Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Gastropub: los mejores lugares para degustarla en Tequisquiapan

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bocanegra Gastronómica
70/100 (124 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Pizzeria
Gastropub
Delicatessen
Cafe
Pizzería
Bar
Pub
Cafe
Gastropub
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Bar
Pub
Café
Gastropub
Pizzería
Asientos al aire libre
Reservaciones
Almuerzo
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Excelente lugar para comer en un ambiente agradable. Los precios son un poco altos. Bonito ambiente. Muy recomendable...En la parte exterior de abajo..."
JUAN FRANCISCO ALVAREZ MARTINEZ
"Llevamos a los niños a volar papalotes en un fin de semana normal. El lugar está hermoso, puedes estar en las mesas, o en el pasto. Nosotros solo..."
Georgina Pérez
"Excelente lugar para disfrutar de un vino y queso artesanal, además de la experiencia de su explicación de la elaboración. Un lugar agradable para..."
Itzel Reyes
"Muy buen lugar para comer rico, tomar un vino o cerveza y estar a gusto! Muy..."
Francisco Solsona
"El lugar es lindo, el día que fui estaba la feria del papalote y había muchas actividades para niños, razón por la cual le pongo las 4 estrellas..."
Fabiola Morales
"No es petfriendly exactamente. Debes dejar a tu mascota amarrada a un árbol mientras dura la degustación. La degustación dura 15 min y debes..."
Azucena Alcántara
"Exquisito lugar, me encantó! La comida y el servicio super..."
Mary Zúñiga
"Mi viñedo favorito. Compramos queso en la tienda y pedimos adicionalmente frutas, miel, pan. Esta vez pedimos pizza. La recomiendo. Muy buena pizza...."
Olga Serova Roman
"Hermosa lugar te dan un tour y explicación de la producción y maduración del queso muy completa, después te pasan a la terraza con jardines..."
Anny napoles
"Lugar maravilloso para degustar cerveza artesanal, vino y quesos. El espacio es muy grande y tiene opciones diversas; desde mesas hasta..."
Wendolin Alvarez
"El lugar es bonito y tiene bastante sombra para poder sentarte a comer. Nosotros vinimos a un picnic en tipi y nos encantó, la tabla de quesos muy..."
Elisa Pacheco
"Excelente lugar para conocer, los quesos y los vinos están deliciosos, agarramos el tour para conocer el lugar y nos mostraron el procesos de la..."
Luis Mancinas
"El lugar está increíble, si van con niños o perros, se la van a pasar muy bien! El servicio es de calidad y los alimentos también. Pueden mejorar..."
Karl-Heinz Holtschmit
"Primero desayunamos en el restaurante, un café delicioso y un jugo de naranja hecho al momento, pedimos enchiladas suizas, para mi gusto la salsa un..."
Karla Herrero
"La comida está buenísima prueben el short rib al horno también la tabla de quesos hechos en casa y los vinos buenísimo el lugar excelentes..."
Sergio Barquet