Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Alitas de pollo en Tequisquiapan

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Casa Del Horno
87/100 (819 ratings)
Restaurantes
Delicatessen
Mexicana
Bar
Pub
Fusion
Mexicana
Abierto hasta tarde
Bebidas
Cena
Alitas de pollo
Sentarse
Bar
Pub
Mexicana
Delicatéssen
Fusion
Sillitas altas disponibles
Television
Estilo familiar
Solo pago en efectivo
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Bar completo
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Bebidas
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
"Excelente opción para comer ! Sus costillas BBQ y ajo Parmesana espectaculares no se diga su papá rellena recién salida del horno, la atención..."
Chef Paola Ortiz
"Este lugar definitivamente es asador, la comida muy rica, todo tiene ese sabor ahumado, el pork belly y las costillas es definitivamente su platillo..."
jesica fuentes
"Muy buen lugar, la comida es muy rica, en especial el costillar; las bebidas también acorde, nos tocó promo de 2x1 en mojitos, ricos aunque nos..."
Antonio Sánchez
"La carne buena todo en general bien , solo no recomiendo los mojitos no se que paso pero sabían raros , las costillas muy suaves la porción un 8 de..."
Juan Ramon Garcia Lopez
"Un lugar que puedo decir en todos los sentidos increíble . Servicio excelente , comida inigualable, lugar súper agradable . 💯% recomendable..."
El SIETE
"Recomiendo ampliamente las costillas, son muy ricas y se pueden pedir de 2 sabores, en general los alimentos son muy ricos, en los cortes de carne si..."
Luis Mucino
"Un poco de frío por el clima, me hubiera prendieran la hoguera. La espera fue de 15 a 30 min, pero valió la pena, el establecimiento estaba a full,..."
Antonio Marquez
"Excelente lugar para disfrutar una comida en familia , las alitas están deliciosas y el ojo rojo de lujo !! Lo recomiendo ampliamente , un punto a..."
Y S
"Muy Agradable el lugar y el trato de los meseros es..."
Gary Jmz
"La comida y bebida son muy ricas, precios justos. Pero el lugar estaba llenísimo y solo tenían 1 pobre mesera atendiendo todas las mesas y obvio el..."
Nan Barrios
"Buenas costillas de BBQ que no es fácil de encontrar en Querétaro. Pero más carro cada vez. 240 por un plato. Están tratando de copiar la BBQ al..."
Gavin Seim
"Excelente servicio , platillos deliciosos y sobre todos las costillas a la barbacue la especialidad, recomiendo la ensalada mixta..."
José Olivares
"Muy rico todo ! El pulpo grill es más que pensé 😹 No hemos terminado estos dos platos y es una pena que no hayamos probado las..."
Liliana Martínez
"¡Me encantó! Ayer fuimos y pedimos una promoción, la verdad estaba todo muy rico. La atención fue excelente. Mi favorita fue la papa al..."
MAGALHI VAZQUEZ
"Excelente, Cocina Americana Gourmet. Cortes/Alitas/BBQ Alimentos de muy buena calidad y con el característico sabor a leña de horno, sin duda de..."
Felipe Hernandez
"Un lugar muy recomendable, las costillas BBQ una delicia, el choripán igualmente exquisito, buena atención, solo hay que esperar un rato porque es..."
Efrain Sinecio Barron