Sluurpy
Reset

Existem 7 restaurantes

Cocina Argentina: los mejores lugares para degustarla en Tlajomulco de Zúñiga

Existem 7 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Gourmeteria
92/100 (10117 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Internacional
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Internacional
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sudamericana
Argentina
Internacional
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comida gourmet
"La plaza esta un poco sola, nosotras fuimos a comer a la Hamburgueria y estaba super..."
Andrea Galvan
"Comida tipo americana, hamburguesas, alitas, boneless, etc Buen servicio, porciones de buen tamaño, las aguas están ricas, facturas en línea, muy..."
Fco Blanco P
"Excelente restaurante como opción familiar- cuenta con área infantil bastante amplia y limpia. La variedad del menú es muy buena desde..."
Diana Reyes
"Esta plaza es muy bonita tiene poco negocios pero los que están están increíbles desde cortes , cervecerías , hamburguesas , cocktails en fin..."
Gustavo Haro
"Hamburguesas muy grandes y de buen sabor, pero cuando uno va a comer a un restaurante, también hay otras cosas importantes, como la música que todo..."
M Art MN
"Pequeña plaza. Vanguardista, acogedora e ideal si buscas explorar nuevos lugares o comer. Tiene uno de los pocos Cinemex de la ciudad, una opción..."
Byron Jared Montero Bolaños
"Están buenas las hamburguesas pero no son una exquisitez, las malteadas también están muy ricas pero no son las mejores, la verdad es que la..."
Martin Guzmán
"El servicio es excelente, el lugar es amplio y las mesas muy cómodas, todos los trabajadores fueron muy amables en todo momento. El menú está más..."
Carolina Velazquez
"Súper recomendable, excelente atención por parte del personal y la comida ni se diga deliciosos las costillas vale la pena ir ya sea solo o..."
Paola Ayala Hw
"Hamburguesas y cerveza, un lugar sin complicaciones dónde todo se ejecuta muy bien, comida rica, atención eficiente, buen lugar, ambiente padre,..."
Ulises Marin
"Buen servicio, rica comida, variedad de comida y excelente cervezas frías. Tienen un espacio para que los niños jueguen y cámaras para que los..."
Mayra Rodriguez
"Acudimos al cine, amables los empleados y tal vez por ser viernes agradable pues no había aglomeración. Al salir paseamos por la plaza y agradable,..."
angela
"Nos encantó esta plaza. Estuvimos hospedados en el hotel encore ramada, moderno y aunque las habitaciones no son muy grandes estan bien..."
Ale Towns
"Muy buen lugar. El concepto es increible, el lugar con buen diseño, la atención muy buena, las bebidas ricas, y las hamburgesas muy bien, está muy..."
Esme Reyes
"La pata del elefante, un lugar muy lindo y limpio, muy bien servicio y la comida muy sabrosa con una gran..."
Claudia Luna
"¡Excelente lugar para ir a comer!, Lugar bien ventilado con amplias instalaciones y mobiliario impecable, tienen área de niños con cámaras que se..."
Gustavo Martínez
Asador Santa Anita
91/100 (3878 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Comida rápida
Argentina
Churrasquería
Estadounidense
Mexicana
Argentina
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Argentina
Mexicana
Estadounidense
Churrasquería
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Reservaciones
Television
Estacionamiento para clientes
Solo pago en efectivo
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Delicioso mi corte, los tuétanos deliciosos y excelente servicio..."
Juan Ma Alfaro
"La comida está deliciosa la carne te la dan como en realidad la pides, el ambiente es muy relajado y la atención impecable . Muy recomendable..."
Vere Chavez
"Excelente servicio, tanto los meseros como la calidad de los alimentos! Más lugares como estos! Seré su cliente frecuente..."
Lizette Bueno
"Buenísima! Los tuétanos están pfff... deliciosos! En realidad toda la comida y el servicio es muy bueno. ¡Yo si..."
Adrianna Revhdez
"Ayer sin querer encontramos este lugar, para empezar hay muchisimas opciones para escoger, la comida estuvo riquisima, el servicio muy bueno y los..."
Nalleli Rivera
"Siempre atienden excelente y tienen la carne como lo prefiera el cliente. Con seguridad lo..."
Iram Iriarte
"Es la primera vez que venimos mi esposa y yo, y nós encanto, riquísimos los cortes y las bebidas, atención por parte de sus meseros muy amable y..."
Danny Ulrich
"Increíble, todo está delicioso, el servicio y la atención excelente..."
Claudio Ruíz
"Tony es el mejor mesero nos atendió súper bien es muy atento y tiene buenos tips me encantó la comida el sabor es fresco y la barra es buenísima,..."
Poyskna Poy
"Muy buena experiencia. La atención de Héctor super profesional y muy cuidadoso en asegurar bien lo que pedíamos. La entrada de cortesia muy bien,..."
Alex Villanueva
"Comí aquí de casualidad y la comida estaba buenísima. El mesero que nos atendió se llamaba Pedro y nos supo aconsejar de maravilla aparte de que..."
Marco Esparza
"Excelente servicio, desde que llegas se nota que se preocupan por la mejor experiencia para el cliente y cuidan cada detalle. Brandon fue nuestro..."
Alvaro Ferreira
"Parece que desde la remodelación también mejoraron en algunas cosas, aunque el servicio al cliente siempre ha sido destacado, nos atendió Ricardo..."
Claudia QH
"Excelente servicio, la comida deliciosa y nuestro mesero Carlos Pinzon aunque muy joven pero muy atento en su atención hacia nosotros. Bonito..."
Carlos A. Garza
"Muy rico todo. Te recomiendo hacer reservación. Ya que puedes encontrar lleno. El servicio muy bueno. El mesero que nos atendió Ricardo Guizar muy..."
Daelyn Guerrero
"Muy bien servicio y excelente atención por Jennyfer les recomiendo este maravilloso lugar para disfrutar de una buena..."
Alfonso Bernal
"El día de hoy nos atendió Cristian, la atención ha sido muy amable. De entrada pedimos un queso fundido con chorizo que en opinión, el chorizo..."
Mariana Ceja Toscano
"Me atendió Brandon y fue una experiencia muy agradable, iba con mis pequeñas y además de delicioso me sentí muy bien..."
Carmen Gaeta
"Christian, quien me atendió fue siempre muy amable y atento. El lugar ha mejorado bastante, al igual que los..."
Yareni Zaragoza
"Comida muy rica y una excelente atención del personal, en especial Ricardo y el Valet Parking. Me pareció una buena variedad de..."
Patricia Sanchez
"La comida de excelente calidad Servicio increíble Buena música a un buen volumen Todo su personal muy atentos Y capacitados Es un excelente lugar..."
Mario Alexis Martinez Ramirez
"Honestamente ya hemos ido en repetidas ocasiones, pero esta vez el servicio lo califico masomenos, ya que los meseros no son tan atentos les tienes..."
Monse Leroux
"Excelente lugar, excelente comida y ahora con el nuevo menú todo delicioso y con el área del infantil los niños se divierten y nos dejan..."
Benjamín Fierro
"Excelente lugar, precios aceptables, buenas comida, buen servicio, en general todo..."
alberto alvarez
"Muy buena los alimentos y servicio por parte de Cristian. Gracias regresamos pronto!! Pd el jugo de Carne con hueso de tuetano super rico..."
Luis Gabriel Enciso
"Me encanta el lugar tiene un estilo industrial muy interesante, la comida es rica y las proporciones me parecen adecuadas. Recomiendo mucho el flan..."
Ana Bizarro
Asador La Vaca Argentina
84/100 (519 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Parrilla
Argentina
Parrilla
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Sentarse
Argentina
Sudamericana
Parrilla
Churrasquería
Wi-Fi Gratis
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"Unico lugar con la oferta gastronómica y de entretenimiento junta sin estar expuesto a la inseguridad de la calle...."
Juano Al
"Excelente lugar para disfrutar de un buen corte El queso provolone es de los más..."
Uriel Montiel Oficial
"Exquisitos cortes, y muy linda la decoración del..."
Ana Maria Chavez
"La comida es muy buena, pedimos una pizza de 4 quesos y un spaghetti Alfredo, ambos muy buenos sin ser excelente, pedí el vino de la casa que es un..."
Eduardo Castro
"Yo soy fan de este restaurante, ahora me queda mas cerca la sucursal en Galerias Santa Anita, como siempre pedi de entrada una empanada de queso, de..."
Carlos Flores
"Excelente servicio, muy atentos y amables, en todo momento se preocupan por que te sientas cómodo, muy bonito y elegante. Un lugar al cual sin duda..."
martin j vidal hernandez
"Excelente lugar. Está muy bien arreglado, buen juego de luces, las mesas y sillas son muy cómodas. El servicio es de primera, están al pendiente..."
Pablo Adrián Fuentes Castillo
"Los cortes y términos muy buenos, las bebidas bien, el servicio es bueno solo que cuando uno esta en sobremesa o están insistiendo en que uno..."
GUILLERMO GOMEZ “Oz”
"Muy buenos cortes aunque tienden a servirlos casi un término menos de como los solicitas, al menos así me ha sucedido en las dos últimas..."
Ivan Rosales
"El servicio de Luis fue excelente, nos dió muy buenas recomendaciones, los cortes fueron servidos en el punto que pedimos. El lugar bastante..."
Karen González
"lasagna rica salsa natural, Vacio jugoso y en su punto, maracuya con vodka rico algo amargo, clericot frutos rojos rico. servicio..."
Shizuma Hanazono
"Estos fui a conocer esta sucursal de uno de mis lugares favoritos y no me decepciono la atención de primera así como la comida la relación calidad..."
gerardo Avila rendon
"Excelente lugar para comer un buen. Corte con un buen maridaje de un excelente vino tinto, ricas pastas, un espacios muy agradables y sobre todo una..."
edgar sanchez lugo
"Muy buenos los cortes Excelente servicio..."
Gabriela Durán
"La comida está deliciosa, el servicio es bueno, el ambiente también me gustó. Recomiendo mucho este..."
Gilberto Carlos Ochoa Ulloa
"De los mejores restaurantes de Galerías Santa Anita hasta ahora. Aunque los precios están por encima de la media, el servicio y la calidad valen la..."
Hugo Velázquez L
"Puedo decir que la atención en este lugar es espectacular, muchísimos mejor que en la sucursal de Andares, felicidades por esa atención que nos..."
Ana Mildred Camacho Gasca