Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Opciones veganas: Los Mejores en Tlajomulco de Zúñiga

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Coco Café
85/100 (2660 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cafetería
Mexicana
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Nos atendieron súper bien, y con mis sobrinos decidimos cambiarnos de mesa y sin problema nos dejaron terminarnos el café en el..."
Gabriela Corona Sandoval
"El encargado muy amable, el ambiente está muy confortable y la decoración está hermosa. Los meseros muy amables y todo delicioso. Tardan en..."
Argand Vlen Claddagh
"Hoy fuimos a desayunar a Coco Café !!! Es un lugar precioso !!! Y los platillos una DELICIA !!!! Los felicito por tan lindo lugar y delicioso !!! El..."
Irma Miguel
"El lugar es super agradable la verdad me encanto, todos muy amables, La comida esta Deliciosa, tuve la dicha de llevar a cabo un evento en coco café..."
Christian Bermudez
"El lugar es muy bonito, el ambiente es agradable y la atención es buena, dónde en mi opinión pueden mejorar es en los alimentos ya que no reluce,..."
PABLO HUERTA BERNAL
"Me encantó, encantada de la comida y en general el lugar es hermoso para un desayuno. Tienen valet parking y tu coche está resguardado. En el..."
Elizabeth Villanueva
"Un lugar hermoso, con varias terrazas muy grande, muy agradable el concepto, la comida súper rica muyyy bien servido, el servicio es bueno, quizá..."
Yuliette Franco Salim
"Un concepto muy novedoso y llamativo tanto el lugar como platillos, bebidas y postres, todo lo que comimos muy rico. Muy..."
Yeoung Omar Nakashima
"Los platillos son muy ricos y abundantes, vale la pena el lugar está muy cómodo y grande. Recomiendo la tabla de quesos para picar en lo que..."
Daniel Ruelas
"La comida es buena, pero nada espectacular, (y mucho menos para esperar 30 min para entrar en días concurridos) las porciones están muy muy..."
Pedro conchas burelo
"Muy bonito lugar. La comida, buena, no muy muy buena, pero sí está bien. Solo los meseros no muy atentos. Trajeron mal una orden que pedimos, y ya..."
Francisco Serna
"Es un excelente lugar para desayunar con amigos o familia, tienen gran variedad de alimentos y pan muy..."
Jesús Pegueros
"Todo estuvo riquísimo, se tardan un poco en entregar los platillos ya que tienen mucha gente pero la espera vale la pena, puedes pedir pan de la..."
Stephanie Nava
"Buena atención, lugar muy amplio y variedad en el..."
Javier Villanueva