Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Asiática: los mejores lugares para degustarla en Tlajomulco de Zúñiga

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sushi Roll
86/100 (2992 ratings)
Restaurantes
Asiática
Asiatica
Asiática
"Buenos sashimis y sushis. Buen servicio. Tienen unas mesas muy cómodas y tienen unas mesas con sillas alrededor de la plancha . Buenas opciones de..."
Manuel Peña
"El sushi estaba rico y son de buen tamaño. El servicio al principio fue bueno por una chica que era muy amable y atenta. Lastimosamente llegamos en..."
María Fernanda Ochoa
"La cena cena fue en 10 de mayo, llegamos con mi esposa sin reservación, nos atendieron inmediatamente no había tanta gente eran como 06:30. Todo..."
Jesus Mendoza
"Excelente restaurante, la atención del mesero “ Oscar “ esta de primera, super atento, amable y con excelente actitud, aunque es verdad que les..."
cozsmo núñez
"La comida muy buena. Llego un poco fría pero pasable. La cajita para la comida de los niños está perfecta. Se agradece que tengan área para..."
PPQUINTERO
"Muy bonito lugar, tiene mesas estilo oriental, donde parece que estas sentado en el piso pero tienes donde apoyar los pies. La comida es muy..."
Jonathan Guzman
"Siempre me encanta la comida aquí, y su oferta de 2x1 los lunes, martes y miércoles es un gran valor. Sin embargo, en mis tiempos que hemos..."
Court Clark
"Promo sushi night una belleza, de lunes a miércoles después de las 7pm... 2 makis al precio de 1, deliciosos, bien hechos, abundante. Yo y mi..."
Alfredo Moreno
"Exelente servicio la atención es muy buena..."
Mara Galván Galván
"Excelente opción para los amantes del sushi, gran competidor directo de sushi factory, en mi opinión yo prefiero este lugar por su gran variedad de..."
David Mata (DMA)
"Este lugar ya lo estaba esperando el sabor del Sushi es único, cuando vivía en la condesa era de mis lugares favoritos. Lo recomiendo ampliamente,..."
Enrique Gómez