Opiniones Sushi Central

5
karen zheng
+5
Todos está súper rico, fresco y la atención muy buena👍🏻
4
Paola Ibagnez
+4
La comida no está nada mal, pedimos para llevar por adelantado y cuando llegamos todavía no estaba listo, por lo que tuvimos que esperar 10 minutos nuestro pedido. El precio es muy elevado para la cantidad que es, aunque el sabor es bueno, tampoco es extraordinario.
4
Ricardo Chavez Mendoza
+4
Todo bien, buen Menu, algo paso desde que cambiaron el formato de la carta, no se si sean mis ideas, sin embargo los 3 que venimos a comer coincidimos que anterior a esto estaba muy bueno y hoy esta bueno específicamente los rollos.
5
Martin Saavedra
+5
Un excelente lugar para disfrutar de exquisitas preparaciones asiáticas en Guadalajara.
5
mayra esparza
+5
Nos gusta el lugar porque atienden rápido y muy buen servicio! Y el ambiente tranquilo pues nosotros llevamos a nuestra bebé y sus sillones son prácticos en estos casos
5
Karolina Moreno
+5
Me gusto mucho el servicio y atención, solo que lo que pedí de comer estaba un poco frío y diferente el sabor a otras ocaciones de cuando ya había venido
5
Juliana Aguilar Frías
+5
Excelente atención desde el ingreso , atención en verificar que todo esté bien en alimentos y servicio en la mesa. Música agradable, alimentos de calidad y preparación
4
Angélica De Santiago Flores
+4
Tengo viniendo desde hace varios años y antes el servicio era más rápido, pero ahora le dan preferencias al servicio de las apps y por lo tanto te tardan hasta una hora o más. Y eso es muy molesto. Si siguen así se quedarán paulatinamente sin comensales en el restaurante. Lo malo es que la llevan los meseros. Pero ellos también no están al pendiente de llevarse de la mesa lobque ya se vaya desocupado hasta que uno les habla. Entonces no se gragean la propina.
5
Armando Hernández
+5
La porción de ramen es generosa y de muy buen sabor, tardaron un poco en prepararlo pero valió la pena y la atencion del mesero (Andrés) fue excelente. Evitó que pidiera comida de más que quizas se hubiera desperdiciado
5
Luis Eduardo Romero Sánchez
+5
El viernes 7 de julio estuve cenando en la sucursal de La Rioja. A la hora de pedir mi cuenta me la trajeron sin incluir un temaki que ordene, al pedir la corrección el mesero de la foto me dijo que yo agregara manualmente $145 a la cuenta porque tenían mucho trabajo. Eso hice y agregué la propina a mi cuenta. Cuando termine me di cuenta que no había ni muchas mesas ni muchos pedidos, no había pretexto alguno para que no me corrigieran la cuenta en ese momento. La comida como siempre muy buena más este tipo de fugas suelen afectarlos, por lo que me gustaría que lo tomaran en cuenta
4
Manuel Guerra
+4
Vengo a gdl por trabajo y siempre busco cenar aqui, lugar tranquilo , atencion inigualable y tatiana siempre alegre y atenta al servir.
5
Diana Vazquez
+5
El día de ayer asistí con mi familia, no había tenido oportunidad de volver y el día de ayer nos sorprendió el servicio del mesero Ricardo, fue muy amable, su servicio fue excelente felicidades, más personal con esa actitud 🎉
5
Isabela SANMA
+5
Porción adecuada :) Servicio atento! Muchas gracias! Igual creo que las aguas frescas podrían tener un poco menos de azúcar!
Clicca per espandere