#}
Sluurpy > Restaurantes en Tijuana > Hornero Express - Hipodromo

Hornero Express - Hipodromo - Tijuana - Álbum de fotos

Excelente comida y servicio. Escribo esto porque reaccionaron de la forma más profesional ante una equivocación de ellos. Sabemos todos que somos humanos y que las equivocaciones suceden pero la reacciona es lo que nos define. Sin duda seguimos siendo clientes del Hornero Express.
Simplemente delicioso, la mejor opción para comer una rica pizza en casa. 100% recomendable…
Muy ricas las ensaladad
Excelentes pizzas, su masa es hecha al momento a mano y con excelente calidad. Igual sus carnes frías, excelente sabor y precios muy aceptables para Tijuana. Cuenta con variedad de ensaladas. En definitiva las pizzas sin su área fuerte, pero es agradable que cuenten con alternativas.
Excelentes pizzas, ensaladas y pastas, muy buen servicio! El lugar es pequeño (2 mesas) pero es excelente para algo rápido y sin dejar de ser rico! Mis favoritas!
Me encanta la pizza aunque está un poco chica. La ensalada cesa muy rica aunque cuando la pides para llevar, la porción es mas pequeña, no se por que.
Muy rico y muy amables excelente lugar para su pizza y más
Hacen la pizza frente a tus ojos tienen buena higiene al momento de prepararla pizza, precios un poco altos por el tamaño que en comparación con otras marcas en tamaño mediana perfecta para pasarla en pareja
Una muy buena opción para quedarse en casa y pedir para llevar o servicio a domicilio. Me encanta la pizza de prosciuto. El servicio a domicilio puede tardar pero vale la pena. El pan de la pizza es delgado como me gusta😊
5 quesos la mejor opcion, es mas rapido pasar por ellas que esperar serv a domicilio, en 15 min max tienes tu pizza
Uno de los mejores lugares para pizza en Tijuana. Las ensaladas, también muy buenas. Servicio rápido.
Muy buen sabor en todas las pizzas. Tendré que volver por las otras opciones.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos