Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Latina: los mejores lugares para degustarla en Tlajomulco de Zúñiga

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cabanna
91/100 (2438 ratings)
Restaurantes
Internacional
Mariscos
Española
Internacional
Latina
Mariscos
Latina
Española
Internacional
Latina
Española
Mariscos
Gama media
"Ambiente agradable. Excelente presentación y ambiente. Mixologia especial con la combinación perfecta para saborear los alimentos. Rapidez en el..."
Arcadia Rodriguez
"La comida, atención y ambiente son impecables! Es de mis lugares favoritos para date o compartir con amigas! Todo es exquisito, los meseros son..."
Katiuska Sánchez
"El sabor de los alimentos verdaderamente una explosión al paladar , todo de primera cálidad , solo la presentación del Fetuccini Culichi mucho que..."
priscila miramontes
"Excelente servicio por parte de todo el personal, comida..."
ivan barrios
"Ya sé lo que dicen de los que no comemos picante, pero en un restaurante deben ser claros en eso, una tostada de pulpo tenia aviso una raya de..."
MRCD MRCD
"Muy bonito lugar , todo muy bueno y exelente..."
Alfredo Sandoval
"Sin duda un clásico lounge con todo lo que necesitas para ser feliz: coctéles y comida sencilla para botanear. Buen servicio, ingredientes..."
P V
"Excelente servicio además de un muy buen sabor de boca en todos los platillos desde el primer bocado. Ambiente familiar, precios accesibles además..."
David Sanchez
"La comida es deliciosa y la atención de los empleados es muy buena, son muy..."
alexia m ferro
"En cabanna en la gourmeteria el servicio es bueno, buenas porciones y buen sabor en las bebidas, precios normales, recomiendo los aguachiles al..."
Sibarita gdl
Birrieria Acatlan
85/100 (9109 ratings)
Restaurantes
Latina
Española
Mexicana
Española
Latina
Mexicana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Mexicana
Latina
Española
Acceso para silla de ruedas
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Almuerzo
Gama media
"El lugar es bonito y agradable, tiene espacio para que los niños jueguen en un brincolin. La comida fue basta y el sabor es bueno, aunque no..."
Alberto Plaza
"Excelente lugar para comer si vas a salir a la autopista. La birria es buena, solo un poco condimentada con mucho oregano, tienen más variedad de..."
Paola Ramos
"De los mejores lugares para comer birria, tiene muy buen sabor, sin embargo en dos ocasiones nos ha llegado tibia y eso le baja un poco a la calidad,..."
Azul Naranjo
"Excelente lugar campestre para comer una buena birria. Camino a Tapalpa o Mazamitla es imperdible esta opción. La comida es muy rica y está bien..."
Alejandra Piña Bojórquez
"La mejor BIRRIA DE CHIVO😋😋😋😋😋 y el ambiente siempre amenizando el Mariachi que cuando no lo tienen unos clientes otros, pero igual..."
Caro *
"Me han recomendado esta birrieria, el sabor bien. Está algo lejos en la carretera a Morelia, tiene un amplio estacionamiento. Pero su servicio aún..."
Antonio Silva
"Mi birria favorita del mundo mundial. Los frijoles y las quesadillas una maravilla 🤗🤗🤗🤗. El lugar muy bonito. Vale la..."
Pedro Delfin
"Buen lugar para disfrutar un buen desayuno o almuerzo, la birria con excelente sazón, acompañada de consomé caliente y tortillas de mano. Tiene un..."
Oswaldo Rios
"Excelente 👌 lugar muy familiar 👍 👏 me encanto y aparte delicioso..."
Leticia Rodriguez
"La birria muy rica. Tienen otras opciones como huevos, chilaquiles, quesadillas, variedad de jugos, choco milk, café americano,de..."
Monica Cabello
Los Tres Potrillos
84/100 (1069 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Latina
Bar completo
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Cena
Almuerzo
Gama media
"Estuve en noviembre de 2022 tanto en el rancho como en el restaurante y la tienda, fue una experiencia hermosa porque encontramos en el rancho..."
karo prado
"Hermoso rancho, me encantó y la tienda con mucha variedad de botas vaqueras y sombreros variados , gran variedad de..."
Christian Tejeda Valerio
"Muy bonita tienda y muy bien surtida de prendas vaqueras, los precios no muy accesibles, pero ahi cosas sencillas como tazas, llaveros, plumas, si lo..."
Maricruz Chavez
"Bonito lugar para recordar al inolvidable Charro de Huentitán. Excelente servicio, buena..."
Alejandra De Anda
"A pesar de la lluvia 🌧la visita estuvo hermosa..."
Veronica Neomi Mota
"La comida es deliciosa, muy buena. El restaurante es grande, se ve un poco antiguo, pero realmente lo recomiendo por la comida. Al lado está una..."
Yelitza Gurdian
"Tiene buena variedad de artículos vaqueros, te puedes tomar unas foto con la estatua de cera que tienen de Vicente Fernández, invita a regresar,..."
Jose Fares
"11 de Febrero de 2024 Comimos muy sabroso, las carnitas estaban deliciosas, el servicio fue excelente y café estaba delicioso. Recomiendo..."
Tarcicio García
"Tiene una gran variedad de prendaa vaqueras, botas de marcas reconocidas, camisas, sacos, sombreros, texanas, gorras algunos articulos variados...."
Sergio Carreón
"El concepto de rancho, restaurante y tienda hacen una experiencia total en el mundo campestre. Vale la pena conocerlo para entrar al mundo..."
Armando Azamar
"Fregon el lugar gran variedad de artículos, opciones para todos los bolsillos y una decoración muy adecuada para lo que representa a sus..."
JUAN KAS GRU
"Muy padre todo solo que muy caro. Pero vale la pena. Excelente..."
Jesus Zamora
"No logré entrar al rancho porque llegamos a la 1pm y ya estaba cerrado, así que aconsejo revisar reservar antes de tiempo. Pusimos entrar a la..."
Aranza De Alba
"Tuvimos acceso el día 2 de Noviembre y estaba decorado precioso, la gente encargada es muy amable y el.lugar esta muy..."
Jessica Izaguirre
"Excelente tienda Los Tres Potrillos una gran variedad en botas y artículos de piel, así como gran variedad en ropa estilo ranchero un buen lugar si..."
Armando Ruiz
"La tienda es grande y puedes encontrar botas , camisas , tejanas , monederos , carteras , etc hay muchas cosas y tiene opción de pago con tarjeta y..."
Marisol Santana
"Excelente comida, variedad de platillos y atención al cliente de lo mejor, el platillo estuvo en menos de 10..."
Francisco Baltazar
Restaurante La Purisima
79/100 (1024 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Latina
Mariscos
Española
Apto para vegetarianos
Mariscos
Bar de vinos
Cafe
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
Brunch
Sentarse
Mariscos
Latina
Española
Café
Mexicana
Bar completo
Restaurantes para no fumadores
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Bufê
Vino y cerveza
Wi-Fi Gratis
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Television
Acepta Visa
Entrega a domicilio
Reservaciones
Comida para llevar
Estacionamiento en la calle
Asientos al aire libre
Estacionamiento para clientes
Asiento
Sillitas altas disponibles
Sirve alcohol
Estilo familiar
Acepta tarjetas de crédito
Solo pago en efectivo
Servicio de mesa
Patios de juegos
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Brunch
Gama media
"Excelente lugar, la atención muy buena en especial de su mesera..."
Ingrid Rocha
"Agradable estadía,llegué sin conocerlos y la experiencia fue muy grata. Llegas y te reciben con un consomé.la carta tiene de todo seguro..."
Manuel Peña
"Esta crítica es constructiva, el restaurante abre a las 12 horas, es más o menos la hora a la que yo llego (voy camino a la oficina y me queda al..."
presidentehsh
"Deliciosa la comida, soy muy delicado para los mariscos y en cada ocasión que he ido quedé satisfecho y sin duda con ganas de regresar. Me encanta..."
Jordan Raymundo Cardenas Saldaña
"Muy buen lugar para comer mariscos con recetas tradicionales, frescos y con buen sazón. Buen servicio , atención y limpieza, cumplen con protocolos..."
FERNANDO DEL OLMO
"Me encanta el servicio te recomiendo llamar por teléfono y hacer tu pedido ya que estando ahí si tarda un poco en llegar la comida por tiempos de..."
Alex Sggdq
"Simplemente... ¡Delicioso! Los camarones a la Momia son una explosión de sabor, cubiertos con tocino y rellenos de queso filadelfia, acompañados..."
Francisco Galindo Cubillos
"Excelente servicio, muy rica la comida y atención del personal. Cálida bienvenida con un consomé y la carta. Recomendado para toda la..."
Castro Lex
"Excelente lugar de comida casera. Tuve un excelente bufete de desayuno mexicano por un precio económico el servicio de las personas que trabajan..."
Alejandro De America
"Riquisimo sabor de todos sus platillos ademas excelente atencion un lugar para disfrutar de una charla rica o de un buen juego de pool ademas cuenta..."
Marco Binicio Gamez Chavez
"Ricos mariscos con su sazón especial que son una tradición en la cabecera de Tlajomulco. Música agradable y buena atención. Debes probar los..."
Carlos Risso Elliot
"Buena atención, bastante y muy rica variedad de comida en el bufete del desayuno, acompañado de un café de olla, excelente ambiente familiar,..."
Asucena CastroM.
"Está rica la comida y el lugar muy pintoresco. Les recomiendo ampliar su selección de..."
Giovanna Ponce
"La comida está sabrosa, entiendo y agradezco que preparen al momento los platillos, pero tardaron más de una hora para entregarnos lo que pedimos,..."
Guillermo Romo
"Excelente lugar para comer, todo muy delicioso, en especial el molcajete (no tiene comparación). Los precios son accesibles, $$$ - -, gran variedad..."
Winter Zeus Salcido
"Buen servicio, rica la comida y buen..."
Getze
"Es muy buen lugar para disfrutar unas..."
Martin Lara
"Servicio amable, buena atención rica comida y sobre todo..."
Mayra (Mayra Licona)
"Excelente lugar, precios justos y muy buena calidad y limpieza en los..."
Cristian Alma