Sluurpy > Restaurantes en Tequisquiapan > Bocanegra Gastronómica

Opiniones Bocanegra Gastronómica - Tequisquiapan

JUAN FRANCISCO ALVAREZ MARTINEZ
Excelente lugar para comer en un ambiente agradable. Los precios son un poco altos. Bonito ambiente. Muy recomendable...En la parte exterior de abajo puedes entrar con tu mascota.
Georgina Pérez
Llevamos a los niños a volar papalotes en un fin de semana normal. El lugar está hermoso, puedes estar en las mesas, o en el pasto. Nosotros solo consumimos bebidas no alcohólicas y pasamos un rato excelente con la familia
Itzel Reyes
Excelente lugar para disfrutar de un vino y queso artesanal, además de la experiencia de su explicación de la elaboración. Un lugar agradable para tomar fotos.
Francisco Solsona
Muy buen lugar para comer rico, tomar un vino o cerveza y estar a gusto! Muy recomedable.
Fabiola Morales
El lugar es lindo, el día que fui estaba la feria del papalote y había muchas actividades para niños, razón por la cual le pongo las 4 estrellas porque iba en otra forma de plan y eso arruinó un poco la experiencia ya que era muy familiar el ambiente. Hay una desgustación de quesos súper rica y puedes acompañarla con vinos que tienen. Esto se realiza en la cava de quesos que muestro en las fotos.
Azucena Alcántara
No es petfriendly exactamente. Debes dejar a tu mascota amarrada a un árbol mientras dura la degustación. La degustación dura 15 min y debes desalojar el área para el siguiente grupo de personas. Volvería solo a comprar productos. Que no se discute, son de excelente calidad
Mary Zúñiga
Exquisito lugar, me encantó! La comida y el servicio super bien.
Olga Serova Roman
Mi viñedo favorito. Compramos queso en la tienda y pedimos adicionalmente frutas, miel, pan. Esta vez pedimos pizza. La recomiendo. Muy buena pizza. No puedo encontrar una igual en CDMX. El vino nos aconsejó la chica que atiende en el departamento del vino y fue excelente para mi gusto. No me gustan los vinos muy secos. Mi esposo dice que la cerveza artesanal es muy buena también.
Anny napoles
Hermosa lugar te dan un tour y explicación de la producción y maduración del queso muy completa, después te pasan a la terraza con jardines hermosos para una degustación guiada de quesos y maridaje con vino tinto. Imperdible si estás por tequisquiapan, Querétaro.
Wendolin Alvarez
Lugar maravilloso para degustar cerveza artesanal, vino y quesos. El espacio es muy grande y tiene opciones diversas; desde mesas hasta tipis.
Elisa Pacheco
El lugar es bonito y tiene bastante sombra para poder sentarte a comer. Nosotros vinimos a un picnic en tipi y nos encantó, la tabla de quesos muy rica y con bastantes porciones y variedades y el vino que nos dieron igual excelente y de calidad. La explicación en el recorrido deja un poco que desear pero en general está bien. Ninguna queja y recomiendo ampliamente para degustar
Luis Mancinas
Excelente lugar para conocer, los quesos y los vinos están deliciosos, agarramos el tour para conocer el lugar y nos mostraron el procesos de la fermentación de los quesos, a parte de delicioso se aprende mucho, excelente lugar para visitar en familia o con tu pareja!
Karl-Heinz Holtschmit
El lugar está increíble, si van con niños o perros, se la van a pasar muy bien! El servicio es de calidad y los alimentos también. Pueden mejorar en ampliar más el menú de comidas y vinos.
Karla Herrero
Primero desayunamos en el restaurante, un café delicioso y un jugo de naranja hecho al momento, pedimos enchiladas suizas, para mi gusto la salsa un poco agria, unos molletes y omelette de huitlacoche bueno. Posteriormente hicimos el recorrido con explicación de quesos, la verdad la guía muy preparada y explicando cada detalle interesante de la preparación del queso, resolviendo nuestras dudas de forma muy satisfactoria, luego comimos nuestra tabla de quesos exquisita, con cada combinación y nosotros agregamos vino, pero puedes agregar cerveza o mezcal. El precio es de $140 y más vino suma $90, más mezcal $50 y más cerveza $50 adicionales. Dependiendo tu gusto. Los quesos y productos que manejan son de alta calidad, sin duda vale la pena acudir. Lo recomiendo.
Sergio Barquet
La comida está buenísima prueben el short rib al horno también la tabla de quesos hechos en casa y los vinos buenísimo el lugar excelentes vistas
Alitas de pollo Bagels Ensalada Omelette Paella Pasta Pesto Pizza Ternera Tortas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña