Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Mariscos: los mejores lugares para degustarla en Tequisquiapan

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Viñedo La Revuelta
90/100 (155 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mexicana
Española
Fusion
Mexicana
Española
Mariscos
Bar de vinos
Mariscos
Bar de vinos
Brunch
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Bar de vinos
Fusion
Española
Mariscos
Mexicana
Acepta Mastercard
Wi-Fi Gratis
Acepta Visa
Reservaciones
Television
Estacionamiento para clientes
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Bebidas
Almuerzo
Brunch
Gama media
"Viñedo familiar con atención personal, excelente opción para ir tanto en familia como con amigos. Al guiarse por Google maps hay que tener mucha..."
Ana Arnáiz
"Viñedos La Revuelta es una experiencia única. Su comida te traslada a paladares que nunca antes habías sentido. Cabe de mencionar que es comida..."
Isaid Amézquita
"Excelente experiencia, degustación, comida, todo super recomendado, imposible..."
Cristian Pérez
"Son por mucho, el mejor concepto en servicio y atención al cliente en un viñedo...se siente uno en casa ... sus vinos increíbles... su comida..."
Joaquin
"Todo muy bien, perfecta combinación de platillos con..."
Alejandro Alvarado
"Excelentes vinos, comida deliciosa y servicio de 10. La mejor experiencia en viñedos queretanos. Los recomiendo a ojos..."
Marcela Ramirez
"Es una empresa familiar dónde chefs y sommeliers seguro te haran disfrutar una gran experiencia. Déjense consentir con un menú de..."
arturormzg
"Perfecto lugar para pasar una tarde con amigos o tu pareja acompañado de una excelente comida, vino y unos excelentes..."
Samuel Efrain Villa Jimenez “SE Villa”
"No habíamos descubierto este lugar, exquisita comida, vinos excelentes y el servicio de los propietarios de maravilla. Ya quiero..."
Gustavo Solache
"La atención es excelente, son muy amables y en verdad contagian el amor que le tienen a lo que hacen. Una experiencia única y muy..."
Itzel Velázquez
El Maravillas
85/100 (1304 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Caribeña
Mariscos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Mexicana
Acepta Visa
Bar completo
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Estilo familiar
Bares de deportes
Television
Pagos digitales
Restaurantes para no fumadores
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"La ubicación es muy céntrica! Quería disfrutar mis alimentos en la terraza, desafortunadamente dijeron que no tenían espacio, ni considerar..."
Monik Jimenez
"Excelente calidad de los alimentos , una fusión interesante , la terraza tiene una excelente vista y en la parte de abajo esta muy bien adornado ,..."
Juan Ramon Garcia Lopez
"Simplemente delicioso 😋 y un lugar muy encantador, las bebidas son riquísimas y frescas. Me encanta el concepto de llevarlas en un tazón..."
M25
"Es un placer visitar y comer en este lugar. La experiencia que tenemos del servicio por parte de Juan Pi y el equipo de meseros que nos atienden es..."
Gabriel Silva
"Después de que me apareciera en todos lados al buscar en Google (felicidades a quien les maneja las campañas) y que además tuviera tan buenos..."
David Falcón
"Buen lugar para comer en tequis, vista padre, la comida está rica y el servicio es bueno! los drinks son buenos y tenian una promoción del..."
Estefhany SC
"He acudido 3 veces y mi experiencia cada vez es mejor, el personal amable, respetuoso y en su mayoría bastante bien capacitado. Me encantó que el..."
Andrea Baruch Jiménez Terrazas
"El Maravillas tiene una cocina moderna con raíces mexicanas qué raya en la excelencia. Sus platillos están muy bien elaborados y con porciones..."
Jesus Serralde
"Excelente servicio, hacia mucho frío y me prestaron una cobija. Jajajja. Pero el mezcal, las papas y los cocktails muy buenos. Precios normales,..."
Rob Brak
"Español: Un sitio un poco caro pero con unas vistas preciosas y comida muy rica. Tienen una azotea y recomendaría pedir sitio allí. Las bebidas..."
10HoursClips
"Muyr buen lugar, agradable y acogedor. Los chicos y las chicas que trabajan aqui son muy amables. Estabamos en la terraza y por el frío nos..."
Sofía Lomelí
"Comer ahí es un viaje a los sentidos . Cada platillo tiene lo suyos y si te quieres sorprender pide al azar. Las bebidas son muy refrescantes y el..."
Psic. LILI RAMIREZ
"Si pudiera asignar 20 estrellas lo haría, desde el momento que llegas a este lugarsito mágico te reciben con gran cordialidad, el ambiente es..."
Isaac Landero
"Este lugar es increíble desde la decoración del restaurante hasta los.platillos, recomiendo la terraza 100%, cada platillo cuenta una historia..."
Fernanda
"El restaurante abre a las 9 de la mañana a considerar, la comida es regularmente rica y de tamaño abundante, me hubiera gustado ver más variedad..."
Denise F
"Excepcional. Vinimos de España por la recomendación de un amigo y el sitio no nos defraudó. Recetas con personalidad, pasión y producto de..."
David Jose
"Muy rica la comida nos atendieron excelente si lo..."
Carla Santana
Restaurante El Muelle
84/100 (158 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mariscos
Mexicana
Mariscos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Mariscos
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Un lugar muy tranquilo pero lo que más me satisfacció fue su sazón expectacular todo muy delicioso solo una sugerencia una pequeña remodelacion..."
Juan Nietho
"Excelente! Buenas instalaciones, grupos en vivo, talleres de baile, se ha ido consolidando como uno de los mejores lugares para bailar en..."
Mariano Plaza
"Muy buena comida. Servicio excelente. Ampliamente..."
L. Manuel Bugarin Espinosa
"Bonito espacio, comida rica, pero el servicio si tarda, esperamos bastante para que nos sirvieran la comida y oara que nos dieran la..."
Barbara Aguilar
"buen lugar ,ya remodelado, buena atención,económico y rico ,recomiendo los tacos del muelle..."
Jorge Luis MD
"Gran descubrimiento el que hicimos ese viernes. La comida está excelente y tanto las mesas afuera como adentro son muy cómodas. Buen lugar para..."
Roberto R.
"Las instalaciones no muy bonitas, un poco descuidado el.lugar. Muy picos el caldo de camarón demasiado diría yo. Los camarones con coco muy fritos..."
Esther Garduño
"La comida bien y los precios accesibles, el servicio a veces excelente y otras no te atienden. Depende tu suerte. En general un buen lugar para comer..."
David MT
"Atención excelente. Comida en buen estado, pero lo que me encantó es que te reciben con tu..."
lucy Parrazal
"Buen lugar, precios accesibles aunque no muy extensa su carta. El ambiente es bueno muy seguido hay música en..."
Reynaldo Trejo Reséndiz
"Muy buen servicio y la comida muy buena a precios accesibles. Lo..."
Magdalena Barrenechea
"Comida rica. Es una buena opción estar afuera, conviviendo con Camilo y Camila (a quienes gustan los perros) Sugiero ampliar la carta de vinos,..."
Javier Ibarguengoitia Ochoa