El Villano Restaurante Sonorense

El Villano Restaurante Sonorense, Tlalnepantla Calle Mariano Escobedo 113 - Tlalnepantla

Now open

91/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Villano Restaurante Sonorense favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 1007 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
14 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,5
1834 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 09/01/2023
4,5
65 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/06/2023
4,6
171 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 20/09/2020
4,5
671 Opiniones

R

Rappi
Last update on 03/03/2023
4,6
25 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Gsus Polo
+5
Excelente servicio, excelente calidad en los alimentos, exquisito todo y súper acogedor el lugar. Es la mejor taqueria en Tlalnepantla, más que recomendable. Felicidades a todo el equipo. �
Facebook
Samanta Cast
+5
De mis lugares favoritos, la comida es deliciosa, el servicio es excelente pero definitivamente lo mejor son los postres ���
5
Halcon Milenario
+5
Muy bueno todo, vale la pena comer aquí, las salsas buenísimas picantes y de buen sabor, los tacos todos muy sabrosos, los tuétanos riquisimos, la atención muy buena y amable. Lo único MALO es que te cobran el valet y siempre he dicho que tienen que tener lugar de estacionamiento para sus clientes, no se vale hagan doble negocio dentro del negocio, por este simple detalle no creo regrese, que no fue mucho $30 pesos pero es la accion lo que molesta.
4
cesar xava
+4
Es un gran lugar para comer, tiene muy buena arquitectura, los tacos son maravillosos; con una entrada y un taco es suficiente, créeme. Me encantó el concepto de que tuvieran barra de salsas y frijoles. El servicio es muy bueno el tema es: “los precios de la bebida son más caros en general” las bebidas no bajan de los $150.00 ya sea ron, whisky, tequila… los precios de los tacos rondan los $100 pero uno es suficiente. No dejes de ir a los baños. Diseño innovador sin lugar a dudas y la pantalla en la terraza “espectacular para ver un buen partido”
5
Marysol M. González
+5
Comimos muy rico. Los tacos tienen un sabor muy bueno y la porción es perfecta, además la barra de salsas y complementos es variada. La sopa de fideos es muy recomendable. La ensalada considero si fue una pequeña porción y el extra de proteína está muy elevado en el costo para la cantidad que le pusieron. Tuvimos dos inconvenientes: elegí la ensalada por qué uno de sus ingredientes era el queso de cabra porque me encanta, pero no llevaba cuando me la entregaron, lo reporté y se llevaron el plato y lo solucionaron. En una sopa de fideo encontramos un pedazo pequeño como de plástico. Ofrecieron otro plato de sopa pero ya estábamos por terminar el platillo. Al finalizar, por este detalle nos ofrecieron un postre, un pudín muy sabroso. Entonces, aunque hubo detalles supieron atendernos y resarcir la situación. Una mejoría sería la host, hacen gestos cuando les preguntas algo o cambias de parecer entre terraza y salón. También procurar que los baños siempre estén limpios. Tiene valer parking y te lo pueden cobrar dentro de tu cuenta. El lugar es lindo. Regresaría sin dudarlo.
5
Mely Skalime
+5
Este lugar se ha convertido en uno de mis lugares favoritos!!! Tanto en el desayuno como en la cena, el tamal villano es sin duda exquisito, es una combinación de sabores fuertes, su queso de cabra con sus verdolagas crudas y sus dos salsas la hacen súper deliciosa!!!! No tengo fotos de las cenas (no sé porque se me ha pasado tomarle fotos) pero el molcajete de chicharrón que tienen es súper rico, sus tacos son enormes, así que pidan uno primero y lo único que no ha sido de mi agrado es unas papás que tienen en carta, para mi carecen de sabor, pero sin duda lo recomiendo ampliamente!!!
5
Noelia Bautista
+5
Extrañaba venir a uno de mis favoritos. Todo está muy cambiado y luce los nuevos cambios que han hecho, me gusta la nueva imagen. Se nota que han invertido y ha dejado! Recomiendo las lorenzas, papas fundidas, tacos, sopas y lo nuevo en el menú el chile relleno de camarón y de arrachera, me encantó. Me gustan la promociones que tienen. No olviden pedir pepinos, cebollitas, guacamole del que pica y del que no pica y mi fav: salsa de árbol. Please no contraten gerentes prepotentes por querer darle una imagen fancy al lugar. Lo recomiendo ampliamente!
4
El Pata De Perro Acorazado Grill
+4
Los tacos fueron buenos ,la barra de salsas excelente,la sopa de fideo me falló no era tan buena,por lo demás todo bien.
5
Everardo Pérez
+5
Ahora sirven desayunos muy deliciosos... Las carnes, los tacos, las aguas del día y el personal... ¡Excelentes!, Sigo recomendando el Villano, uno de mis restaurantes favoritos, precios acorde a la calidad de los alimentos, higiene y seguridad en la comida, definitivamente es uno de esos restaurantes que tienes que visitar y hacerlos parte de tu vida, los tacos de tripa están muy ricos, las salsas están muy buenas, los platillos tienen sazón, la papa fundida es de lo más rico, los tacos de barriga son deliciosos, los tragos están muy bien, el trato del personal es muy bueno, todos son personas muy educadas. Los baños están muy limpios. Las mesas limpias siempre y tienen valet parking (en la calle).
5
Brenda Colette
+5
Es de mis lugares favoritos para venir a cenar. La ubicación está un poco escondida a pesar de que es muy concurrido, nunca hemos esperado por mesa. Los platillos son bastantes buenos, tienen una barra de salsas muy ricas. La gran mayoría de veces he pedido el mojito de frutos rojos pero siempre sabe diferente, me ha tocado muy ácido y en otras ocasiones no se percibe el sabor de los frutos rojos. Mi postre favorito aquí es La Coyota. Lo recomiendo bastante!
5
Jorge Zenil
+5
Estoy calificando el lugar después de la segunda visita, la primera fue a cenar y la segunda a probar los desayunos, ambas experiencias muy buenas, probamos la sopa de fideo, de lentejas, los tacos villanos muy buenos. La cerveza artesanal es de Tlaxcala. En el desayuno el plato de frutas está bien presentado, y también el desayuno french y los huevos con espinacas. El pan se hornea ahí mismo. El lugar se percibe bien administrado y el personal bien capacitado. Espero que así continúe.
5
Yazmin G
+5
Excelente lugar!!! La verdad me encanta conocer lugares nuevos y más como este. Desde que llegas la atención es única. Los alimentos son deliciosos, además de que tienen un toque diferente y muy visual. Una para imperdible de la zona para disfrutar de buenas bebidas, alimentos y atención.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 22:00
Martes:
08:00 - 22:00
Miércoles:
08:00 - 22:00
Jueves:
08:00 - 23:00
Viernes:
08:00 - 00:00
Sábado:
08:00 - 23:00
Domingo:
08:00 - 22:00

Ordene en línea con

R

Rappi

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Villano Restaurante Sonorense

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Villano Restaurante Sonorense

91 4.5 4.6 4.5
El Aduanero 86 4.3 3.9 4
Flautas La Gracia 75 3 4.5
Comicx 88 3.8 5
Malambo 94 4.4 4.6 4.5
Tacos El Arabe 76 4.6 3.5
Taqueria La Unica 80 4.2 3.7 3.5
Vips Tlalnepantla 80 4 3.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 1007 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 55 7258 9589

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1