Reviews El Yogurt Place

4
Eri Rmrz
+4
Un lugar cálido , buenas porciones precios caros y la comida insípida. En general es bueno para comida saludable, como para esos días que todo los restaurantes están llenos . El café rico y su mermelada de calabaza una delicia
5
Kekena Corvalán
+5
Recomiendo. Buen café y exprimidos. Desayunos mexicanos y también más livianos. Recomiendo el sandwich de queso jack, aguacate, cebolla y lechuga.
5
Liah
+5
Que rico desayuno… comí un sándwich pita de atún 🥰😍 delicioso Todo muy rico… todo Hay menú para niños y si está atractivo y rico Tiene una vista muy padre hacia la frontera que es muy atractivo para los turistas, si es tu primera visita pide mesa en esa área. Suele haber lista de espera para entrar y el servicio tarda un poco una vez q toman la orden…. Ir con paciencia y poca hambre…. la espera vale la pena Tiene estacionamiento
5
Rebecca Rodriguez
+5
Muy bonito lugar. Paré aquí cuando pasé por playas. Todo fue muy amable. El medioambiente fue muy limpio y calmado. La comida fue fresca y deliciosa. Los empleados muy amables. Recomiendo pasar por aquí cuando están en playas para disfrutar la comida.
4
Ian Estrada
+4
El lugar es muy acogedor y con una muy bonita vista de la frontera ,(EUA-Mexico).en lo particular me gustó el servicio claro lo recomiendo, pero es una comida que podrías hacer en tu casa.
5
Lore Nápoles
+5
Mis favoritos de siempre, los chilaquiles con pollo y la deliciosa mermelada de calabaza. Todo está delicioso.
5
Enjoying LIFE
+5
Comida: sustanciosa y con buen sabor, además de ofrecer una gran variedad a escoger en su menú. Costo: No barato, pero en promedio en comparación de otros lugares y por lo que te ofrecen. Lugar: Este restaurante está desde 1976. La decoración es algo traditional pero acogedora. Debo mencionar que es súper agradable la vista que tiene hacia los árboles. Nos tocó ver varios pajaritos durante nuestra estancia. Servicio: Tuvimos que medio estar buscando a la mesera para pedir nuestra orden, para pedir condimentos y luego para la cuenta, pero en general nos atendió de una manera amable. Quizá en este punto podrían mejorar. Extras: Un plus y claro se agradece, el pan acompañado de mantequilla y compota de calabaza que ofecen antes de tomar la orden. En general un lugar de tradicion en la ciudad de Tijuana que ofrece comida para varios gustos. En definitiva recomendable.
5
Lilen Cervantes
+5
De los más delicioso que he comido referente a este tilo de comida , de verdad es una delicia , todo todo , lo único que no debes llegar cuando ya te estás muriendo de hambre por que si es algo tardado la entrada, ya qué hay mucha gente esperando , pero también puedes hacer reservación hasta una hora antes de llegar . El lugar es muy agradable y bonito 😍
5
Javier Lopez
+5
Lugar tranquilo, buena comida y buen servicio. Muchos colibríes en las ventanas
5
Itzel Rojas
+5
La comida es buena, aunque a veces siento que falta algo de sabor, las porciones están bien, yo consumí unos chilaquiles de pollo y el precio fue de $250 pesos por los chilaquiles, guarnición, café y jugo natural. Así que me pareció bastante bien, de ahí me fascina la nieve, es deliciosa,la recomiendo mucho.
5
Gustavo Haro
+5
Cocina vegetariana y regular pero con un alma sana pero sabrosa, las opciones para desayunar poco ordinarias por eso es que este lugar es bueno para desayunar. El lugar es bonito tipo campestre , tiene una muy buenas vista al parque de los sauces y al muro fronterizo por si traes a alguien que no conoce siempre se sorprenden. El precio es justo por lo que sirve. Tiene un mini market con productos sanos y artesanales .
5
NINETH SANTOS
+5
Mi lugar favorito💓🍽 El menú es muy amplio, en lo personal amo las ensenadas de frutas con nieve. El tiempo que demoran los platillos puede variar de 15 a 20 minutos. Los sábados y domingos es muy concurrido y la espera puede ser entre 30 a 40 minutos, para entrar al restaurante.(pero vale la pena esperar)Buena ubicación, agradable para ir en familia, hermosa vista, lo más típico es ver a los colibrís tomando miel de los comederos artificiales que ponen en los ventanales. Por último el café que venden en su expendio esta riquísimo.
4
Alejandra Guerra
+4
Es una excelente opción para desayunos, pero hay que madrugar porque luego se satura. Sin embargo, la comida es rica y basta con opciones para chicos y grandes. El café me encantó y siempre están al pendiente de rellenar la taza.
4
lino sanabia
+4
Un clásico de playas de Tijuana. Atención: 10 Velocidad de entrega del desayuno: 10 En lo personal creo el sabor de la salsa de los chilaquiles pudiera ser más intenso. La mermelada muy buena.
5
Roberto Alvarez
+5
Nunca dejará de sorprenderme este lugar!!! Rico y suficientemente bien servido! Es una parada obligatoria a la que no debes negarle a tu paladar!!! 100% natural y recomendable !!