Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Cocina Bar de vinos: los mejores lugares para degustarla en Tijuana

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Horno 320
90/100 (1730 ratings)
Restaurantes
Italiana
Comida rápida
Bar de vinos
Italiana
Bar
Bar
Pub
Pub
Comida rápida
Bar de vinos
Mediterránea
Bar
Pub
Italiana
Comida rápida
Bar de vinos
Gama media
"Muy rico! Excelente atención todo muy rápido muy limpio y tienen aire acondicionado adentro. Espero qué sigan así, Si lo..."
Zahira Castro Castellon
"Excelente servicio y delicioso..."
Brando Medina
"Exelente servicio, riquísimo todo!!..."
Claudia Montoya
"Excelente comida, servicio y..."
Stencils Bordados E Impresiones
"Riquísimo..."
Fernández Bryant
"Super rico igual que en playas y buen servicio..."
Karla Nava
"Super rico, buena atención, ambiente..."
Claudia Serrano Burgos
"..."
Oyalep Yaras
"Es un establecimiento lindo, tiene espacio para difrutar en el exterior ideal para los días de verano, aunque para invierno ponen calentones o bien..."
Alejandra Guerra
"Lugar favorito de mi novia y mio cada vez que visitamos Tijuana. Buen ambiente, tranquilo y toda la comida que hemos pedido esta sabrosa. Buenas..."
Jesse Perez
"El lugar está bonito y limpio, la comida estuvo muy rica, pedimos los hongos rellenos que estaban buenísimos, pizza y pasta La pizza estaba rica,..."
Maricela Lopez
"Son algo lento los meseros, la comida si se enfría más rápido en terraza; deberían estar más pendiente de la atención a las mesas. Las..."
Cinthya Alvarez
"La comida deliciosa la pizza estaba doradita sin estar quemada, la masa y queso exquisito; la ensalada fresca y el personal muy servicial. Es mi..."
Enidth Castellanos
"Es un buen lugar para disfrutar con tu pareja o con tus amigos, es un lugar muy acojínele, su ambiente es muy bueno y sus meseros muy agradables,..."
Carlos E Padilla
"La comida está sabrosa y el ambiente muy agusto y cómodo, solo que la atención no se si solo fue ese día ya que era la 1ra vez que iba pero se..."
Lily
"Desde que llegamos el personal fué muy atento, las meseras muy amables. El lugar es muy bonito, el Ambiente es muy bueno. La comida llegó muy..."
Alejandra Solares
"Muy rico, limpio,la tensión bien lugar agradable si regreso..."
Neri Michel
"Muy buen ambiente; puedes elegir de comer fuera en un ambiente de jardín o en el interior, de igual forma disfrutas de agradable diseño de..."
Marco Ramirez
"Las mejores alitas y sliders ya sea comer ahi, para llevar, o uber eats. La pizzas están excelente, recién horneadas con un perfecto balance de..."
Caleb Soberanes
"Buen lugar para degustar mojitos y sangrias, musica de fondo agradable buen volumen para charlar, los hongos de la foto una delicia como entrada, las..."
Israel Lazcano
"Muy ricos sus alimentos, personal muy amable, buen ambiente y excelente ubicación del..."
Switch Eventos
"Bienvenidos a Tijuana. Si quieres comer ó cenar algo rico y sabroso y tienes hijos entonces este es un restaurante ideal para venir. Yo altamente..."
SOCORRO SILVA
"En Horno 320 Río encuentras algo para el gusto de todos. Puedes armar tu propia pizza eligiendo de decenas de ingredientes. Su menú de cerveza..."
Miriam R. Alvarez
"El lugar excelente, los precios muy justos, la calidad, cantidad y sabor 👌 👏. Altamente recomendable a un precio moderado. Ideal para una..."
Ruben Duran
"Se come bien en este lugar, las aguas de sabores son ricas. Las porciones de ensalada con bastante grandes y sus aderezos son muy buenos! Lo..."
Yoce Lin
Seis Cocina Fusion
85/100 (317 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Mediterránea
Pub
Fusion
Bar de vinos
Mexicana
Cervecería
Bar de vinos
Cervecería
Pub
Fusion
Mexicana
Almuerzo
Cena
Bebidas
Desayuno
Sentarse
Cervecería
Bar de vinos
Pub
Mexicana
Mediterrânea
Fusion
Almuerzo
Cena
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Un lugar muy tranquilo y cómodo para pasar un agradable rato con amigos, familia o pareja, estilo rustico con buena comida pedí una hamburguesa..."
Juan Carlos Ceja Ramos
"Es un lugar tranquilo con atmósfera rústica y artesanal! Ponen buena música de fondo! Las hamburguesas son deliciosas! 👌🏽✨ Ordene la..."
Michell García
"Excelente esencia culinaria y fusión de estilos sabores especies y sazones. Excelente trato y atenciones de su personal y propietarios. Deliciosos..."
Herr Herbert Higuera Murillo
"Hamburguesas riquísimas, excelente variedad de cervezas y buen ambiente. Lo recomiendo muchísimo. Hay estacionamiento dentro del..."
María Hernández
"Food was great, friendly staff; feels like family! Me encanta este lugar, la comida está deliciosa, la hamburguesa La seis es otro nivel, excelente..."
Anabolena Valenzuela
"La comida era muy buena. ¡Conseguí el sándwich Philly..."
Kreston B
"Las mejores hamburguesas de Tijuana, somos recurrentes y siempre nos han ofrecido un excelente..."
Andrés Michel
"Super recomendado! Comida excelente, ambiente familiar y simplemente un buen lugar para comer y pasarla bien, todas sus hamburguesas están..."
Arturo Medina
"Hamburguesas muy sabrosas, papas crujientes, variedad de estilos de hamburguesas y papas, alitas, cerveza artesanal y..."
Francisco Perez
"Un lugar para refugiarse de la ciudad y disfrutar de una deliciosa hamburguesa y una buena cerveza artesanal en un ambiente agradable con decoración..."
Matt Fale
Merlot
83/100 (1830 ratings)
Restaurantes
Pizzeria
Caribeña
Bar de vinos
Bar de vinos
Pizzería
Almuerzo
Cena
Cafetería
Pizzería
Bar de vinos
Bufê
Asientos al aire libre
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"Pedí una trenza de manzana con nueces y estaba muy rica. Viene con una bolita de nieve de vainilla, la cual combina muy bien con la trenza. También..."
Denisse Lopez
"Me encanta! La comida está riquísima y el ambiente es tranquilo, súper agusto para toda ocasión; es más, aquí festejé mi boda civil..."
J
"A pesar de no encontrarse en la zona gourmet de la ciudad el lugar es ampliamente recomendable para visitarlo y disfrutar de un momento especial con..."
Manolo Cruz
"Exageradamente muy buena atención Desde el recibimiento Hasta el final La comida muy rica Pero el postre no se diga Rodrigo muy atento Muchas..."
Luis Tapia
"Fui hace como 8 años y lo tenía etiquetado como un lugar pésimo , mal servicio, comida mala y bebidas igual Pero resulta que le di otra..."
Diana Karyn
"Fuimos a desayunar en Domingo y nos pasaron rapido y sin esperar. La comida es delicisosa, los molletes son mis favoritos! Pedimos varios platillos y..."
Silvia Soto
"Rica comida hambiente tranquilo,..."
Juan Quintero
"Muy agradable lugar con un menú clásico de comida italiana, la especialidad es la pizza pero no desmerecen los demás platillos. Probé la torta de..."
Leo Alcantara Roldan
"Muy deliciosa la comida, pero en un corte de carne que pedimos parece que se les fue de la mano la sal, dado que estaba muy salada ese pedazo de..."
Siying Lu
"Pedi una pizza Margarita chica que estaba muy rica, el sabor es el tipico de una pizza de este estilo, estaba bien cocida y los ingredientes frescos;..."
sofía eguía
"Todo muy bien excepto el Salmón Toast. No tiene creatividad o sabor qué sobresalga. Fuera de eso los platillos de desayuno están bien y a un..."
Javier M.
"Hola 👋 ¿Que tal amigos? . La verdad estas brochetas que comí estaban muy deliosas. Hay una gran variedad de pizzas 🍕, pastas y ensaladas..."
Graciela Roman Ruiz
"Muy riquísimo todo, I was so delighted with my corn..."
Sonia Herrera
"Todo riquísimo y súper fresco Te recomiendo la ensalada..."
Michelle Rodriguez
"Excelente servicio y muy rica la comida. Pedimos una ensalada cesar, una sopa de tomate, un cesar sándwich y una pizetta de cebolla caramelizada...."
Shelby
"Excelente lugar para comer, desayunar, muy buena la comida y buena..."
jose Rodriguez
"Definitivamente de esos restaurantes que ya son toda una tradición en Tijuana. Y con el paso del tiempo mejoran. Su personal es atento y servicial...."
Bernardo Calderón