Sluurpy
Reset

Existem 11 restaurantes

Cocina Argentina: los mejores lugares para degustarla en Tijuana

Existem 11 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Finca Argentina
92/100 (2155 ratings)
Restaurantes
Argentina
Churrasquería
Argentina
Churrasquería
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Churrasquería
Argentina
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Reservaciones
Television
Estacionamiento para clientes
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"El ambiente es muy agradable y no tuvimos que esperar para pasar a nuestra mesa, pedimos un par de bebidas del menú de mixología qué para mi gusto..."
V V. E.
"Tuvimos un cena el platillo y entrada muy rico... lo único que no les recomiendo es pedir carajillo ya que la presentacion y sabor no son muy..."
Aceitunita Maye
"Muy rico todo en general El corte, el pollo, el postre necesita la nieve ya que si no la tiene se sentiría seco en boca y el Carajillo muy bien..."
Javier M.
"Agradable lugar... muy Rica..."
Carmen Lopez
"Buena comida, cortes muy ricos pero creo que el precio es excesivo para lo que comes, los mismos platillos que puedes encontrar en una churrascaria o..."
Nelly González
"FINCA ARGENTINA, tiene excelente atención, agradable ambiente, y el sabor del platillo que probé era realmente delicioso, el precio estimado para..."
Sorayda Franco
"Llegamos al lugar y la atención fue muy buena, ordenamos un pulpo de la casa, delicioso y empanadas argentinas, deliciosas, de plato fuerte pedimos..."
Blanca Esthela
"Todo estuvo absolutamente deliciosos, las bebidas preparadas, comida y postre. El estacionamiento es algo pequeño y puede ser..."
EUNICE CARRILLO
"Muy buena la comida, y la atención y muy amable quien nos atendió,..."
ZlAegonlZ Gaming
"Exelente lugar, comida deliciosa, personal muy atento te apoyan al momento de decidir por un platillo, precios accesibles, para la calidad de..."
Inge Lugo
"Me encantan sus platillos,los cortes de carne son exquisitos,sus bebidas también son deliciosas. Siempre me gusta ir porque los meseros son..."
Paola Lerma
"Excelente comida y el trato al cliente Así como el ambiente se vive tranquilo pues sus colaboradores de igual manera se tratan con respeto y eso se..."
manuel galindo
"Excelente restaurante 👌🏼 Es una joyita de la ciudad. El servicio es impecable, de gran calidad, como el de un restaurante de lujo. La calidad..."
Gina Lo
"Muy grata experiencia, muy buena la comida, la ensalada pampera muy buena, tuve oportunidad de probar también el chorizo argentino y el queso..."
Raul Mercado
"Es natural que este lugar sea espectacular; me encantó, ahora es uno de mis lugares favoritos... La comida deliciosa, y el servicio perfecto, de..."
Tomy Gonzalez “Príncipe de paz”
"Todo muy bien solo que tengan cerveza fría suficiente..."
Victor Manuel Pavon
"Muy rico agradable ambiente me gustó los cortes bien detalle falta guarnición para darle 5 estrellas pero muy bien. Es la primera vez que lo..."
felipe haro
"De la carne más rica y deliciosa que he comido! Y excelente servicio, muy amables y..."
Daniel Vazquez
"Muy ricos los cortes, el servicio muy profesional y los precios razonables. Recomiendo este lugar para una cena en pareja o familiar, definitivamente..."
Patricia Rodriguez
El Tucumano
92/100 (1557 ratings)
Restaurantes
Italiana
Argentina
Italiana
Argentina
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Italiana
Argentina
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Television
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Muy ricas las empanadas, tienen gran variedad de ellas. Probé la milanesa napolitana muy bien servida. Precios muy justos, sin duda regresaré..."
Raul Mercado
"La comida es buena.. El servicio puede mejorar.. A pesar que cuando fuí solo había gente en 4 o 5 mesas .. fue un poco tardado la entrega de la..."
cristian valencia
"El lugar es muy chico, el servicio es bueno en cuanto al servicio al cliente, pero tardan muchísimo en servir la comida, si eres una persona con..."
Denise Lozano
"Un tucumano en Tijuana nos regala una alquimeria muy especial, muy argentina pero con un toque único de la casa. Excelente servicio, buen ambiente..."
Ricco Morelli
"Muy recomendable en todos los aspectos su servicio es muy bueno, la comida está muy rica y sus precios son accesibles es un restaurante sencillo en..."
arlin lopez
"Excelente comida, buen precio, buen servicio, recomiendo venir temprano, de repente se llena el lugar y hay que esperar para..."
Carlos Silva
"Muy buena comida, precios bastante accesibles, las proporciones por el precio están excelentes, todos deberían probar las empanadas de chistorra a..."
Evocative Mink44
"Muy rica la comida solo que tardan muchísimo en servir y los meseros y meseras te atienden pero podrían sonreír un..."
Pedrito HG
"Excelente servicio, l@s meser@s muy atent@s, todos en algún momento nos atendieron; comida rica, buen sabor, buena porción y precios justos...."
Abril amez
"Me gusto mucho. Las empanadas son llenadoras. Me tomé un exquisito chocolate caliente. Uno de.los.mejores q he probado en mexico. Además dan unas..."
Melisour Romona
"Muy buena atención, varias opciones para comer, pero tienes que probar las empanadas 👌🏼, recomiendo llegar temprano porque el lugar es..."
Eduardo Oloño
"Las empanadas están riquísimas, en especial de la de alcachofa, en general la comida está riquísima, solo el servicio si deja un poco que decir...."
Brenda L. Verdugo
"Muy rico todo, las empanadas que pedimos estaban deliciosas y la pizzeta también, la limonada mineral esta muy fresca y..."
Yuli Rizo
"Buena comida, buena atención y un ambiente..."
Jo
"Muy bueno. Fui con mi familia y mi novio, una gran experiencia. Acogedor, servicio atento y delicioso que es lo importante. La empanada de chistorra,..."
Sebastián Sandoval Castro
"Tenemos años comiendo en el tucumano, nos encanta su comida pero últimamente se ha vuelto un dolor de cabeza ir a comer ahí, mejor pedir para..."
Danielle V
Origen Argentino
91/100 (1546 ratings)
Restaurantes
Latina
Española
Argentina
Latina
Churrasquería
Argentina
Sudamericana
Churrasquería
Almuerzo
Cena
Churrasquería
Argentina
Latina
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"Un lugar muy exquisito muy agradable un excelente servicio Comida de calidad, todo conforme al precio, no es un lugar de precios bajos, pero la..."
El Especialista
"El servicio me dejó sin palabras, absolutamente todos súper atentos y súper amables. Comida deliciosa y los postres ni se digan. Me..."
Sara Sanchez Alvarez
"El menú es muy amplio, este lugar no era uno que frecuentara, pero decidí darle una oportunidad y desde entonces es de mis favoritos, es riquísimo..."
Silvia Soto
"Excelente lugar para comer, en especial los cortes, un poquito caro pero vale la pena de vez en cuando darse este..."
oscar gonzalez
"Todo lo que pidan ahí tanto entradas comidas fuertes y postres no se van a decepcionar, las bebidas ni se digan lo recomiendo..."
Bianxis Aulopadi
"El bar de whisky que tienen es un espacio muy tranquilo para beber y tener buena..."
Hector Bolivar
"Fuimos para cenar sin previa reservación no fue problema. La comida 9 de 10. La atención del personal excelente meseros, recepción muy bien..."
Nancy Vazquez
"Excelente. Porciones súper abundantes y de gran calidad / destacada CAVA de vinos. Salon privado para eventos/ con cata si se solicita. Gran..."
Adolfo Gustavo Manzo
"Asistí para festejar el cumpleaños de una amiga, parking pequeño pero hay valet parking. Excelente atención en recepción y comedor, teníamos..."
Susy Islas
"De los platillos que probé lo más delicioso fue el pulpo a las brasas como entrada, el corte de arrecha, los esparragos como guarnición y de..."
Israel Escobedo
"Este lugar es verdaderamente increíble, todo tiene tanto sabor!! Es fascinante, los postres, las ensaladas, pan recién horneado, el vino..."
Fabiola Munguia De Cardiel
"Un lugar agradable, con un ambiente relajado, son el preámbulo de una comida deliciosa. El auténtico rib eye añejo en su punto de maduración..."
Miguel Angel Hernandez Bautista
"Me encanta la comida......"
Nancy Camarena
"Es un lugar que recomendaría para ocasiones especiales, cena romántica, aniversario, etc. De verdad la comida es muy rica, recomiendo la crema de..."
Roxana E.
"Excelente servicio. Muy buenos cortes de carne. Gracias por atender primero a mi nieta. Le encanta el espaguetti. Le cuidaron la temperatura de de..."
Juan Morales
"2023.11.18 Excelente lugar para un buen bife, empanadas, sopa de tomate y pan de elote, la atención de lo mejor y el lugar súper céntrico. Best..."
Manuel Chaidez
"Si tienes planes de ir en fin de semana, recomendamos hacer reserva previamente. El lugar ya se acliento y puede ser que no encuentres mesa. Carnes o..."
Familia Ortiz Ramos
Mi Viejo Parrilla Argentina
90/100 (2018 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Sentarse
Argentina
Sudamericana
"El vacío en término medio siempre será una excelente opción, para la ensalada mixta los jitomates demasiados verdes y el guacamole algo oxidado..."
Manolo Cruz
"Muy..."
Eunice Pérez Alcalá
"La comida está deliciosa, y el servicio es muy amable. Queda un poco fuera del rango de precios de los lugares que visito seguido, pero para..."
Silvia
"Muy rico..."
Alan Escalante
"Un clásico de Tijuana. 10/10 todo es..."
Nayelli Marquez
"Auténtica parrilla argentina. Pedí el bife de lomo, el queso provoleta y espinacas con crema y queso. La carne estaba asada a la perfección y el..."
Carlos Babcock
"Buen lugar, se come muy rico, buen servicio, los cortes, jugo de carne, sopas, las empanadas, pastas, ensaladas, refrescos, cervesas, limonadas,..."
Juan Carlos Rivera
"Excelente calidad de la carne pero en lo particular ame mis..."
Adriana Leyva
"Muy buen servicio y calidad en los alimentos. Un poco caro pero es..."
Eli Lopez
"Muy buena calidad en sus cortes, sabor y atención de su personal. Si lo que buscas es un buen corte para una ocasion casual este lugar es buena..."
Arturo Ramos Sincel
"Un lugar agradable, los cortes son espectaculares sin duda alguna una de las mejores parrillas de la..."
Zulema Ceja
"La verdad me gusto mucho, me atendieron súper bien y rápido, se los recomiendo..."
RAQUEL DE LA HERRAN
"Muy rica la comida pedimos una parrillada y una ensalada muy rico..."
yunue tapia
"Comida de primera, exquisita mis amigas y yo pasamos una tarde muy bien..."
Olivia Segura
"Si lo que te gusta es la carne , este es el lugar ideal para comer...! Excelente servicio y la comida de..."
Giuseppe Di Carlo
Prema Restaurante Argentino
90/100 (121 ratings)
Restaurantes
Italiana
Argentina
Sudamericana
Italiana
Sudamericana
Argentina
Italiana
Argentina
Sudamericana
"El ambiente es muy ameno, el encargado fue muy agradable al ayudarnos a elegir y la comida exquisita, siempre nos gusta..."
Miriam Davalos
"Delicioso en todos sus platillos y postres , excelente servicio..."
Xochitl Picos
"Súper rica comida, el lugar está muy bonito, y la atención es excelente, lo recomiendo ampliamente..."
Ale Flo
"La comida esta deliciosa, y la atención al cliente es inigualable. Un lugar muy tranquilo y..."
Jeanette Hinojosa
"Puedo sentir en su sabor, el amor puesto en cada platillo! Gracias por tan linda..."
Venus Kukulkan
"La comida y el servicio excelente, costo super accesible, ya en mi lista de..."
Janeth P. García
"Recomendado por su comida rica por sus sabores unicos ingredientes organicos y el trato dl personal excelente..."
Patricia Ley Valdez
"Hacerlo sabroso toma su tiempo, pero vale la pena la espera. Además que quien atiende es muy..."
Usagui Orbe Corona
"La comida de hoy super rica.. y sana.el.postre wow.diferente..mermelada de tómatillo. Yumi. Atención..."
Mayrin Cuevas M
"Excelente, todo mi rico, muy bien atendidas, precios accesibles, ameee sus postres de flan napolitano y hojaldre también hamburguesa y las..."
Dalia Alegria Echavarria Garcia
"Bueno, bonito y buen precio, excelente servicio. puedes pedir por internet, tienen hasta contactos USB por mesa para el..."
Jorge Marín Urías
"Mejor lugar para comer en familia, ¡sumamente exquisito! Pidan la..."
Alejandro Quirarte Ibarra
"Excelente servicio y lo que pidas delicioso 100%..."
Carolina Castro Leyva
"Lugar acogedor, servicio excelente, atenciones maravillosas, comida deliciosa... Llegamos por casualidad a este restaurante y la verdad la..."
Jessica Alcocer Miranda
"Quiero decirles que esta experiencia de montar camellos en Rosarito B:C:, fue una experiencia preciosa, y el personal de lo mas profesional en cuanto..."
Concepcion FONTES
"Me gusto fue mug bueno buena gente y servico 11/10 me encanto Ariba San..."
One shot Eugenio Gonzalez
"Es agradable, y es buena experiencia. Si tienes billetes no tendrás..."
Angel Guerrero
"Atención de primera, cuentan con tours con todos los protocolos de seguridad y personal muy capacitado ...la mejor experiencia en Rosarito, B.C...."
Norma Olivia Bravo Islas
"Todos le encantaron! Muy amable y excelente..."
Eileen Mericle
"Muy bueno el..."
Freddy Pachon
"Excelente lugar para un agradable paseo que..."
Eduardo Cruz ramirez
"Atención de..."
Sergio Manuel Montes Lara
"Excelente..."
Ramón Hernandez
"Los paseos en camello son..."
Miguel Hernandez
"Muuuy rica la..."
Beda Karina Gonzalez Cuellar
"Muy bello y..."
Juan. Fernando Roque
"Exelente..."
norma Inda
"Instalaciones de..."
Jesus Martinez
"(Traducido por Google) Mis amigos y yo la pasamos muy bien buceando con Rosarito Ocean Sports. Son una operación muy sencilla pero se nota que se..."
Blake Robison
"(Traducido por Google) Uno de los momentos más divertidos que he pasado alquilando quads. ¡Incluso vino con nuestro propio guía turístico..."
Ma P
"(Traducido por Google) Cuando conduzca el ATV, asegúrese de usar un casco ajustado y las gafas que le proporcionan, o podría entrar suciedad en los..."
Francisco Galindo
"(Traducido por Google) No puedo decir lo suficiente sobre los mejores guías e instructores de Rosarito Ocean Sports. Joe Robertson y Stefan..."
David Cash
El Campero
88/100 (4840 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Latina
Argentina
Churrasquería
Argentina
Latina
Almuerzo
Cena
Bebidas
Ternera
Ensalada
Carne de res
Sentarse
Argentina
Latina
Churrasquería
Vino y cerveza
Bar completo
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Reservaciones
Television
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Estilo familiar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de valet
Servicio de mesa
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"Very good food and the service is A1. My favorite plate is the octopus entree. High recommend..."
MariCarmen Vargas
"Excelente lugar, muy buenos cortes de carne, empanadas y la pizza artesanal muy recomendable, aunque sea un restaurante Argentino me agrada la..."
Ubaldo Anaya
"Súper amable el personal, muy atentos en todo y la comida está riquísima..."
Vanesa Cardona
"Todo está Riquisimo! Excelente Servicio! Mega..."
Jesse Ruiz
"Muy bien atendidos, comida deliciosa, buen ambiente, excelente! Invitados a volver una y otra vez......"
Lupita Gonzalez
"After being the previous night at the competitor, I am glad to say that El Campero delivered perfection last Sunday. Amazing service and excellent..."
Joaquín Parra Fuxá
"Excelente sus cortes, vino y postres 🍨 , lo..."
Astrid G. Navarro
"Delicioso! Pasamos una muy rica velada��un ambiente relajado, y una super..."
Gabriela Guzman Gomez
"El Campero siempre es una excelente decisión si quieres carne, los cortes son deliciosos, las empanadas, ensaladas y los complementos, todo lo que..."
Polet Q
"Excelente serivicio, en cuánto a la comida buen sazón y el termino de la carne justo como lo pedimos. Ambiente muy agradable. Lo recomiendo mucho..."
C M
"Uno de mis restaurantes favoritos, lo más distinguido que tienen es el jugo de carne de cortesía al momento de comenzar. La atención de los..."
Ana Isabel Grajeda
"La comida riquísima, el servicio excelente, más allá de eso es muy gratificante ver al encargado, capitán o gerente no se que título ostenta,..."
Alberto Assad
"Lugar super agradable para compartir en familia ,amigos , en pareja. El aguachile de rib eye una delicia! Sus cortes deliciosos también y justo en..."
martha macias
"Muy bueno, lugar agradable, excelente servicio y la comida muy rica, el aguachile de ribeye delicioso, las ensaladas y el queso provoleta muy ricos...."
Enrique DOMINGUEZ BORJAS
"Lugar agradable y relajado para salir a comer, la atención excelente, muy atentos y amables todo el personal. El vinito riquísimo, la en salada y..."
Akamaru Yaraure
"La comida con muy buen sabor y calidad..."
Carlos Lopez
"Las mesas para 4 personas son muy reducidas, soliciten mesa más..."
Emmanuel Carmelo
"El mejor restaurante argentino de..."
edna garcia
"La comida esta muy rica y tienen muy buen..."
Carla Guzmán
"Desde que llegas la atención es de las mejores el mesero q nos atendió muy servisial la comida excelente el postre..."
Mayte Perrony
"Muy rica la comida Muy..."
Israel Trujillo
"Buena comida, excelente servicio, ambiente tranquilo..."
Benjamin Valenzuela
"Excelente todo! Muy..."
Diane Gonzalez
"Luis Fernando nos atendió de manera excelente, estamos contentos con nuestros platillos y el servicio por parte del personal Agradeceríamos..."
Alma Nicols
Fonda Argentina Tijuana
85/100 (3891 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Latina
Argentina
Churrasquería
Argentina
Latina
Almuerzo
Cena
Ternera
Ensalada
Carne de res
Sentarse
Latina
Churrasquería
Argentina
Bar completo
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Servicio de valet
Almuerzo
Cena
Gama media
"El vacío en término medio siempre será una excelente opción, para la ensalada mixta los jitomates demasiados verdes y el guacamole algo oxidado..."
Manolo Cruz
"Muy..."
Eunice Pérez Alcalá
"La comida está deliciosa, y el servicio es muy amable. Queda un poco fuera del rango de precios de los lugares que visito seguido, pero para..."
Silvia
"Muy rico..."
Alan Escalante
"Un clásico de Tijuana. 10/10 todo es..."
Nayelli Marquez
"Auténtica parrilla argentina. Pedí el bife de lomo, el queso provoleta y espinacas con crema y queso. La carne estaba asada a la perfección y el..."
Carlos Babcock
"Buen lugar, se come muy rico, buen servicio, los cortes, jugo de carne, sopas, las empanadas, pastas, ensaladas, refrescos, cervesas, limonadas,..."
Juan Carlos Rivera
"Excelente calidad de la carne pero en lo particular ame mis..."
Adriana Leyva
"Muy buen servicio y calidad en los alimentos. Un poco caro pero es..."
Eli Lopez
"Muy buena calidad en sus cortes, sabor y atención de su personal. Si lo que buscas es un buen corte para una ocasion casual este lugar es buena..."
Arturo Ramos Sincel
"Un lugar agradable, los cortes son espectaculares sin duda alguna una de las mejores parrillas de la..."
Zulema Ceja
"La verdad me gusto mucho, me atendieron súper bien y rápido, se los recomiendo..."
RAQUEL DE LA HERRAN
"Muy rica la comida pedimos una parrillada y una ensalada muy rico..."
yunue tapia
"Comida de primera, exquisita mis amigas y yo pasamos una tarde muy bien..."
Olivia Segura
"Si lo que te gusta es la carne , este es el lugar ideal para comer...! Excelente servicio y la comida de..."
Giuseppe Di Carlo
La Empanada Argentina
84/100 (626 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Argentina
Sudamericana
Contemporanea
Sudamericana
Argentina
Argentina
Contemporânea
Sudamericana
"Tienen variedad de empanadas dulces y saladas , muy ricas y a precio accesible. Muy..."
Lulú Jardón
"Las empanadas estan de buen tamaño, bien reportadas. Pedimos 4: -Chorizo español: Muy rica -Champiñones: Le falto sal a los champis 2 de carne:..."
Luis Acosta
"Se ha convertido en una tradición las empanadas por la calidad y buen..."
F H
"Buen lugar para un antojo, buena variedad de empanadas, precio caro y porciones chicas , pero no es todos los..."
ARMANDO claro
"Muy ricas empanadas, atención amable. Recomendaría que aceptaran pago con tarjeta, ya que no lo..."
Armando Tellez
"Guisos ricos hechos al momento Sólo acepta..."
Adriana Zavala
"Buena variedad , muy buen sabor, hechas al instante.. guarnición fresca con su tradicional chimichurri..precios razonables Limpieza y atención..."
nuvia arlette islas
"La sra. que atendió poco amable y poco servicial , la comida bien..."
Bamby
"Empanadas riquísimas y el chimichurri muy rico. Lo único es que no aceptan pagos con tarjeta. Aun así vale muchísimo la pena, super..."
Ana Laura Pastrana
"Las empanadas las preparan al momento, tienen variedad de rellenos y son ricas. Dis empanadas te dejan satisfecho, la tercera puede ser dulce para..."
Miguel Angel Arellanes García
"Pequeño, las empanadas son ricas... Un poco más de servicio al..."
Ed Rosas
"Riquisimas todas las empanadas, las salsas deliciosas, muy limpio lugar. Y muy buena..."
Surian Sierra