Sluurpy
Reset

Existem 11 restaurantes

Cocina Pizzeria: los mejores lugares para degustarla en Tlajomulco de Zúñiga

Existem 11 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Stellare Trattoria
90/100 (8769 ratings)
Restaurantes
Italiana
Pizzeria
Desayuno
Almuerzo
Cena
"La plaza esta un poco sola, nosotras fuimos a comer a la Hamburgueria y estaba super..."
Andrea Galvan
"Comida tipo americana, hamburguesas, alitas, boneless, etc Buen servicio, porciones de buen tamaño, las aguas están ricas, facturas en línea, muy..."
Fco Blanco P
"Excelente restaurante como opción familiar- cuenta con área infantil bastante amplia y limpia. La variedad del menú es muy buena desde..."
Diana Reyes
"Esta plaza es muy bonita tiene poco negocios pero los que están están increíbles desde cortes , cervecerías , hamburguesas , cocktails en fin..."
Gustavo Haro
"Hamburguesas muy grandes y de buen sabor, pero cuando uno va a comer a un restaurante, también hay otras cosas importantes, como la música que todo..."
M Art MN
"Pequeña plaza. Vanguardista, acogedora e ideal si buscas explorar nuevos lugares o comer. Tiene uno de los pocos Cinemex de la ciudad, una opción..."
Byron Jared Montero Bolaños
"Están buenas las hamburguesas pero no son una exquisitez, las malteadas también están muy ricas pero no son las mejores, la verdad es que la..."
Martin Guzmán
"El servicio es excelente, el lugar es amplio y las mesas muy cómodas, todos los trabajadores fueron muy amables en todo momento. El menú está más..."
Carolina Velazquez
"Súper recomendable, excelente atención por parte del personal y la comida ni se diga deliciosos las costillas vale la pena ir ya sea solo o..."
Paola Ayala Hw
"Hamburguesas y cerveza, un lugar sin complicaciones dónde todo se ejecuta muy bien, comida rica, atención eficiente, buen lugar, ambiente padre,..."
Ulises Marin
"Buen servicio, rica comida, variedad de comida y excelente cervezas frías. Tienen un espacio para que los niños jueguen y cámaras para que los..."
Mayra Rodriguez
"Acudimos al cine, amables los empleados y tal vez por ser viernes agradable pues no había aglomeración. Al salir paseamos por la plaza y agradable,..."
angela
"Nos encantó esta plaza. Estuvimos hospedados en el hotel encore ramada, moderno y aunque las habitaciones no son muy grandes estan bien..."
Ale Towns
"Muy buen lugar. El concepto es increible, el lugar con buen diseño, la atención muy buena, las bebidas ricas, y las hamburgesas muy bien, está muy..."
Esme Reyes
"La pata del elefante, un lugar muy lindo y limpio, muy bien servicio y la comida muy sabrosa con una gran..."
Claudia Luna
"¡Excelente lugar para ir a comer!, Lugar bien ventilado con amplias instalaciones y mobiliario impecable, tienen área de niños con cámaras que se..."
Gustavo Martínez
Chuck E. Cheese's
84/100 (3511 ratings)
Restaurantes
Pizzeria
Pizzería
Pizzería
"Un lugar amplio y cómodo donde vale la pena ser acompañado para disfrutar de su gran cantidad de juegos y pizzas..."
TedUno YouTube
"La atención es buena la comida buen sabor y precios regulares, el único problema es que tienen bastantes..."
Hector Figueroa
"Es un buen lugar para llevar a tus niños a pasar un rato agradable con la infinidad de máquinas que tienen, incluso hasta los mayores nos podemos..."
David Flores
"Diversión para toda la familia, los alimentos bien, no son superdeliciosos pero son buenos. En realidad pagas por el entretenimiento. En cuestión..."
Alejandro Campos
"Sin duda un gran lugar para pasar un fin de semana familiar en especial diversión para los pequeños con buenas pizzas y gran variedad de juegos...."
Diego. Gutiérrez
"Exelente lugar para los peques, gran variedad de juegos para ellos se divierten..."
manuel granados
"Esta muy divertido para toda la familia y sobre todo los nenes, pero te conviene comprar x 830 pesos un paquete de 2 pizzas grandes, 4!refrescos de..."
Recicla Tu Futuro (Entorno Servicios)
"Es un lugar muy lindo, dónde se divierten niños y grandes, excelente para festejar un cumpleaños o una fecha especial, mucha seguridad para los..."
Adriana Salcedo
"Fuimos entre semana y estaba vacío así que la pizza llegó rápido, mis hijos se divirtieron bastante aunque mi hijo mayor iba con la ilusión de..."
Angelica
"Le doy 4 estrellas porque me parece que los juegos están muy limitados creo que deberían de poner más atención en ese punto y el otro punto es..."
Daniel Alejandro Lemus Navarro
"Entretenido lugar para los niños con variedad de juegos eléctricos donde pasan divertidos momentos, pero su comida deja mucho que..."
Javier Padilla
"Está muy agradable el..."
Natalia Castillo
"Excelente atención. Instalaciones cómodas y seguras. Perfecto para pasar un buen día con tus hijos. El personal de lo más amable. Sanitarios..."
Erick Rivera Caro