#}
Sluurpy > Restaurantes en Tlalnepantla > Safari Tacos Al Carbon

Safari Tacos Al Carbon - Tlalnepantla - Álbum de fotos

Es un lugar agradable para pasar con tu familia, el sazón es rico, el servicio es excelente pero en si le falta actualizarse, como un mejor ambiente y los precios me parecieron un poco elevados para las porciones que son pero, en general todo estuvo delicioso.
Buen sabor de los platillos. Los alambres y el pastor son exquisitos y con ingredientes de buena calidad. La atención es amable. Sin duda de los mejores tacos del rumbo.
Es un lugar con muy buen sazón, bastante familiar, su especialidad son los tacos al pastor y el personal es muy amable además que entregan súper rápido, exelente servicio.
He comido desde niña en este lugar! Los tacos de costilla y los de bistec son deliciosos!
Es un gran lugar para ir con amigos y familia con mucha tradición y gran sabor voy desde pequeño con mi familia 👍🤤
Hace tiempo que no visito éste lugar, pero la última vez que lo hice estaba bastante abandonado y la comida era bastante mala para el precio que tenía. La parte positiva es que tiene juegos infantiles así que si vas con niños, se van a entretener.
Muy bien, pero un poco cara. Obvio, se paga por la atención, porque no es igual los tacos callejeros, que un restaurancito.
La comida está rica, pero el restaurante ya está muy descuidado… el baño de mujeres está muy feo, al lugar en general le falta aseo… y se meten muchos vendedores ambulantes…. Ya no es el safari de mi niñez
Ufff los mejores tacos de por la zona, llevo toda mi vida comiendo ahí y nunca fallan 🌮
Buen lugar para comer unos deliciosos tacos, con estacionamiento amplio
Buena experiencia, los tacos de pastor son lo más recomendado y la quesafari es de lo mejor, honestamente es mas caro que las taquerias de la zona, pero se debe de visitar por tradición.
Que bien sabor y servicio. Solo al cajero le falta un poquito de empatia, sin embargo muchas gracias
La comida es muy rica, el costo de los productos ha subido considerablemente y las instalaciones ya están muy desgastadas.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos