#}
Sluurpy > Restaurantes en Tequisquiapan > Viñedo La Revuelta

Viñedo La Revuelta - Tequisquiapan - Álbum de fotos

Viñedo familiar con atención personal, excelente opción para ir tanto en familia como con amigos. Al guiarse por Google maps hay que tener mucha atención pues la entrada es un camino rural pegado a una barda
Viñedos La Revuelta es una experiencia única. Su comida te traslada a paladares que nunca antes habías sentido. Cabe de mencionar que es comida para maridaje para disfrutar con sus vinos, en barricas de roble francés. Cuando el Máster Chef José Luis Revuelta hace la paella es de lo mejor. Y sus hi
Excelente experiencia, degustación, comida, todo super recomendado, imposible perdérselo...
Son por mucho, el mejor concepto en servicio y atención al cliente en un viñedo...se siente uno en casa ... sus vinos increíbles... su comida espectacular... por favor no cambien nunca su concepto... recomendable al 100% y más!!!
Todo muy bien, perfecta combinación de platillos con vino.
Excelentes vinos, comida deliciosa y servicio de 10. La mejor experiencia en viñedos queretanos. Los recomiendo a ojos cerrados!!!
Es una empresa familiar dónde chefs y sommeliers seguro te haran disfrutar una gran experiencia. Déjense consentir con un menú de degustación
Perfecto lugar para pasar una tarde con amigos o tu pareja acompañado de una excelente comida, vino y unos excelentes anfitriones.
No habíamos descubierto este lugar, exquisita comida, vinos excelentes y el servicio de los propietarios de maravilla. Ya quiero volver.
La atención es excelente, son muy amables y en verdad contagian el amor que le tienen a lo que hacen. Una experiencia única y muy recomendable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos