El lugar es acogedor y el sazón no tiene comparación, si la hubiera, los sopes son como a mí me gustan con todo y hechos en el momento como los..."
Victor Baeza
"Que grata sorpresa, los chamorros deliciosos, el sazón en general está de 10, precios accesibles, servicio eficiente y en general un ambiente muy..."
Linda Grimaldo
"Muy recomendable, uno de los mejores restaurantes de comida tradicional de la zona. El lugar tiene un estilo colonial por así decirlo, es sencillo..."
ARTURO GARCIA
"Muy buen lugar para comer muy sabroso, económico y la atención del personal excelente. Muy..."
yanett escobar montiel
"La comida es buena, y la atención está muy bien. Pero siento que le falta algo de sabor, algo de carisma al lugar. Puede ser por la pandemia o por..."
Mario P. Zavala
"sencillo y más o menos económico, la comida está bien, a veces hay buenos platillos otras lo regular de cualquier otro lado, hay un día que..."
Ben Ay
"Muy buen restaurante donde ofrecen cómoda corrida de muy buena calidad y sabor. También se ofrece comida mexicana a la carta a precios muy..."
Javier de la Peña
"La arrachera esta muy rica y la sirven muy bien acompañada. Los otros platillos también tienen un buen sabor, lo que casi no me agrada es la comida..."
Dayanne Martínez
"El lugar cuenta con un menú variado en su mayoría platillos típicos, con un excelente sazón y atención del personal y precio accesible. En..."
Nelly Vega
"Muy buen lugar para comer en donde la calidad y limpieza de sus alimentos e instalaciones son buenas. El servicio y atención de su personal es..."
Rubén Cervantes
"Bueno bonito Barto y buen servicio, comida a la carta o menú ejecutivo, vasto y completo, lo mejor son los jueves de chamorro, pero hay que llegar..."
Cristobal Gomez
"Se come muy rico, muy buena atención y precio accesible el lugar está lindo te hace sentir cómo en casa, me gustaría q tuviera música de fondo..."
Mar Hdo
"Es una fonda excelente, la comida riquísima, precios accesibles, arquitectura de fonda que recuerda la tradición, los sabores y el orgullo..."
Irving Mariano Carro
"Se come rico, precios acordé a la comida, tienes un día a la semana su especial de chamorros, la atención es de lujo de nuestro amigo Don..."
Juan Conrado Muñoz Montoya
"Excelente, un lugar con muy buena comida , y apesar de que tienen varias mesas hay algo de gente y si me ha tocado esperar un poco pero esta..."
Omar Garcia
Vips
72/100 (7682 ratings)
Restaurantes
Cafe
Fuente de soda
Cafe
Fuente de soda
Café
Fuente de soda
"Ocupó este lugar para desayunar regularmente. Siempre quedo satisfecho y con muy buena impresión del personal. Esta vez pedí omelette divorciado y..."
Daniel Alameda Picazo
"Comí una milanesa a la tampiqueña y esta perfecta, la carne suave y el guacamole delicioso junto con sus enchiladas y el chico que nos atendió..."
A OM
"La comida es muy buena demasiado limpia y poco grasosa se ve todo muy ordenado y pulcro pero el ambiente es muy silencioso pero eso no importa si vas..."
carlos emanuel hernandes sernas
"La comida está bien, el servicio igual y el ambiente tranquilo. Fui a almorzar. Me pedí el desayuno de hot cakes con huevo y tocino, me lo..."
Valeria Suarez
"Estuvo fantástico, apenas ví que cambiaron su menú y eso me parece asombroso ya que se actualizaron a nuevas opciones y ya me sentí más..."
Dainé Zeferino
"Restaurante increíble, la comida es riquísima, ya sea desayuno comida o cena, todo super rico, el servicio es muy bueno, el café está riquísimo..."
Yvan Galletin
"Hacía unos meses que no iba a ese Vips y me llevé la sorpresa de que hay muy poco personal para atender a los comensales, así que nuestro..."
carlos guzman guzman
"Hace mucho que no iba a VIPS, fui a una hora en que había poca gente, me atendieron muy bien, la fruta de mi desayuno no estaba muy buena, los..."
Bren CL
"Mi consumo fue a la hora de la cena, casi no había clientes y la atención me pareció muy lenta. Los alimentos estaban bien (cada vez veo que..."
Ivonne Solís
"Está muy bien ubicado, la atención es excelente apesar de ser día feriado, el costo está a corde a las porciones como en los demás..."
Miguel Angel Valencia Sandoval
"La comida está sabrosa, el lugar tranquilo, el servicio es algo lento pero amables, si no traes prisa está bien. Aunque el estacionamiento está a..."
Ale Diaz