Sluurpy
Reset

Existem 21 restaurantes

Cocina Contemporánea: los mejores lugares para degustarla en Tijuana

Existem 21 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Huerta's Cuisine
92/100 (479 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Contemporánea
Sentarse
Contemporânea
"Excelente la comida y aguas frescas !! de entrada tu sopa caliente y el platillo fuerte siempre me sorprende tienen buenos..."
Jerry Buenrostro
"Son amables todos, pero como todos atienden a todos, algunas veces asumen que todos están siendo atendidos, y donde tardan es en darte la..."
Jacqueline Ramos
"La comida está de maravilla todo está excelente el agua de tamarindo un..."
CESAR MACIAS
"La comida esta exquisita y la atención es de..."
Mario Silva
"No conocía el lugar y cuando fui me llevé una sorpresa! La comida buenísima y a un precio super accesible,la atención de la chef fue de lo..."
diego tames
"Excelente lugar para saborear buenos platillos, además con precios cómodos desde 70.00 pesos a 125.00 por comida completa. Te incluye desde la..."
JOSE LUIS GARCIA RAMIREZ
"Muy rica comida y excelente..."
Daniel Hernandez
"Excelente sabor de comida,excelente servicio rapido,bonito lugar,variedad de platillos, les doy 9.8 si hicieran las tortillas a mano seria..."
Mauricio Gonzalez
"El mejor trato por parte del personal, te hacen sentir como en tu casa. En cuanto a la comida, les doy 5 estrellas. Les recomiendo la pechuga de..."
Deydra Castro Vázquez
"He tenido la oportunidad de probar distintos guisos , y todos sin duda son deliciosos . La atención de las mesetas excelente y el trato de la..."
David Bautista
"Este restaurante es modesto sólo en la apariencia física del local. La comida está a primer nivel y se puede comparar con la de los mejores..."
Edgardo Moctezuma
"Excelente servicio y la comida exquisita A mi pareja y A mi nos..."
juan carlos cortez
"Muy rico y buen..."
Jose Luis Ortiz (Pepe)
"Excelente lugar para desayunar o comer 😉 el servicio 👌ademas muy bien servidos los platillos y sobre todo economicos y riquisimo..."
Camerina Salas
"Considero que es el mejor restaurante (fondita de lujo) que existe en Tijuana. La relación calidad/precio es el mejor que he visto en mi vida. Las..."
Carlos Arce
"Excelentes precios y calidad, comi un filete rib eye en salsa de 3 quesos, acompanado de verduras, agua de tomar de naranja, panecitos, postre y un..."
Manuel Medrano
"Comida corrida, mexicana y a la carta. La carta casi no tiene variedad. Siempre tienen totopos frescos y salsas para acompañarlos ricas. Y el agua..."
Ariane Rodriguez
"Buena atención y muy..."
Veronica NA
"El mejor salmón Sirope pero la atención del personal te hace sentir comfortable detal manera que disfrutar de un buen platillo atendido de esa..."
Panchito Luna
Bunker Food Crew
90/100 (887 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Mexicana
Comida de calle
Mexicana
Contemporánea
Comida de calle
Cafetería
Mexicana
Contemporânea
Comida de calle
Gama media
"Tostada la misteriosa es muy buen elección. Tiene de todo un poco con marisco fresco y sabroso con excelente sazón de marinado. El área de food..."
Caleb Soberanes
"Mi niño de 11 años es muy especial con la comida y aquí le encanto el teriyaki...asta pidio un plato extra de arroz blanco. Perfecto lugar para..."
Perez perez-K
"Es un muy buen lugar para una salida casual. Buena musica, buena variedad de comida y el lugar se veia bien cuidado. Pude comer entradas mexicanas,..."
Manuel Puentes Espinoza
"La cantidad de puestos que hay en el lugar es variada, hay desde sushi y ramen, hasta pasta y mariscos. Realmente tiene un ambiente tranquilo con una..."
Emiliano Jara
"Excelente lugar para descubrir sabores auténticos, diferentes tipos de cocina y de otros lugares del mundo; hay uno de cocina francesa, otro de..."
Juan Luis Alejos
"Me encantaron los mariscos, pedi tacos de camarón enchilado y aguachile negro y estaban..."
Alondra
"Buena variedad de comida y todo lo que probe muy rico y muy buen ambiente mi unico pero fue que no habia variedad de cerveza solo tenian de 2..."
nallely mata partida
"Excelente servicio Y la comida en Rolo-Colo muy..."
Santiago Valcarcel
"Excelente lugar pata disfrutar música en vivo, pizza al horno, convivir con la familia , y adquirir alguna cosita en el "Colectivo ..."
Oralia Cifuentes
"Buen lugar para comer, hay pasta, pizzas, mariscos, ramen y hamburguesas....precios..."
Erik Gonzalez
Mision 19
89/100 (3793 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mexicana
Latina
Contemporánea
Contemporanea
Mexicana
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Atún
Pato
Ostras
Ensalada
Ternera
Pescado
Cerdo
Ostiones
Postre helado
Pasta
Carne de res
Risotto
Tacos
Botanas españolas
Filet Mignon
Pesto
Tortillas
Torte
Pulpo
Sentarse
Contemporânea
Latina
Mexicana
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento para clientes
Restaurante privado
Servicio de valet
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Bar completo
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"The good, drinks and ambiance were perfect!! Highly recommend coming here!! Will definitely come..."
Dennis Higbee
"Couldn’t be happier, we dinned there on Saturday and going back on Monday. Tre wine pairings were perfectly calibrated. The price out the door for..."
Wayne Rogers
"Excelente servicio, la comida insuperable!💞💞 los carajillos están de ensueño! Me encantó Misión..."
Ana Karenina O
"The best night. My anniversary great dinner, great service overall a wonderful night. Highly recommended. Loved..."
Berta Behar Modiano
"Tried the classic tasting menu with wine pairing...interesting food and sensory combination... very pleasurable experience..."
Birgit Gabig
"El lugar es perfecto, nuca he probado un sabor tan esquisito con esa combinación única, de hoy en adelante de mis lugares favoritos excelente..."
Cindy Miranda
"Desde el aperitivo hasta el postre, todo delicioso. Podría decir que es de lo mejor qué hay en Tijuana. Y buen servicio tbm. Ah y las bebidas tbm..."
Alondra Benitez
"Excelente lugar, excelente servicio, excelente comida, fuimos a celebrar nuestro aniversario # 20 y de cortesía nos enviaron un postre riquísimo..."
Vania Rubio
"Fantastic! From start to finish. Exceptional food, drinks and service. A bargain too...."
Martin Pont
"Impecable, Maravilloso, delicioso. Una experiencia de sabor y texturas extraordinarios. El maridaje con vinos regionales de excepción. Les pongo..."
Ann Book
"Una experiencia culinaria genial, y el servicio increíble, two thumbs up, a Luis Gómez y el mesero Alejandro increíble.. Calidad , excelente..."
Brenda Lissette De Hoyos Acosta
"Es un honor comer en uno de los restaurantes plascencia ;En lo personal festeje mi cumpleaños con mi familia, encantados con la comida fascinados..."
Omar Hernandez
"Muy atentos y el servicio excelente, muy agradable el ambiente. Volveré sin duda..."
Joe Rodriguez
"Todo está delicioso. Excelente..."
Ricardo Covarrubias
"Excelente servicio con espacios agradables La cena deliciosa.con mezcla de grandes..."
Breteau Maria
"Excelente servicio, Excelente cocina y excelente lugar, los platillos de primera calidad . Me..."
Alexis Snape
"Sin lugar a dudas uno de los restaurante que no puedes perderte. El chef Javier Plascencia nos regala otra de sus grandes genialidades en el mundo..."
rafael sanabria
"Todo está muy exquisito! 🌟 El servicio es excelente 🌟 Los precios son altos 💸 pero razonables basados en el concepto del lugar, y la..."
Heo-G
"Been wanting to go here for a while. The wifey use to work in this building (VIA) and I always found the architure interesting on the outside. That..."
Keith Michael Godfrey
"La calidad de Misión de 19 no falla, por algo ocupo un lugar en los top 10 restaurantes del mundo hace unos años, el limón en la foto del postre..."
Chris Sanchez
"Me gusto el filete de res 3/4, jugoso, suave y con sabor exquisito, sopa del pacifico muy rico con camaron mejillón y pescado, gin con manzana..."
Antonio Flores
"Pedí degustación del chef sin mariscos.. obviamente se pierde un poco la experiencia.. aunque lo mejor para mi fue la croqueta de coliflor.. Igual..."
cristian valencia
"Riquísimo y excelente servicio. Ordené la desgustación de los clásicos y todo superó mis expectativas. Espero regresar..."
Brenda González
"Cómo siempre misión 19 un 10 de 10, recomiendo el menú degustación del chef y también los ostiones !! Para precios chequen el menú de la..."
Jaime Duarte
"Es un lugar agradable en una buena zona de Tijuana, servicio muy bueno.. Excelentes vinos del valle de Guadalupe, la comida es buena, solo eso....."
Rodrigo De Leon
"Una excelente propuesta gastronómica, con una selección de ingredientes muy peculiar, los procesos y ejecución de los platillos son impecables, y..."
Edgar Ruiz
"Me encanto, siempre será mi lugar favorito para cenar, muy buena atención todo muy..."
Branyelin Alvares
"Comida de alto nivel y mixologia de primera. Lo mejor que he probado. Lógicamente el precio es acorde a la calidad pero definitivamente vale la..."
Gildardo Clemenst
"M19 siempre será de mis lugares favoritos en TIJUANA, excelente servicio, calidad en todo, alimentos deliciosos, un staff sensacional que te hacen..."
Victor De La Garza
"La verdad está muy rico, tenía tiempo queriendo conocer, espero regresar pronto, la combinación de sabores es exquisita. Enhorabuena por eso son..."
Joel Cruz
"Buen ambiente, buena comida, precios $$$ buenas porciones, servicio atento... comida rica Recomendado para una ocasión..."
Elda Mendoza
"Excelente servicio, medidas de higiene seguras, menú..."
Adriana Leyva
"Todo esta excelente desde la entrada asta el postre recomendable al 100 por..."
Al Berto
"Uno me mis restaurantes favoritos por la comida, servicio y ambiente. Muy recomendable para parejas y..."
Sergio R
Georgina Restaurante
87/100 (3527 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Contemporanea
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Contemporânea
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comida gourmet
"Yo no suelo visitar restaurantes cuando acaban de abrir porque casi siempre hay desorganización pero en Georgiana fue totalmente distinto. De tan..."
Judith Morais
"Restaurante en zona rio, Tijuana Cuenta con valet parking el cual te lo cobran en la cuenta del restaurante y al momento de que entreguen tu carro te..."
A GRO
"El lugar es bonito, un poco oscurito, pero bonito, la comida está rica y bonita a la vista, aunque el precio se me hace un poquito elevado para la..."
Liz Caballero
"Los mejores hotcakes de ricotta que me he comido! Eran justo lo que uno se imagina al pensar en ricotta. El resto de la comida también estuvo muy..."
Paola Quezada
"Aca de ir en el mes de noviembre y la comida y el servicio super rico, los desayunos..."
Silvia Soto
"Un lugar very fancy, teníamos la idea de que estaba caro pero realmente no, en si los platillos son buenas porciones y ni se diga del sabor 10/10...."
Ponnymagic
"Muy buena atención por parte de Obed,nos hizo sentir en casa,conocimiento de sus platillos, nos hizo tomar la mejor decisión rico cafecito,,,comida..."
Victor Virgen Ayala
"El salmón está buenísimo la piel estaba crujiente y eso le brindaba un gran sabor. El croissant pudding estaba muy rico, tienes que probarlo. El..."
Magnolia Sandoval
"Precios muy elevados por una comida no tan rica como la mayoría dice. Si no has ido a Georgina's no vayas con expectativas altas, es un buen..."
Heberto Garcia
"Muy rica la comida, el ambiente muy relajante, un exelente lugar para compartir con amigos y..."
amaral jimenez
"Un lugar aesthetic. El blanco le da una pulcritud e iluminación natural, a juego con todo el mobiliario que posee lo que es bastante..."
Hilda Aranda M
"Un buen lugar para una experiencia diferente. El desayuno está muy bueno, lamentablemente mi platillo estaba frío, aún así estaba bueno. La..."
Alejandro Fregoso
"Lugar realmente encantador; bonita decoración, todo limpio y perfectamente atendido. El servicio es excelente, los meseros son muy amables y te..."
Jennifer Orozco
"Una desayuno muy nice, creo que si tuvieran algunas opciones simples para niños estaría perfecto..."
Elizabeth Gomez
"El restaurante es muy elegante y precioso. La comida es buena y con una presentación muy atractiva. Solo una cosa encontré que no hicieron..."
Mily Barrera
"Realmente sobresaliente... Es notorio que hay dedicación en los platillos y en el servicio y se agradece. Además el ambiente es sofisticado y..."
D G
"Muy buen servicio, la comida está deliciosa, recomiendo probar los chilaquiles, de los más ricos que he probado, el Georgina slam viene con unas..."
María Cruz
Tabule Restaurant And Bar
84/100 (776 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Mediterránea
Sushi
Contemporánea
Mediterranea
Sushi
Contemporanea
Apto para vegetarianos
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Camarones
Botanas españolas
Pesto
Pato
Pasta
Ensalada
Tacos
Ceviche
Sentarse
Mediterrânea
Sushi
Contemporânea
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Servicio de valet
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"Me encanta,de mis restaurantes favoritos en Tijuana, y los Martinis 🍸(tamarindo, pepino y granada) excelentes, recomiendo el ceviche recta y las..."
Araceli Castaneda
"Festeje el cumpleaños de mi padre Le encanto el lugar Las tostadas de atun Buen vino Todo excelente Aunque el trato de el mesero no fue muy..."
Omar Hernandez
"Riquísimo y el mojito de zarzamora � Ceviche la recta y rollo de salmón es lo mejor que e probado..."
Ana Montes
"Un lugar muy bonito, excelente atención las instalaciones muy modernas, la vista al campestre provoca relajación ... en una palabra delicioso...."
Maria De Anda Gonzalez
"De los mejores restaurantes de Tj, siempre que voy no puede faltar ceviche de la recta, martini de tamarindo, costillas bbq y lassagna ahhh y la..."
Karla Teresa Seceñas
"Espectacular!!!! deliciosa la comida yo en lo particular lo recomiendo el lugar, las bebidas y por supuesto la comida..."
Claudia Coronado
"El mejor sushi � de salmón Agradable lugar, muy buena atención y bebidas muy ricas mojito de fresa mi..."
Julianna Guzmán
"Una excelente opción para esos momentos de la plática amiguera #DrinksCoquetos #Gastronomía..."
Cristy-Na Flores
"Muy buen servicio, muy rica la comida y muy bien servido..."
Monica Vazquez
"Todo excelente riquísimo! Comida cena Plática agradable y ambiente..."
Karla Zazueta Veliz
"Una deliciosa buen ambiente con vistas de el campo de golf 🏌..."
Timothy Nay
"Sigue siendo de lo mejor de Tijuanaexcelente servicio..."
Marisol Duran-Vazquez
"..."
Manuel Flores
"Excelente servicio, atención, muy bonito lugar y los platillos..."
Maritza GM
"Tuna es fantastico! Service good. Found a table on busy Friday..."
Ken Kossoudji
"Tabule is a TJ staple! Me encanta la variedad de platillos y el ambiente..."
Emanette Peniche
"Riquisima toda la comida, la atención muy buena, el lugar muy limpio, el ambiente..."
Zulma Gonzalez
"Excelente! Adorei o atendimento. Ótima a comida e o..."
Alessandra Queiroz
"Bonito Lugar... Recomendable para una buena comida, un rato agradable, buena vista y..."
Manuel Valdez
"Muy riquisimo es de mis favoritos se los recomiendo a mi familia le..."
Ofelia Guerrero Ruvalcaba
"Excelente cocina, buen ambiente, buena acústica, ambiente agradable, muy recomendable..."
Adrian Zuñiga
"Delicioso. Buenísimo servicio. Vista maravillosa. Se los recomiendo a..."
Raquel Soto
"Uno de los mejores restaurantes de Tijuana y Todo BC así es que ir a Tabule es una magnífica experiencia al..."
Fernando Ibarra
"Toda la comida esta muy buena, fui con mi familia y probamos varios rollos y todos estaban deliciosos. Tienen buen servicio pero sentimos que tardó..."
Cheeseburger Ken
"Súper rico tienen mucha variedad de comida, el ceviche la recta es espectacular y los rollos también. El personal es súper atento y rápido...."
Nayelli Marquez
"Me encanta la vista que tiene al golf, es relajante . La comida es deliciosa y excelente atención..."
Campanita Belen
"Muy buen servicio por parte del personal , los royos mas o, la mixologia esta..."
Zammy Diaz
"La comida y el postre muy ricos, el servicio muy amables y serviciales los..."
Adriana Guzmán
"la atención de los meseros es muy buena. Sus bebidas y la comida..."
Denisse Nuñez
"Muy rica la comida y el servicio es bueno. Las bebidas preparadas también saben muy..."
Perla Q.
"Una delicia al paladar, probé el atún sellado y las picadas de pato, deliciosas!! Además, el servicio es muy atento. Fuimos sin reservar, el lugar..."
Maria Lopez Perez
"Excelente comida, lugar y ambiente. Solo que el mesero que me tocó no sabía nada sobre el menú y el servicio estaba siendo pésimo...."
Sandra Toledo Luna
"Excelente lugar , un servicio de 10..."
Claudia Uriarte
"Muy buenos los platillos y porciones adecuadas. El servicio..."
Albert Mo
La Empanada Argentina
84/100 (626 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Sudamericana
Argentina
Contemporánea
Argentina
Sudamericana
Argentina
Contemporânea
Sudamericana
"Tienen variedad de empanadas dulces y saladas , muy ricas y a precio accesible. Muy..."
Lulú Jardón
"Las empanadas estan de buen tamaño, bien reportadas. Pedimos 4: -Chorizo español: Muy rica -Champiñones: Le falto sal a los champis 2 de carne:..."
Luis Acosta
"Se ha convertido en una tradición las empanadas por la calidad y buen..."
F H
"Buen lugar para un antojo, buena variedad de empanadas, precio caro y porciones chicas , pero no es todos los..."
ARMANDO claro
"Muy ricas empanadas, atención amable. Recomendaría que aceptaran pago con tarjeta, ya que no lo..."
Armando Tellez
"Guisos ricos hechos al momento Sólo acepta..."
Adriana Zavala
"Buena variedad , muy buen sabor, hechas al instante.. guarnición fresca con su tradicional chimichurri..precios razonables Limpieza y atención..."
nuvia arlette islas
"La sra. que atendió poco amable y poco servicial , la comida bien..."
Bamby
"Empanadas riquísimas y el chimichurri muy rico. Lo único es que no aceptan pagos con tarjeta. Aun así vale muchísimo la pena, super..."
Ana Laura Pastrana
"Las empanadas las preparan al momento, tienen variedad de rellenos y son ricas. Dis empanadas te dejan satisfecho, la tercera puede ser dulce para..."
Miguel Angel Arellanes García
"Pequeño, las empanadas son ricas... Un poco más de servicio al..."
Ed Rosas
"Riquisimas todas las empanadas, las salsas deliciosas, muy limpio lugar. Y muy buena..."
Surian Sierra
Sabor A Mí
83/100 (6654 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Contemporánea
Parrilla
Contemporanea
Mexicana
Latina
Mexicana
Parrilla
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Brunch
Desayuno
Tortillas
Sentarse
Mexicana
Contemporânea
Latina
Parrilla
Estacionamiento para clientes
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Television
Servicio de valet
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Reservaciones
Bufê
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Gama media
"The service was above amazing. I’m extremely picky and their customer service was excellent. The food was delicious, the atmosphere incredible. ..."
Maria Frias
"I love this place eveeytime I go to Tijuana... Very good food and excellent..."
Kathryn Cortez
"Excelente servicio es la primera vez que voy y literal regresaría muy amables los meseros y riquísimos los jugos naturales y el desayuno ..."
Maria Marquez
"Excelente servicio el día de ayer, y totalmente inclusivo... Pasamos una tarde muy..."
Esmeralda Ortiz Partida
"☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ ☆☆☆☆☆☆☆☆☆ ☆☆☆☆☆☆☆ ☆☆☆☆☆ ..."
Gricel Gonzalez
"Awesome service, awesome decor, awesome food, loved..."
Minny Gtz
"Riquísimo... cada que voy trato de pedir algo diferente y me encanta!!! Muchas..."
Esperancita Borboa
"Ayer festejamos el cumpleaños de mi madre por la mañana, que buen servicio, todo salio maravilloso, gracias por sus atenciones, creo tenemos un..."
Alejandra Estrada
"Chilaquiles en salsa de chicharrón... jamás los había probado... muy..."
Miguel Paniagua
"Muy Rico todo el lugar Está hermoso y la atención al cliente super bien muy recomendable �10..."
Adaliz Iniguez
"Can't wait to come back excellent service and the food was amazing 😍 Sooooo tasty..."
Regina Martinez
"Sabor a mi, una propuesta que no tiene falla...o si? Acudimos a desayunar, probamos su pan dulce, (unos rollos de canela), estaban deliciosos, para..."
María Cruz
"Un buen restaurante para el brunch. Buena calidad, buen servicio, limpio y en buen estado. Te hacen sentir..."
Mark West
"Buen servicio, desde que llegas te llevan fruta, si pides café, te llevan a la mesa para elegir pieza de pan dulce. Desayunos ricos, recomiendo los..."
Diana Rubi
"Super recomendado, la comida es suuuper rica y abundante, el servicio es excelente, todos son muy amables y son bastante rápidos, los precios son..."
Danny Jim
"Muy Rico, muy atentos. Riquísimo postre (pan de elote). Bonita experiencia en este lugar. Primera vez comiendo en este restaurante, definitivamente..."
Rolando Lopez
"Fue mi primera vez y la verdad tuve una experiencia muy agradable. Mi mesero Reymundo nos dio el servicio más alto posible y sus recomendaciones de..."
Diego Rodriguez
"Llegué aquí en base a las opiniones en línea y qué buena experiencia he tenido. En mi segunda visita a este lugar, la impresión positiva se ha..."
Rafael Carreño
"Corrimos con suerte y había espacio en el parking. Lunes, casi medio día y el lugar estaba lleno. Coqueto, amplio, limpio y el menú llega rápido,..."
Susy Islas
"Siempre con un excelente trato y servicio Mi lugar favorito para sentirme como en casa Siempre con buen sazón mexicano Súper..."
mateo reyes
"Fui a desayunar. A pesar de que el café es de refill, sabía muy bien. Te ofrecen pan de dulce en una canasta y todo se antoja, el pay de queso con..."
Alejandro Castro
Las Alitas
74/100 (2393 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Contemporanea
Contemporánea
Estadounidense
Bar
Pub
Almuerzo
Cena
Alitas de pollo
Hamburguesa
Alitas de pollo
Sentarse
Bar
Pub
Contemporânea
Television
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Almuerzo
Gama media
"Lugar con suficiente espacio, muchas pantallas de televisión con diferentes cosas, videos, partidos de algún deporte, etc. Personal amable. Poco..."
stephany Alvarez
"Me encanta el sabor de las alitas y las salsas que manejan; me agrada que la barra de bebidas en su mayoría tengan rellenado Me encantaría que te..."
Roberto Fernandez
"Primera vez que vamos a esta sucursal, excelente atención y servicio por parte del personal, la comida con buen sabor, presentación y temperatura;..."
Yolanda Trabado Cervantes
"Un espacio para compartir en familia un ambiente muy agradable y tambien para jovenes que deseen pasar un momento agradable con sus amigos u..."
Rosa Maria Gomez Prado
"Comida rica, muy amables. Las papas estaban frías y algo duras. Pero todo lo demás muy..."
Francisco Torres Macías
"Me gusta. Siempre alitas de buena calidad. Comida check! Y buen ambiente y servicio..."
Josue Basurto (Josh)
"Los precios son accesibles. La comida bastante rica. Solo que el servicio es un poco lento. Recomiendo las papas cambray, con la salsa Lemon ya que..."
Denisse Cabanillas
"Muy buen servicio que permite disfrutar ampliamente de los diferentes platillos que ofrecen. La salsa psicosis podría estar más alucinante al..."
Matt Fale
"Buena atención, ambiente agradable. Ideal para acudir en compañía de los amigos o en pareja. Se localiza en la plaza plaza comercial Minarete, en..."
Bernardo Calderón
"Muy rica las botanas y la cerveza, un lugar para ir a relajarte en compañía de tu familia o amigos. El restaurante estaba limpio y siguen las..."
Eri River
"Mi primera vez en este lugar super rápido la comida y rica me gustó mucho volveré !!!..."
Nena Pardopalafox
"Muy buena comida tanto la porción como el sabor. Y las bebidas excelente al igual que el trato del..."
Alan Aguayo
"Mis alitas favoritas las de habañera los muchachos súper atentos y serviciales, el lugar súper limpio, buenas..."
Christian Ramírez
"Me gusto el lugar, agradable para pasar el rato con tus amigos , la cerveza de barril rica..."
K. Victoria Garcia