Café B´otheza

Café B´otheza, Tequisquiapan AV. H. Colegio Militar Esquina AV. Francisco I. Madero Local 4 - Tequisquiapan

Now open
Café
• Comida rápida
• Cafetería

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Café B´otheza favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 145 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
3,5
5 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,7
86 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 13/07/2020
5,0
1 Opiniones

Opiniones

Facebook
Laura Angélica Rocha Romero
+5
Con estas maravillosas personas al frente de este café, uno encuentra armonía, amistad, alegría, gozo y crecimiento... saboreando deliciosos alimentos y bebidas!!! :D
Facebook
Polette Niño Gutierrez
+5
Si te gusta el arte plasmado en pintura y fotografía o la música bohemia, mientras degustar de un delicioso café, B'otheza es la opción! Además el ambiente está increíble!!
5
Ana Cecilia
+5
Un lugar ideal para desayunar, comer, cafetear o cenar......muy fresco y al aire libre, tranquilo, menú variado y rico. Los fines de semana hay música en vivo en ocasiones....muy recomendable. Ambiente rico y tranquilo. Mis favoritos....chilaquiles, molletes, ensalada de atún y baguet de jamón serrano.
5
Veronica Hernandez Rincon
+5
Muy limpio, amables, comida rica y muy detallistas. Lo recomiendo!!! Regresaremos muy pronto, a desayunar , a la música del fin de semana o lunes de poesía muy versátil!!!
5
Jessi Mar
+5
La atención es excelente,son muy amables y atentos la comida es rica y los precios súper accesibles, el lugar es tranquilo y muy bonito. Está un poco escondido para los que no conocemos el pueblo pero vale muchísimo la pena. Tienen una perrita que está hermosa, la cual se aparece por las mesas. ¡Es un amor!. Quedé encantada con el lugar y la atención. 👌🏻✨Muchas felicidades.
5
Anabel Reyna Reyes
+5
La mejor atención y todo delicioso un ambiente muy acogedor de mis favoritos
5
Gabi Tavera
+5
Excelente lugar para platicar y escuchar música. El servicio es muy bueno.
5
Arturo Flores
+5
El mejor lugar de Tequisquiapan, la atención es cordial y el hambiente es algarabía y cordialidad. Lo recomiendo ampliamente
5
Arse Martínez
+5
Excelente ambiente para pasar la mañana en espléndida compañía. La música es fenomenal. La comida deliciosa con un costo buenísimo. Gracias a los anfitriones por todas sus atenciones y cordialidad. Super recomendable, sin duda regresaré!
5
Paulina Flores
+5
Excelente ambiente para desayunar o cenar. Debes probar las chapapizzas y cualquier bebida de su carta es excepcional. Los dueños son verdaderamente amables y agradables. Tienen un bello perrito "Hmani" que hace apariciones en las mesas de vez en cuando.
5
Gabriela Lemus
+5
De mis lugares favoritos para comer y platicar, si quieres hacer alguna exposición o reunión los dueños te prestan el lugar para que lo hagas y a cambio la gente paga sólo su consumo. Todo está muy rico son comidas ligeras y tienen muchos eventos de música y de encuentro cultural. Si tienes alguna cita o reunión de trabajo y buscas algo tranquilo es de mis mejores recomendaciones para tomar el café y cerrar esos negocios.
5
Saul Caballero
+5
Un excelente ambiente bohemio para desayunar. Excelente atención y muy divertido! Te hacen sentir como en casa

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 21:00
Martes:
Miércoles:
09:00 - 21:00
Jueves:
09:00 - 21:00
Viernes:
09:00 - 21:00
Sábado:
09:00 - 12:00
Domingo:
09:00 - 12:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Café B´otheza

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 145 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 414 273 2143

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1