Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Cubana: los mejores lugares para degustarla en Tijuana

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cypress Salinas
83/100 (1932 ratings)
Restaurantes
Cubana
Estadounidense
Cervecería
Gastropub
Fusion
Sopas
Restaurantes cerveceros
Saludable
Comida rápida
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cervecería
Fusion
Restaurantes cerveceros
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Wi-Fi Gratis
Restaurantes para no fumadores
Tarjetas de regalo disponibles
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Fantástico lugar que se especializa en sándwiches, ensaladas y sopas. Puedes armar combos y desde luego tienen nieve que se urbe en sándwiches de..."
rafael sanabria
"Ame este lugar. Precioso justos. Buenas porciones de comida absolutamente deliciosa. Menú amplio de comida y bebidas. Super limpia. Muy buen..."
Judith Moonlight
"Un lugar muy agradable,Buena Atención y sabor 😋 🥗🥪🥯🍞☕️🍵 Precio algo sobrevalorado pero la experiencia es buena, sugiero..."
Value Investing 24kGold
"Uno de mis lugares favoritos para disfrutar de un sandwich, una ensalada de betabel, una crema de elote, un bebida natural, té helado o una cerveza...."
Antonio Silva
"Me encanta venir a comer aquí, el lugar es súper bonito y muy limpio también, tiene una vista bonita y el personal es muy amable, desde que entras..."
Maricela Lopez
"Excelente opción para comer en plaza península. Tienen buena variedad de sándwiches, ensaladas y bebidas. Personal amable. Te entregan la comida..."
Jorge Vázquez
"Sándwiches artesanales deliciosos! Es difícil explicar ese sabor único, por la combinación de ingredientes con los que los elaboran. Cada bocado..."
Lily Alvarado
"Muy rico en si tanto las bebidas como los platillos frescos, tienen mucha variedad, te toman la orden rapido, asi que hay que procurar checar el menu..."
Gabriel Cavilar
"Un buen lugar, muy buenas las ensaladas la mejor la..."
Alonso Minjares
"Es un excelente lugar para comer, es limpio , amplio, el sándwich muy rico, lo malo es que las papas no son naturales , la cajera muy poco amable…..."
Lupitavv
"Muy rico, buenas porciones y precios adecuados. Las sopas son muy ricas y las ensaladas también, la verdad está genial este lugar para comer casual..."
Paula Flores
"Lugar: Excelente restaurante para comer sándwiches. El lugar es bonito, amplio, muy limpio y fresco con aire acondicionado! Tienen buenas medidas..."
Michell García
"Los sándwiches buenos; el lugar agradable; la cajera fue nefasta, era mi primera vez en ese restaurante, iba acompañado de mi familia, así que..."
Adrian Sanchez Bolaños
"Restaurant que queria probar por mucho tiempo y al fin hize tiempo para visitarlo. Se ve que tienen muchos buenos sandwhiches. De hecho todos y hacen..."
Sergio Rangel
"El precio de sus ensaladas es proporcional a lo que te sirven, ya que hay muchos lugares donde te sirven todo lechuga y una mínima parte de lo..."
Alexei Ocampo
"Excelente lugar y ubicación, la comida y las aguas frescas deliciosas, me encantó su ambientación moderna e impecable. Tienen wifi y enchufes para..."
Martha Pineda
"El día de tu cumpleaños, presenta tu credencial y recibirás un combo..."
Elena Ocampo
"Comida muy deliciosa y bien servida. Personal amable y eficiente. Lugar muy bonito y limpio. Solamente sus precios si son altos, pero vale cada..."
Desde la Banqueta
"Para mí es el mejor restaurante de Tijuana! Amo el sabor de sus Sandwiches, las porciones son llenadoras. Mía favs: Sandwich de Atún Sandwich..."
A