Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Francesa: los mejores lugares para degustarla en Tequisquiapan

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Caprichos De Luis
87/100 (550 ratings)
Restaurantes
Italiana
Francesa
Mexicana
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Francesa
Mexicana
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Restaurante privado
Television
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Una experiencia agradable. Vine a desayunar en nochebuena y el lugar es muy lindo. El personal es atento, y la comida es muy buena y a precios..."
Nuyen Nerea
"Buen lugar para comer, aceptan perritos en un área especial y la comida es muy rica Visitamos el restaurante en..."
Edgar Ybañez
"Todo bien rico, las porciones increíblemente llenadoras , las enfrijoladas tienen un sabor delicioso, los huevos los hacen a la perfección, el..."
Arielle Fantasy Rush
"La comida es muy buena. El lugar es muy limpio y la atención es excelente. Sin duda recomendable, además los precios son acordes a lo que..."
David Eugenio
"El mejor lugar en Tequisquiapan para disfrutar de deliciosos platillos. La atención es excelente. Fines de semana musica en vivo. Imperdible si..."
Gabriela Espejel Villafuerte
"Un lugar muy agradable, el único detalle es que íbamos con el tiempo justo, así que desayunamos super rápido, pero muy bonito el lugar, la..."
Arturo Orozco
"Buen lugar para almorzar. Los paquetes que se acompañan con café y jugo tienen un precio justo y son muy..."
Jesús Octavio Sánchez Luna
"Siempre regresamos y nunca nos decepcionan!. Sabor increíble, porciones generosas, servicio amable y amigable, precios justos. NOS ENCANTA SU..."
Claudia Meneses
"Comida deliciosa el servicio bastante bieno y el ambiente muy tranquilo. Si pudiera recomendar algo seria tener área para..."
Angel Suarez
"Muy buen lugar para desayunar y comer rico, buena calidad y barato. Los tamaños de los platillos son grandes. Recomiendo el pan de dulce horneado en..."
Gus Macias
"Son muy atentos y nos hicieron buenas recomendaciones de alimentos y bebidas. Todo lo que pedimos fue excelente y pasamos un momento agradable. Lo..."
Maria Luisa Tafoya
"Un lugar muy agradable, los medallones excelentes y un ambiente familiar, nos toco música en vivo con una señora muy atenta y gran..."
Diego Enriquez
"La entrada de Capricho Restaurante no es nada impresionante, pero no se pasen la opportunidad, me imageno que es por eso que tienen anfitriones..."
Gerson Alvarez
"Excelente ubicación y muy buena opción para desayunar y comer, el menú de tres tiempos es bastante completo y está a buen..."
Freddy Juarez
"Excelente comida y muy amables a precios..."
GERARDO GONZALEZ
"Acudimos para desayunar un día entre semana. Buen ambiente, relajado, sin tanto ajetreo se disfruta más. Buena variedad de platillos, excelente..."
Pablo Tavera
"Fuimos a cenar y tuvimos la fortuna de probar las deliciosas flautas de pollo, quizá parezca algo sin mucho chiste pero sin dudan han sido de las..."
Izma Llamas
Restaurante Il Fornetto
76/100 (890 ratings)
Restaurantes
Italiana
Francesa
Apto para vegetarianos
Italiana
Francesa
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Francesa
Italiana
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento en la calle
Solo pago en efectivo
Entrega a domicilio
Pagos digitales
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"La pizza está increíble con masa delgada, de buen tamaño para compartir y buenas combinaciones las porciones de ensalada y pasta están pequeñas..."
Jenaro ocaña
"Un restaurante de excelente sabor, en tequisquiapan podrás encontrar este lugar muy bonito y muy bien atendido,limpio y sobretodo muy rico en sus..."
Jerry Glez
"Un lugarcito secreto para comer más que delicioso en tx, pizza al horno, pastas preparadas en casa, ensaladas, ravioles y agua fresca o clericot. La..."
AnaCristina Fragoso
"El lugar preferido de mi familia en Tequisquiapan, porque sirven la mejor comida italiana. Platillos muy variados, las mejores ensaladas de salmón y..."
Olivia de Jaime
"Muy buenos platillos, es un lugar muy recomendable, lo visitamos desde hace más de 10 años.. Y lo seguiremos haciendo en cada vía je a..."
Manuel Vázquez
"La comida es excelente, el servicio no tanto, son muy amables, pero las meseras se quedan paradas y no ofrecen ni bebida, les tenemos que llamar para..."
Irene Tapia
"Excelente atención y muy rica su comida, muy agradable el..."
Dalia García
"Maravilloso y delicioso lugar, ci la camiseta, y cariño de Carmen y Sam Y la excelente atención de Laurita y Nayeli. Les recomiendo probar el Caldo..."
Esther Garduño
"Delicioso, atendido como en casa. La dueña es super amable y ella misma cocina delicioso. Aunque las pizzas son la especialidad, les recomiendo el..."
Jazmín Rivera
"Que agradable sorpresa habernos encontrado con este restaurant. Los platillos bien presentados, ricos y con una carta amplia. El servicio igualmente..."
Erick Ortiz
"Siempre es un placer comer en este restaurante. Un sitio agradable, servicio amable, excelentes alimentos. Buena variedad de comida: pastas, pizzas,..."
Blanca Militza Guzmán Mendoza
"Toda mi vida desde que recuerdo he comido ahi las pizzas deliciosas las pastas increíbles súper recomendable si vienen a visitar Tequisquiapan,..."
Enrique Plata
"Excelente lugar, alimentos con excelente sabor, recomendable, de preferencia reservar porque el tiempo de espera es..."
Bere Barela
"Mut sabroso y agradable lugar, atención calida y muy..."
fescami (Xavo Escasan)
"Excelente lugar y muy sabroso, calidad de servicio y..."
Xavier Escamilla
"Excelente lugar, atención de primera, solo..."
V Victor1984