Sluurpy
Reset

Existem 6 restaurantes

Cocina Comida rápida: los mejores lugares para degustarla en Tlajomulco de Zúñiga

Existem 6 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Asador Santa Anita
91/100 (3878 ratings)
Restaurantes
Argentina
Mexicana
Comida rápida
Argentina
Churrasquería
Estadounidense
Mexicana
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Churrasquería
Argentina
Mexicana
Estadounidense
Estacionamiento para clientes
Television
Solo pago en efectivo
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Reservaciones
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
"Delicioso mi corte, los tuétanos deliciosos y excelente servicio..."
Juan Ma Alfaro
"La comida está deliciosa la carne te la dan como en realidad la pides, el ambiente es muy relajado y la atención impecable . Muy recomendable..."
Vere Chavez
"Excelente servicio, tanto los meseros como la calidad de los alimentos! Más lugares como estos! Seré su cliente frecuente..."
Lizette Bueno
"Buenísima! Los tuétanos están pfff... deliciosos! En realidad toda la comida y el servicio es muy bueno. ¡Yo si..."
Adrianna Revhdez
"Ayer sin querer encontramos este lugar, para empezar hay muchisimas opciones para escoger, la comida estuvo riquisima, el servicio muy bueno y los..."
Nalleli Rivera
"Siempre atienden excelente y tienen la carne como lo prefiera el cliente. Con seguridad lo..."
Iram Iriarte
"Es la primera vez que venimos mi esposa y yo, y nós encanto, riquísimos los cortes y las bebidas, atención por parte de sus meseros muy amable y..."
Danny Ulrich
"Increíble, todo está delicioso, el servicio y la atención excelente..."
Claudio Ruíz
"Tony es el mejor mesero nos atendió súper bien es muy atento y tiene buenos tips me encantó la comida el sabor es fresco y la barra es buenísima,..."
Poyskna Poy
"Muy buena experiencia. La atención de Héctor super profesional y muy cuidadoso en asegurar bien lo que pedíamos. La entrada de cortesia muy bien,..."
Alex Villanueva
"Comí aquí de casualidad y la comida estaba buenísima. El mesero que nos atendió se llamaba Pedro y nos supo aconsejar de maravilla aparte de que..."
Marco Esparza
"Excelente servicio, desde que llegas se nota que se preocupan por la mejor experiencia para el cliente y cuidan cada detalle. Brandon fue nuestro..."
Alvaro Ferreira
"Parece que desde la remodelación también mejoraron en algunas cosas, aunque el servicio al cliente siempre ha sido destacado, nos atendió Ricardo..."
Claudia QH
"Excelente servicio, la comida deliciosa y nuestro mesero Carlos Pinzon aunque muy joven pero muy atento en su atención hacia nosotros. Bonito..."
Carlos A. Garza
"Muy rico todo. Te recomiendo hacer reservación. Ya que puedes encontrar lleno. El servicio muy bueno. El mesero que nos atendió Ricardo Guizar muy..."
Daelyn Guerrero
"Muy bien servicio y excelente atención por Jennyfer les recomiendo este maravilloso lugar para disfrutar de una buena..."
Alfonso Bernal
"El día de hoy nos atendió Cristian, la atención ha sido muy amable. De entrada pedimos un queso fundido con chorizo que en opinión, el chorizo..."
Mariana Ceja Toscano
"Me atendió Brandon y fue una experiencia muy agradable, iba con mis pequeñas y además de delicioso me sentí muy bien..."
Carmen Gaeta
"Christian, quien me atendió fue siempre muy amable y atento. El lugar ha mejorado bastante, al igual que los..."
Yareni Zaragoza
"Comida muy rica y una excelente atención del personal, en especial Ricardo y el Valet Parking. Me pareció una buena variedad de..."
Patricia Sanchez
"La comida de excelente calidad Servicio increíble Buena música a un buen volumen Todo su personal muy atentos Y capacitados Es un excelente lugar..."
Mario Alexis Martinez Ramirez
"Honestamente ya hemos ido en repetidas ocasiones, pero esta vez el servicio lo califico masomenos, ya que los meseros no son tan atentos les tienes..."
Monse Leroux
"Excelente lugar, excelente comida y ahora con el nuevo menú todo delicioso y con el área del infantil los niños se divierten y nos dejan..."
Benjamín Fierro
"Excelente lugar, precios aceptables, buenas comida, buen servicio, en general todo..."
alberto alvarez
"Muy buena los alimentos y servicio por parte de Cristian. Gracias regresamos pronto!! Pd el jugo de Carne con hueso de tuetano super rico..."
Luis Gabriel Enciso
"Me encanta el lugar tiene un estilo industrial muy interesante, la comida es rica y las proporciones me parecen adecuadas. Recomiendo mucho el flan..."
Ana Bizarro