Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Vietnamita: los mejores lugares para degustarla en Tijuana

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pequeño Saigon
77/100 (854 ratings)
Restaurantes
Vietnamita
Mexicana
Mexicana
Vietnamita
Almuerzo
Cena
Sentarse
Vietnamita
Mexicana
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Tengo más de un año comiendo de aquí y todo está delicioso. Tienen muy buen servicio al cliente, la comida sale relativamente rápido, no tengo..."
Lily Von Core
"Riquísimo!!! Felicidades, el detalle, que no aceptan tarjeta, pero eso no me limitó..."
Jose Tlaxalo Millan
"El día de ayer fui por primera vez y quede fascinada� nunca había probado la sopa y los rollitos fue un sabor exquisito para mi..."
Leslie Gil
"Buenísimo :) excelente pho, loa rollos primavera también son deliciosos y la salsa de cacahuate que lo acompaña también. Muy..."
Medina-Castellanos Marcela
"Ya habia probado sus platillos me encanto llevar a mi padre y mi nieta que tambien disfrutaron de los platillos muy ricos super recomendado su Ramens..."
Antonia Reynoso
"Todo delicioso,un lugar muy agradable, atención rápida y personal muy amable. definitivamente..."
Isaid Mendoza
"Muy delicioso!! Se los recomiendo.Comida vietnamita. Nunca había probado este estilo de comida,desde la sopa Pho,hasta el..."
Estela Alvarez
"Agradezco sus ricas opciones veganas. Excelentes productos y servicio. Fueron muy atentos, ante una situación a la que quizás otro lugar hubiera..."
Aymé Giles Fotografía
"Muy buen pho, así como los tés. Recomendado para disfrutar de una buena..."
Victorisordia Cervantes
"Me encantaron los rollitos de camarón con el aderezo de cacahuate😍 Excelente opción: Sana, rico y buen precio. Excelente servicio👌🏽 Lo..."
Kenia Enriquez
"Mi experiencia aquí fue excelente, siempre pido el pho de carne de res con camarones y siempre salgo satisfecho. Los bobas y todo me pareció muy..."
Leonardo Murillo
"Primera vez que visito el lugar, instalaciones sencillas, muy buena atención. Menu variado y opcionea de sopa chica y grande, lo cual me pareció..."
Elda Mendoza
"Es realmente una delicia cada platillo que sirven aquí, siempre la misma calidad y sabor🤤. Siempre compro el arroz 🍚 frito y el Pho..."
Emanuel Estrada
"Muy rico el pho, los rollos, etc. Buen servicio y precios..."
Edaena VarDel
"Deliciosa sopita vegan, riquisimos rollitos de tofu marinado. Excelente..."
Gemma Silvana Parra Domínguez
"Nunca había comido en restaurante Vietnamita pero me gustó mucho la sopita Pho de res y el té de rosas estaba fantástico! Espero volver..."
Ayred Antara
"La sopa Pho de ahi me encanta, recomiendo la de pollo con verduras, es muy buena elección, la condimento con las salsas que tienen y la albahaca le..."
MI AS
"Muy rico sazon del tofu..."
Edgar G94
"Todo está delicioso pero definitivamente lo que no pueden dejar pasar son las albóndigas..."
Mauricio G. Zuazo
"Me agrado mucho, son atentos y amables, el establecimiento es sencillo, sin tanto lujo, mas se come bien rico y, hay mesitas para comer en el..."
Sire Grocha
"Las sopas en este lugar son verdaderamente muy buenas. Esta un poco escondido, pero si visitas la plaza del zapato no dudes en ir a probar la..."
Manu Var
"El pho, arroz y rollos primavera están deliciosos. Muy buena atención y servicio. Lo único es la ubicación, mucho ruido de los bares cercanos y..."
Lorna Fierros
"Me encanta el rollo primavera y el arroz es algo delicioso... el pho en lo personal es el único que he probado pero está muy rico, en precio es..."
Kat Packman